Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Asi por ejemplo??
Mira como se le poneen los pitorros cuando esta asi..

Screenshot_1.jpg Screenshot_2.jpg
O mejor asi ??...asi comenzo esta serie de fotos. Acababa de llegar y estaba demasiado sexy para dejarlo pasar

Screenshot_3.jpg
(por cierto, esa sesion termino con ella acostada sobre el escritorio y yo detras,
..y no hay fotos, porque como comprenderas, mande el movil a tomar por c.. y ni recuerdo si pase llave a la puerta o no )

Ahora diganmen ustedes.
¿ es normal que se me ponga dura, a punto de hacerme una paja, viendo las fotos de mi propia mujer y aun sabiendo que en un rato la tendre nuevamente desnuda y llendonos juntos la ducha?
Es un espectáculo madre mía ya se está para hacer ese 28 pajas mirándola que el pedazo cuerpo que rompa tiene pinta de tener una cara cojonuda o fresas medias madre mía en sus tacones

Y para no devirtual el titulo del hilo...esta va ganada!
Proyecto nuevo.jpg
El espectáculo como puedes tener una mujer de morbos en el amor Dios tiene que ser hostia estar así con ella todo el día así vestida se la tienen que comer en el trabajo

Asi por ejemplo??
Mira como se le poneen los pitorros cuando esta asi..

Screenshot_1.jpg Screenshot_2.jpg
O mejor asi ??...asi comenzo esta serie de fotos. Acababa de llegar y estaba demasiado sexy para dejarlo pasar

Screenshot_3.jpg
(por cierto, esa sesion termino con ella acostada sobre el escritorio y yo detras,
..y no hay fotos, porque como comprenderas, mande el movil a tomar por c.. y ni recuerdo si pase llave a la puerta o no )

Ahora diganmen ustedes.
¿ es normal que se me ponga dura, a punto de hacerme una paja, viendo las fotos de mi propia mujer y aun sabiendo que en un rato la tendre nuevamente desnuda y llendonos juntos la ducha?
ufff riquisima

Dado la aceptación y ganas de ver más de la peña...una de las de "me los voy quitando" que ya me molestan

@morbofetiche ...si, se las comen en el trabajo, de eso estoy seguro. Pero como trabaja conmigo, se las como yo mismo jejeje..y al final termna folandose al jefe! ( Pero si que he visto como se las come otro tio en alguna salida liberal o de dogging de esas que hacemos por ahi cada tanto. La utima en verano en Cap D'Age en una disco)

@Jarkor76 doy fe que si, que es preciosa por donde la mira (pero igual es que yo estoy enamorado, vaya a saber ..y el amor es ciego)
@jaymi.bcn deseo concedido
@S1978 ...esto de aqui te gustara
Y para todos los demas, gracias por sus comentarios y MG

009-60_10492090814_o.jpg
Es preciosa, eres muy afortunado

Dado la aceptación y ganas de ver más de la peña...una de las de "me los voy quitando" que ya me molestan

@morbofetiche ...si, se las comen en el trabajo, de eso estoy seguro. Pero como trabaja conmigo, se las como yo mismo jejeje..y al final termna folandose al jefe! ( Pero si que he visto como se las come otro tio en alguna salida liberal o de dogging de esas que hacemos por ahi cada tanto. La utima en verano en Cap D'Age en una disco)

@Jarkor76 doy fe que si, que es preciosa por donde la mira (pero igual es que yo estoy enamorado, vaya a saber ..y el amor es ciego)

009-60_10492090814_o.jpg
No me extrañas un espectáculo bueno si eres su jefe entonces vamos de yo todo lo que quieras y le tocarás cuando te dé la gana seguro que faltase hay con que eres jefe en unos tu mujer segurísimo además está buenísimo Dios qué mujer tienes buenísima está claro que se la comerán estarás deseoso que es la disfruten

009-60_10492090814_o.jpg
Más impresionante tiene que ser la hostia llevarlo local líbranos de cruising ves como la tocan y la sonoff verla con ella conjunto negro en la oficina Dios tienes que estar totalmente intentando tirártela tocarla y abusar de ella ja ja

009-60_10492090814_o.jpg
Ufff!! Es un espectáculo 😍😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo