Topless entre amigos

Estoy seguro que tiene fotos de mi mujer en top less porque le pillé un par de veces haciendoselas....y me quedo confirmado un día que se puso a enseñarme fotos de un viaje y al ir pasandolas entre ellas salió una de mi mujer en la playa saliendo del agua en tetas.
El se quedo a cuadros y yo tan sorprendido que no acerté a decirle nada y ahí quedó la cosa.
Blanco y en botella jajaj

Estoy seguro que tiene fotos de mi mujer en top less porque le pillé un par de veces haciendoselas....y me quedo confirmado un día que se puso a enseñarme fotos de un viaje y al ir pasandolas entre ellas salió una de mi mujer en la playa saliendo del agua en tetas.
El se quedo a cuadros y yo tan sorprendido que no acerté a decirle nada y ahí quedó la cosa.
Vadebois, tú mujer está para hacerle fotos y follartela bien follada delante tuya, eso sí, siempre que vosotros queráis, enhorabuena por poder disfrutarla

Mi novia hace topless y gracias a ello, el verano de 2023 pude verle las tetas a la novia de un amigo (aunque se intentaba tapar cuando estaba cerca) y este último verano de 2024 a la novia de otro amigo durante todo un finde, sin taparse, sin importarle lo más mínimo que la viera, en tanga y jugando a ahogarnos con las olas. Puro morbazo.
Ilustramos jejjeje

Mi novia hace topless y gracias a ello, el verano de 2023 pude verle las tetas a la novia de un amigo (aunque se intentaba tapar cuando estaba cerca) y este último verano de 2024 a la novia de otro amigo durante todo un finde, sin taparse, sin importarle lo más mínimo que la viera, en tanga y jugando a ahogarnos con las olas. Puro morbazo.
Eso es lo que yo quiero también que .i mujer haga y las amigas también.

yo tuve que pedirselo mucho tiempo asta que por fin un dia lo hizo pero no habia ningun conocido, me puso tanto que no pare asta que un dia lo hizo delante de dos amigos mios y me puse como una moto, dios que morbo me dio¡
Seguro que se los relamieron con las miradas jeje

Ahí tenías que haber estado rápido y haberle pedido fotos de la suya..

El pasado verano, mi pareja tuvo que pasar unos meses en una bonita ciudad costera por trabajo. Alli hizo un grupito de amigos, donde todo eran chicas y solo habia un chico.
Fui a visitarla y pasar unos dias alli, y uno de los dias dijeron de pasar el dia en la playa.
Realmente no sabia que me iba a encontrar, mi chica siempre suele hacer topless sea donde sea, pero el hecho de que vaya con sus amigas y su amigo, con los que ha convivido varios meses, me hacia dudar.
Ademas el morbo de que alguna de sus amigas se atreviera y se quitara el top del bikini.
Llegamos a media mañana, nos instalamos, y cuando ya estamos sentados bajo el sol, mi chica suelta "oye os importa que haga topless?"
Obviamente nadie puso ninguna objeción y pille varias veces a su amigo mirandole las tetas. Ella tan contenta siendo la unica en tetas durante todo el dia.
Al llegar a casa follamos como locos y me confesó que le puso cachonda ser la unica semidesnuda y que su amigo le mirara las tetas.

Una novia de un amigo mío, hizo un día topless conmigo en la playa. Las tetas más perfectas que he visto en mi vida. Grandes, caída justa y pezones como pitones. Encima, tengo mucho trato y confianza con ella (de más jóvenes hubo tonteo también), así que no he tenido nunca problemas para bromear y/o decirle que tiene las tetas más perfectas que he visto en mi vida. A mi amigo también le he dicho más de una vez que le envidio totalmente.

El tema es que un sábado de fiesta, hicimos planes mi amigo y yo para ir a la playa (lo tenemos como a 1h.) el día siguiente. Al comentarle a su novia, ella se unió al plan. Al día siguiente, cuando le escribí al amigo, me comentó que estaba de resaca y no le apetecía, pero su novia se chinó una barbaridad, así que me preguntó si podíamos ir los dos y por mi parte, obviamente, no hubo problemas. Todo el camino despotricando de su novio, porque todos los domingos estaba de resaca y no podían hacer nada.

Al principio, no hizo topless delante mía, pero me di cuanta que lo hacía cuando estaba en el agua. Hacía media tarde, me comentó "si me quito el bikini, a ti no te importa, ¿no?". Yo le dije que no mientras nos reíamos los dos y... como he dicho arriba, las mejores tetas que he visto en mi vida.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo