Tu última mamada hecha o recibida

El domingo pasado en el cine viendo la película Bitelchus Bitelchus. A mi mujer le encanta mamármela en el cine, sobre todo si hay gente cerca y nos pueden ver, ademas como se traga todo el semen sin dejar ni una gota no se mancha nada.
Incluso una vez lo hizo con gente en las dos butacas al lado nuestro, no se enteraron de nada, o al menos eso creo.
 
El domingo pasado en el cine viendo la película Bitelchus Bitelchus. A mi mujer le encanta mamármela en el cine, sobre todo si hay gente cerca y nos pueden ver, ademas como se traga todo el semen sin dejar ni una gota no se mancha nada.
Incluso una vez lo hizo con gente en las dos butacas al lado nuestro, no se enteraron de nada, o al menos eso creo.
imagino que si se enterarían, jejejeje
 
El domingo pasado en el cine viendo la película Bitelchus Bitelchus. A mi mujer le encanta mamármela en el cine, sobre todo si hay gente cerca y nos pueden ver, ademas como se traga todo el semen sin dejar ni una gota no se mancha nada.
Incluso una vez lo hizo con gente en las dos butacas al lado nuestro, no se enteraron de nada, o al menos eso creo.
Muy morboso.. pero seguro que se dieron cuenta..
 
¿Se pone de alguna forma en especial? Porque en todas las que se me ocurren se nota.
No, simplemente apoya la cabeza, se mete el pene en la boca y chupa y lo lame con la lengua intentando no moverse demasiado, con la oscuridad no se suele notar, y yo me muerdo la lengua para no soltar ningún gemido, aunque me cuesta bastante.
 
Ayer noche mujer estuvo comiendo polla mientras le comía yo el coño y la ponia bien calentorra. Antes de correrse se la sacó de la boca para que se la metiera en el coño y se lo dejara lleno.
Estas mamadas que me hace mientras se va calentando son brutales , por que a medida que se calienta la mamada es mas y mas guarra y chupa y lame con más enfasis
 
Ayer mismo, después de cenar y tomarnos 2 copas fuimos a un descampado . Salimos del coche , yo de pie y ella sentada en el asiento haciéndome una mamada increible , mientras otros coches nos veian . Me corri en pocos minutos mirando a unas chicas que hacian botellón casi al lado jaja,!! Muy morboso
 
Pues hace tiempo que no me hacen mamadas, ni siquiera para ponermela dura. La última vez debió de ser hace tres meses. Fui de cena con compañeros de trabajo y me quedé a dormir en casa de una amiga con la que quedo de vez en cuando para follar. Bebí bastante, pero no hasta el punto de estar como una cuba, y volví pronto a su casa (solo me quedé a cenar y la copa siguiente). Debí de llegar sobre la 1 de la noche y estaba despierta viendo la tele en el salón. Me desnudé delante de ella mientras hablaba de la cena, me senté en el sofá a su lado, y al poco ya me la estaba chupando con tragada de lefa incluida. La verdad es que mi idea era follarmela nada mas llegar de la cena, porque prefiero follar a que me la chupen, pero al final me dejé llevar.
 
Atrás
Top Abajo