Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Bueno siempre estás a tiempo es encontrar la persona y el momentoYo aún virgen en sexo oral
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno siempre estás a tiempo es encontrar la persona y el momentoYo aún virgen en sexo oral
Pues voluntarios no te deben faltarYo aún virgen en sexo oral
Me encantaria arrodillarse entre tus piernas y pasar mi lengua por tu coñito...Yo aún virgen en sexo oral
Está muy bien que vuelvas a publicar la historia, sea por aquí o en cualquier otro hilo o sección (avisa si cambias). Las imagenes de Marga desde luego son buen soporte para el relato, al menos a mí me lo pareció cuando las vi en privado. Seguiremos...Lo siento a los que les molesto, pero he decidido seguin contandolo. El morbo al recordarlo y escribir todo, me puede!!
A los que teneis interes en leerme os pregunto una cosa, quizas sea mejor volcarlo todo y seguir en el apartado de relatos?
Gracias!
Gracias, me alegro de que te gusten ambas cosasEstá muy bien que vuelvas a publicar la historia, sea por aquí o en cualquier otro hilo o sección (avisa si cambias). Las imagenes de Marga desde luego son buen soporte para el relato, al menos a mí me lo pareció cuando las vi en privado. Seguiremos...
Acabaste la faena entonces o no? JajNo la última pero hace poco en un viaje conocí a un chico en el hostal, nos liamos, estábamos los dos en habitaciones de 10 camas así que fuimos al baño, empecé a hacerle oral y a los 5 minutos vino staff del hostal a llamarnos la atención.
Nos habían visto por las cámaras, y el amargado del hostal se puso muy borde diciendo que iba en contra de las normas y que algo así ocurriendo de nuevo significaría prohibirnos la entrada en todos los hostales de esa cadena (tienen en muchas partes).
Por que tú quieresYo aún virgen en sexo oral
No me lo puedo creer, el sexo sin oral no es sexo, no me jodas, el dia que te lo hagan te vas a retorcer de gustirrinin.Yo aún virgen en sexo oral
La faena se acabó pero ese percance complicó todoAcabaste la faena entonces o no? Jaj
Bueno si acabó y acabó bien, pues fenomenalLa faena se acabó pero ese percance complicó todo![]()
¿Lo saben ellos?El martes,con la novia de mi mejor amigo
Ella evidentemente si,el novio no sabe nada¿Lo saben ellos?![]()
Que morbosidad de relato.Lo siento a los que les molesto, pero he decidido seguin contandolo. El morbo al recordarlo y escribir todo, me puede!!
A los que teneis interes en leerme os pregunto una cosa, quizas sea mejor volcarlo todo y seguir en el apartado de relatos?
Gracias!
Ufff que bien chupaEsta es la penúltima, no se si os sirve
Yo también tengo tu misma fantasía....aunque todavía pendiente.Yo tenía una fantasía y la he cumplido me ha comido la polla un tío y yo a él la verdad no sabia ese punto bisex mío y creo q repetire
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.