Tu última mamada hecha o recibida

La ultima esta mañana pero rapida... Pero la ultima bien hecha fue anoche. Llevamos todo el puente provocandonos y anoche pudimos sacar un rato para nosotros. Acoste yo a la niña. Mientras mi marido dormia al niño. Cuando salio de su habitacion le esperaba yo en la nuestra con un body abierto y de rodillas. En cuanto me vio la tenia dura ya y me lo trabaje bien bien. Tuve que parar de comersela porque no sequeria correr tan pronto y me queria dar a mi placer...
 
Al rato escuche como se cerraba una puerta y unos pasos escalera abajo.

Yo estaba en la cocina abriendo el paquete de pastas que Marga hsbia comprado pocos minutos antes.

Tras unos cuantos pasos y cada vez mas cercanos escuche un:

- Ya estoy aqui Ruben. Nos tomaremos un cafecito no?

Yo me gire al escucharla y lo que vi me impresiono, no iba vestida con nada del otro mundo pero yo juro que hasta entonces Marga la veia como una dulce abuela, a veces rigida y seria con su nieto, pero eso, era la abuela de Daniel, mi Daniel.

Marga acababa de entrar por la puerta de la cocina. Os la describo como iba vestida de abajo para arriba:

Llevaba unas sandalias de cuero, un poco altas, del estilo como las que usan los romanos en los dibujos de asterix y obelix. Despues llevaba una falda vaquera que le quedaba por encima de las rodillas y por arriba llevaba una camiseta blanca tipicas que se encuentran en tiendas de souvenirs que ponia "Summer in Benidorm" con el dibujo de un velero en el mar. La camiseta se veia que tenia unos cuantos años ya que la tela estaba muy ajada y se transparentaba bastante el sujetador de color naranja que llevaba por debajo.

Como bien e dicho antes yo a Marga la veia como una mujer... no se como decirlo... no habia despertado en mi el menor de los deseos, pero al verla entrar con esa minifalta con esas piernas que para du edad ya las quisieran muchas, y esa camiseta comida por el tiempo, ese sujetador naranja... de verdad que hasta entonces habia pasado desapercibido en mi hasta el volumen de su pecho.

+ Si claro, ademas estas pastas tienen una pinta muy buena!

- Diselo a Daniel, que los de nata se los come de tres en tres jajaja

No habia visto nada, estaba con una ropa como de andar por casa.... pero algo dentro de mi habia hecho clic.
 
Lo siento a los que les molesto, pero he decidido seguin contandolo. El morbo al recordarlo y escribir todo, me puede!!

A los que teneis interes en leerme os pregunto una cosa, quizas sea mejor volcarlo todo y seguir en el apartado de relatos?

Gracias!
 
Lo siento a los que les molesto, pero he decidido seguin contandolo. El morbo al recordarlo y escribir todo, me puede!!

A los que teneis interes en leerme os pregunto una cosa, quizas sea mejor volcarlo todo y seguir en el apartado de relatos?

Gracias!
Está muy bien que vuelvas a publicar la historia, sea por aquí o en cualquier otro hilo o sección (avisa si cambias). Las imagenes de Marga desde luego son buen soporte para el relato, al menos a mí me lo pareció cuando las vi en privado. Seguiremos...
 
Está muy bien que vuelvas a publicar la historia, sea por aquí o en cualquier otro hilo o sección (avisa si cambias). Las imagenes de Marga desde luego son buen soporte para el relato, al menos a mí me lo pareció cuando las vi en privado. Seguiremos...
Gracias, me alegro de que te gusten ambas cosas😉😝
 
No la última pero hace poco en un viaje conocí a un chico en el hostal, nos liamos, estábamos los dos en habitaciones de 10 camas así que fuimos al baño, empecé a hacerle oral y a los 5 minutos vino staff del hostal a llamarnos la atención.

Nos habían visto por las cámaras, y el amargado del hostal se puso muy borde diciendo que iba en contra de las normas y que algo así ocurriendo de nuevo significaría prohibirnos la entrada en todos los hostales de esa cadena (tienen en muchas partes).
Acabaste la faena entonces o no? Jaj
 
Atrás
Top Abajo