Tu última mamada hecha o recibida

🤣🤣🤣🤣 pues opino lo mismo, porque a mí no me gusta el sabor, pero me pasa lo mismo cuando me lo come mi marido y luego quiere besarme tampoco me gusta, jeje pero él insiste se ve que a él si le gusta
Igual que a mi chica, y yo soy muy malo y trato de dejarle su sabor de mis labios en su cuello, en sus labios, en su boca. Ella no quiere pero se rie
 
Última edición:
A mí también me gusta hacer eso cuando se lo como y a ella tampoco le gusta jajaja
Ibais a tener difícil comeros uno jajaja
🤣🤣 la verdad que sí, si hiciéramos un trío con otra chica lo de comérselo iba a estar difícil, jeje se lo comeríais vosotros
 
Está mañana según ha salido de la ducha no me podído resistir y mientras se estaba secando, me agachado y empezado a comerle la polla y no he parado hasta que se ha corrido en mi boca...luego le dado un besito para que saboreara su propio semen y me ido a la ducha yo😉
 
Sois muy malos, por lo que veo os gusta hacerlo a todos, al contrario supongo que no te pasa, si ella te besa después de chupártela
A mí la verdad que sí me gusta, de hecho después de chuparnos nos besamos igual.
Desde siempre, ni lo hemos hablado, nos sale espontáneo yo creo por el calentón jajaja
 
A mí la verdad que sí me gusta, de hecho después de chuparnos nos besamos igual.
Desde siempre, ni lo hemos hablado, nos sale espontáneo yo creo por el calentón jajaja
Nosotros también supongo que es lo que dices sale de forma espontánea y no te paras a pensarlo🙂
 
Atrás
Top Abajo