Tu peli favorita es...

"Entre nosotras"
Película de 2019, que aborda el tema de la homosexualidad en mujeres, añadiendo el componente de mujeres de mediana edad, arrastrando el miedo de lo que opinarán sus familias y vecindario.
Me ha parecido sublime como el director, lo ha realizado.
 
1000047915.jpg
 
El otor dia leí una frase sobre esta película que me gustó mucho:

"Es de esas películas que ves una vez y te duelen para siempre".

1000048266.jpg
 
La directora de Orquesta.

Película ambientada entre 1929-1933, el vestuario de los protagonistas, la escenografía ambientada a esa época junto con la gama de colores. El contexto social de la época que es, el mensaje que trata de transmitir y unido a la belleza de la música (propia banda sonora de la película) , para mí la hacen una película fantástica.

Nos ofrece un dato revelador y real, a día de hoy, el porcentaje de mujeres directoras de orquesta es el 0%.
 
Tarea pendiente el revisionado de
Largo domingo de noviazgo
 
1722764688042.png


Deadpool y Lobezno

Buahhhh,, no se por donde empezar....

Venga por lo bueno...
*La música, sin ser mis temas preferidos,..no es mala , no se aquien dar las gracias,, pero no hay reguetón,, eso no es que sea bueno pero no es malo...
* y ya,, se acabó lo bueno,,, venga por no ser malo.... solo se salva alguna escena de acción.

Vamos con lo malo
*
Sigue la estela de lo que hace Diney ultimamente,, por lo que era de esperar esta calidad en las peliculas .

Termino con lo Pésimo
*
Todoooo, es que no puedo salvar nada.
Al salir del cine me preguntaba ..pero ¿Que he visto?
Un guión que no hay por donde cogerlo, de principio a fin,,, no pierdo tiempo en esto.
Unos gags y bromas trasnochadas y totalmente previsible.
Unos cameos sacados del jeriátrico que no aportan absolutamente nada.
Pero ¿que se cree Disney que es una pelicula catralogada "R" ?solo tacos, a mansalva sin sentido? que despues del segundo taco ya pierden toda la poca gracia que tienen y fatiga estar oyendo soeces hasta caer en el hastío,, Quizas crea Disney que "R" es salpicar de sangre al espectacor,, pues tampoco, la gente se reía en el cien con esos esperpentos de Sangre a lo Kill Bill pero sin clase ninguna, Tarantino "era " mucho en aquella época.
Intentan rescatar a unos actores para impulsar una franquicia que no han querido(me niego apensar que es que no sepan,) mantener el espiritu inicial de Lobezno y /o Deadpool. Pero no es suficiente. tiene una serie de la que aprender a como hacer sangre, tacos sexo..etc recientemeente estrenada su 4ª y magnifica temporada,, The Boys de Amazon,, pero claro,,, eso no entra en las cerradas mentes de los dirigentes de Disney.

Como cuando la eddad media y la religion, la edad oscura de la ciencia... esto esta sucediendo en el cine. la compra de Disney esta echando a perder series, u frnquícias míticas,,, lamento profundamente la compra de FOX por Disney.

Temblando con el futuro estreno de Alien Romulus,,, no tengo ninguna espectativa buena con ella despues de lo visto ayer..

Valoracion de la peli: 3 (y cre que me excedo)

Nada recomendable

(ni se os ocurra en caso de ser insensatos,,, ir a sala 4DX con esta pelicula,, movimiento sin sentido ni venidas acuento,, mas preocupado de no caerme de la butaca y que no se me salga nada del bolsillo, que de lo que estaba sucediendo en la pantalla)
 
1722764688042.png


Deadpool y Lobezno

Buahhhh,, no se por donde empezar....

Venga por lo bueno...
*La música, sin ser mis temas preferidos,..no es mala , no se aquien dar las gracias,, pero no hay reguetón,, eso no es que sea bueno pero no es malo...
* y ya,, se acabó lo bueno,,, venga por no ser malo.... solo se salva alguna escena de acción.

Vamos con lo malo
*
Sigue la estela de lo que hace Diney ultimamente,, por lo que era de esperar esta calidad en las peliculas .

Termino con lo Pésimo
*
Todoooo, es que no puedo salvar nada.
Al salir del cine me preguntaba ..pero ¿Que he visto?
Un guión que no hay por donde cogerlo, de principio a fin,,, no pierdo tiempo en esto.
Unos gags y bromas trasnochadas y totalmente previsible.
Unos cameos sacados del jeriátrico que no aportan absolutamente nada.
Pero ¿que se cree Disney que es una pelicula catralogada "R" ?solo tacos, a mansalva sin sentido? que despues del segundo taco ya pierden toda la poca gracia que tienen y fatiga estar oyendo soeces hasta caer en el hastío,, Quizas crea Disney que "R" es salpicar de sangre al espectacor,, pues tampoco, la gente se reía en el cien con esos esperpentos de Sangre a lo Kill Bill pero sin clase ninguna, Tarantino "era " mucho en aquella época.
Intentan rescatar a unos actores para impulsar una franquicia que no han querido(me niego apensar que es que no sepan,) mantener el espiritu inicial de Lobezno y /o Deadpool. Pero no es suficiente. tiene una serie de la que aprender a como hacer sangre, tacos sexo..etc recientemeente estrenada su 4ª y magnifica temporada,, The Boys de Amazon,, pero claro,,, eso no entra en las cerradas mentes de los dirigentes de Disney.

