Deadpool y Lobezno
Buahhhh,, no se por donde empezar....
Venga por lo
bueno...
*La música, sin ser mis temas preferidos,..no es mala , no se aquien dar las gracias,, pero no hay reguetón,, eso no es que sea bueno pero no es malo...
* y ya,, se acabó lo bueno,,, venga por no ser malo.... solo se salva alguna escena de acción.
Vamos con lo
malo
* Sigue la estela de lo que hace Diney ultimamente,, por lo que era de esperar esta calidad en las peliculas .
Termino con lo
Pésimo
*Todoooo, es que no puedo salvar nada.
Al salir del cine me preguntaba ..pero ¿Que he visto?
Un guión que no hay por donde cogerlo, de principio a fin,,, no pierdo tiempo en esto.
Unos gags y bromas trasnochadas y totalmente previsible.
Unos cameos sacados del jeriátrico que no aportan absolutamente nada.
Pero ¿que se cree Disney que es una pelicula catralogada "R" ?solo tacos, a mansalva sin sentido? que despues del segundo taco ya pierden toda la poca gracia que tienen y fatiga estar oyendo soeces hasta caer en el hastío,, Quizas crea Disney que "R" es salpicar de sangre al espectacor,, pues tampoco, la gente se reía en el cien con esos esperpentos de Sangre a lo Kill Bill pero sin clase ninguna, Tarantino "era " mucho en aquella época.
Intentan rescatar a unos actores para impulsar una franquicia que no han querido(me niego apensar que es que no sepan,) mantener el espiritu inicial de Lobezno y /o Deadpool. Pero no es suficiente. tiene una serie de la que aprender a como hacer sangre, tacos sexo..etc recientemeente estrenada su 4ª y magnifica temporada,, The Boys de Amazon,, pero claro,,, eso no entra en las cerradas mentes de los dirigentes de Disney.
Como cuando la eddad media y la religion, la edad oscura de la ciencia... esto esta sucediendo en el cine. la compra de Disney esta echando a perder series, u frnquícias míticas,,, lamento profundamente la compra de FOX por Disney.
Temblando con el futuro estreno de Alien Romulus,,, no tengo ninguna espectativa buena con ella despues de lo visto ayer..
Valoracion de la peli: 3 (y cre que me excedo)
Nada recomendable
(ni se os ocurra en caso de ser insensatos,,, ir a sala 4DX con esta pelicula,, movimiento sin sentido ni venidas acuento,, mas preocupado de no caerme de la butaca y que no se me salga nada del bolsillo, que de lo que estaba sucediendo en la pantalla)