Seguro que vuelve contigo aunque sea con menos frecuencia.Este post tendrá unas semanas ya,mi tía no se porque ahora tiene novio y no se incluso si seguirá follando conmigo y la otra pues puede ser
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que vuelve contigo aunque sea con menos frecuencia.Este post tendrá unas semanas ya,mi tía no se porque ahora tiene novio y no se incluso si seguirá follando conmigo y la otra pues puede ser
Que gusto tener una mujer asi en casa, tam complaciente mmmPues voy a contar mi última mamada, recientita.
Estaba duchándome esta mañana cuando entra mi mujer en el baño, ya vestida para ir a trabajar. Tenía la polla morcillona y me estaba planteando hacerme una paja para empezar el día.
Mi mujer me ve, me pregunta si me la estaba pelando, le digo que no, pero que me lo estaba planteando. Mira su reloj, me dice que cierre el grifo, se acerca a la bañera, se agacha y empieza a lamerme la polla.
Yo ahí de pie, mirando a mi mujer chupándomela y, la verdad, no he tardado mucho en correrme en su boca.
Se pone de pie, me da un beso, se mira al espejo para ver que no se le ha quedado ni gota en la cara y me dice "Para que empieces bien el mes de febrero", y se va.
Pues no es mal inicio de mes, la verdad.
No es así todos los días, ni mucho menos, pero a veces da unas sorpresas muy agradables.Que gusto tener una mujer asi en casa, tam complaciente mmm
A la mía no se le ocurre eso ni de coña, en 22 años de casados NUNCA tomó la iniciativa. Que envidia!!Pues voy a contar mi última mamada, recientita.
Estaba duchándome esta mañana cuando entra mi mujer en el baño, ya vestida para ir a trabajar. Tenía la polla morcillona y me estaba planteando hacerme una paja para empezar el día.
Mi mujer me ve, me pregunta si me la estaba pelando, le digo que no, pero que me lo estaba planteando. Mira su reloj, me dice que cierre el grifo, se acerca a la bañera, se agacha y empieza a lamerme la polla.
Yo ahí de pie, mirando a mi mujer chupándomela y, la verdad, no he tardado mucho en correrme en su boca.
Se pone de pie, me da un beso, se mira al espejo para ver que no se le ha quedado ni gota en la cara y me dice "Para que empieces bien el mes de febrero", y se va.
20 llevamos nosotros y de momento no me puedo quejarA la mía no se le ocurre eso ni de coña, en 22 años de casados NUNCA toma la iniciativa.
Pues espero que siSeguro que vuelve contigo aunque sea con menos frecuencia.
¿Sabes cómo se conocieron?Pues espero que si
Que envidia Caly!!!!Pues voy a contar mi última mamada, recientita.
Se conocían del cole,pero el se fue fuera a estudiar y se quedó a vivir,se caso se divorcio y pidió el traslado a mi pueblo y se vieron en un bar y mira¿Sabes cómo se conocieron?
JajaAunque el hilo va de mamadas a mí he e un ratito me han hecho una buena comida de coño…, upsss perdón por la ordinariez…
Jajajajaja
Jajajaja y quien te ha dicho que no le correspondí?Jaja
Le podías haber correspondido con una buena mamada, así encajaba mejor en este hilo
Pero lo importante es que parece que la disfrutaste!
Qué suerte tienes Erika.Aunque el hilo va de mamadas a mí he e un ratito me han hecho una buena comida de coño…, upsss perdón por la ordinariez…
Jajajajaja
JajaJajajaja y quien te ha dicho que no le correspondí?lo que fue anterior a mi comida…
Y’a te digo el y’a está roncando…Jaja
Me colé
Pues muy bien, así quedasteis los dos bien agusto!!
Que suerte, que te hagan una buena mamada pa dormir tranquilo,jajaY’a te digo el y’a está roncando…
Tiene que ser una delicia comertelo.Aunque el hilo va de mamadas a mí he e un ratito me han hecho una buena comida de coño…, upsss perdón por la ordinariez…
Jajajajaja
Tenlo por seguro acabo de leer los mensajes y si no me duermo pues… un poco de juerga y a dormir relajada…Que suerte, que te hagan una buena mamada pa dormir tranquilo,jaja
Y tú seguro que también vas a dormir bien agusto![]()
JajaTenlo por seguro acabo de leer los mensajes y si no me duermo pues… un poco de juerga y a dormir relajada…
Exacto!!Jaja
Si no te duermes te relajas a ti misma? No fue suficiente la comida que te hicieron??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.