Como cuando la eddad media y la religion, la edad oscura de la ciencia... esto esta sucediendo en el cine. la compra de Disney esta echando a perder series, u frnquícias míticas,,, lamento profundamente la compra de FOX por Disney.

Temblando con el futuro estreno de Alien Romulus,,, no tengo ninguna espectativa buena con ella despues de lo visto ayer..

Valoracion de la peli: 3 (y cre que me excedo)

Nada recomendable

(ni se os ocurra en caso de ser insensatos,,, ir a sala 4DX con esta pelicula,, movimiento sin sentido ni venidas acuento,, mas preocupado de no caerme de la butaca y que no se me salga nada del bolsillo, que de lo que estaba sucediendo en la pantalla)
A ver que no sé si lo he entendido bien, porque yo de pelis de superheroes y malvados, no captó mucho..
¿Voy a verla o no? 😎
¿Me la recomiendas? 🤔

😎 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
A ver que no sé si lo he entendido bien, porque yo de pelis de superheroes y malvados, no captó mucho..
¿Voy a verla o no? 😎
¿Me la recomiendas? 🤔

😎 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Yo solo digo mi opinión , lo que me parece
Ni soy director de cine ni de orquesta , ni siquiera estudié arte dramático.
Por el éxito que está teniendo en taquilla , a la gente le parece que es obra maestra ...no se si se pondrá al nivel de "Lo que el viento se llevó"
Para mí ya tarda ese viento en llevársela...pero lejos 🤣🤣
Eso sí, desde muy muy pequeñito leía comics de superhéroes y Disney.está desvirtuando ese mundo ...así le va desde End Game..de mal a peor.

Repito mi opinión
 
Hace poco ví "Fue la mano de Dios" de Paolo Sorrentino, hacía tiempo que no me encantaba tanto una película. PELICULÓN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
1722764688042.png


Deadpool y Lobezno

Buahhhh,, no se por donde empezar....

Venga por lo bueno...
*La música, sin ser mis temas preferidos,..no es mala , no se aquien dar las gracias,, pero no hay reguetón,, eso no es que sea bueno pero no es malo...
* y ya,, se acabó lo bueno,,, venga por no ser malo.... solo se salva alguna escena de acción.

Vamos con lo malo
*
Sigue la estela de lo que hace Diney ultimamente,, por lo que era de esperar esta calidad en las peliculas .

Termino con lo Pésimo
*
Todoooo, es que no puedo salvar nada.
Al salir del cine me preguntaba ..pero ¿Que he visto?
Un guión que no hay por donde cogerlo, de principio a fin,,, no pierdo tiempo en esto.
Unos gags y bromas trasnochadas y totalmente previsible.
Unos cameos sacados del jeriátrico que no aportan absolutamente nada.
Pero ¿que se cree Disney que es una pelicula catralogada "R" ?solo tacos, a mansalva sin sentido? que despues del segundo taco ya pierden toda la poca gracia que tienen y fatiga estar oyendo soeces hasta caer en el hastío,, Quizas crea Disney que "R" es salpicar de sangre al espectacor,, pues tampoco, la gente se reía en el cien con esos esperpentos de Sangre a lo Kill Bill pero sin clase ninguna, Tarantino "era " mucho en aquella época.
Intentan rescatar a unos actores para impulsar una franquicia que no han querido(me niego apensar que es que no sepan,) mantener el espiritu inicial de Lobezno y /o Deadpool. Pero no es suficiente. tiene una serie de la que aprender a como hacer sangre, tacos sexo..etc recientemeente estrenada su 4ª y magnifica temporada,, The Boys de Amazon,, pero claro,,, eso no entra en las cerradas mentes de los dirigentes de Disney.

Como cuando la eddad media y la religion, la edad oscura de la ciencia... esto esta sucediendo en el cine. la compra de Disney esta echando a perder series, u frnquícias míticas,,, lamento profundamente la compra de FOX por Disney.

Temblando con el futuro estreno de Alien Romulus,,, no tengo ninguna espectativa buena con ella despues de lo visto ayer..

Valoracion de la peli: 3 (y cre que me excedo)

Nada recomendable

(ni se os ocurra en caso de ser insensatos,,, ir a sala 4DX con esta pelicula,, movimiento sin sentido ni venidas acuento,, mas preocupado de no caerme de la butaca y que no se me salga nada del bolsillo, que de lo que estaba sucediendo en la pantalla)
Coincido plenamente contigo en lo pésimo, basnate decepcionado, salí del cine con la misma sensación. Me quedo sin duda con la primera de la saga. Las dos y la tres da la sensación de querer meterlo en el universo Marvel con calzador...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Película anime muy interesante, de las que hacen pensar, os la recomiendo 😉

IMG_8429.jpeg
 
Devolver al remitente.

Tiene unos cuantos años, apenas repercusión y mucho menos protagonistas de proyección. Si acaso, Nick Nolte, ya mayor.
La mejor actuación, la de la actriz. Llegas a identificarte con sus emociones y el giro que da, tan previsible o no, es el perfecto. Suspense, drama.

Y la frase "la venganza se sirve en plato frío", yo la cambiaría por la limonada se sirve fría. 😎
 
Atrás
Top Abajo