Tu peli favorita es...

Coincidiendo con @Angel_88 y @Lord Henry , "La Milla Verde", un peliculón. No puedo añadir más a lo dicho.

Así que vengo a hablar de otro peliculón, que he visto recientemente, hoy. "Alien, Romulus". Película, película. Actores desconocidos pero hay un par cuya actuación sí no es de diez, si de nueve. Defienden muy bien su papel, sus expresiones.
La historia, acorde con el resto de la saga, no hay un exceso de nada que no tenga que haber. No es una película que empiece muy arriba de expectativas y luego conforme avanza, cae el guión. No, empieza como tiene que empezar, se mantiene, sube, sube y no deja de tener al espectador en tensión, a la expectativa.

No defrauda sentarse para verla.
Hay ciertas escenas y diálogos, que te llevan a ciertos planteamientos morales.
A pesar de ser sobre un bicho, hay un componente humano. Aunque también podríamos decir que el bicho es muy humano o que los humanos, somos muy bichos. 😎 😂
 
.

Eva al desnudo

Joseph Mankiewicz (1950)
.
 

Archivos adjuntos

  • Celeste_Holm__Bette_Davis__Anne_Baxter__George_Sanders__020.png
.

Fuerza bruta

Jules Dassin (1947)
.
 

Archivos adjuntos

Coincidiendo con @Angel_88 y @Lord Henry , "La Milla Verde", un peliculón. No puedo añadir más a lo dicho.

Así que vengo a hablar de otro peliculón, que he visto recientemente, hoy. "Alien, Romulus". Película, película. Actores desconocidos pero hay un par cuya actuación sí no es de diez, si de nueve. Defienden muy bien su papel, sus expresiones.
La historia, acorde con el resto de la saga, no hay un exceso de nada que no tenga que haber. No es una película que empiece muy arriba de expectativas y luego conforme avanza, cae el guión. No, empieza como tiene que empezar, se mantiene, sube, sube y no deja de tener al espectador en tensión, a la expectativa.

No defrauda sentarse para verla.
Hay ciertas escenas y diálogos, que te llevan a ciertos planteamientos morales.
A pesar de ser sobre un bicho, hay un componente humano. Aunque también podríamos decir que el bicho es muy humano o que los humanos, somos muy bichos. 😎 😂
Por lo que he leído, es una película de este año. Ni idea de su existencia. Gracias!!
 
  • Me asombra
Reacciones: Kir
Antártida con Ariadna Gil y Carlos Fuentes.
María, adicta a la heroína y frustrada cantante de rock, ha perdido a su novio por sobredosis. No hay nada que le devuelva la esperanza, hasta que un día conoce a Rafa, un chico más joven y con las ideas mucho más claras que ella. Rafa convence a María para que robe un poco de heroína, pero lo que parecía unos gramos son nada menos que nueve kilos. Velasco, un tipo sin escrúpulos que cuenta con el respaldo de la policía, es el que ha perdido la droga. Rafa y María emprenden una huida sin retorno, un viaje hacia un lugar donde la vida les dará su última oportunidad.

1724080584819.png
 
Por lo que he leído, es una película de este año. Ni idea de su existencia. Gracias!!
No sé si es o será la película de este año, si será incluso de las más taquilleras o será un descalabro, pero a mi que no soy de seguir saga alguna ni serie, me ha parecido una buena película ya solo por ciertos planteamientos éticos que tienen que ver con la vida. Eso ya le da un punto.

😊
 
Alien Romulus

1724698554824.png


Coincidiendo con @Angel_88 y @Lord Henry , "La Milla Verde", un peliculón. No puedo añadir más a lo dicho.

Así que vengo a hablar de otro peliculón, que he visto recientemente, hoy. "Alien, Romulus". Película, película. Actores desconocidos pero hay un par cuya actuación sí no es de diez, si de nueve. Defienden muy bien su papel, sus expresiones.
La historia, acorde con el resto de la saga, no hay un exceso de nada que no tenga que haber. No es una película que empiece muy arriba de expectativas y luego conforme avanza, cae el guión. No, empieza como tiene que empezar, se mantiene, sube, sube y no deja de tener al espectador en tensión, a la expectativa.

No defrauda sentarse para verla.
Hay ciertas escenas y diálogos, que te llevan a ciertos planteamientos morales.
A pesar de ser sobre un bicho, hay un componente humano. Aunque también podríamos decir que el bicho es muy humano o que los humanos, somos muy bichos. 😎 😂
No sé si es o será la película de este año, si será incluso de las más taquilleras o será un descalabro, pero a mi que no soy de seguir saga alguna ni serie, me ha parecido una buena película ya solo por ciertos planteamientos éticos que tienen que ver con la vida. Eso ya le da un punto.

😊
Coincido plenamente con tus apreciaciones en cuanto alos planteamientos morales, éticosy demás , como lo has expresado perfectamente no tengo más que añadir, y si suscribir tus palabras.
Por lo que expandiré el tema más estricto de lo visual..

1724698598046.png
1724698627328.png



Es difícil sorprender hoy dia con una nueva película de Alien.
Muchas secuelas, y otras tants precuelas como los crossover con depredador, hacen que esto sea misión imposible.
No voy a decir que en esa si lo haga, no, no lo hace, sabemos que vamos a ver y es lo que vemos.

Lo que si puedo decir, es que te atrapa de principio a fín. Fede Alvaréz (director) ha sabido sacarle el jugo a esta franquicia donde otros no han sabido ni acercarse.

Paso a comentar por partes
Dirección , Fede Alvarez, (el mismo de peliculones comos Psoesion infernal, No respires..etc) ha sabido transmitirnos la
esencia de lo que es una pelicula de Alien..ambiente opresivo, tensión, momentos de susto (que no de terror), accion y por supuesto Alien, ah!y no puede faltar el susodicho androide todo llevado con máximo respeto hacia las otras películas de Alien. Ha sabido ser coherente con cada una de las películas anteriormente hechas.

Guión, coherencia con el resto de peliculas de la franquicia, precuelas y secuelas, bien llevado y si no miras minucuiosamente cada segundo del metraje das por válido todo lo que te cuentan, ojo,, tiene que ser así para concordar con precuelas , por ejemplo. Muy buen inicio presentandonos a los protagonistas y como o porque va a suceder lo que veremos.

Sonido y banda sonora,me pareció brillante, siendo diferente es inconfundible saber que estas inmerso en el mundo de Alien, tanto el uso de sonidos como a veces la asuencia, enfatizan las escenas que ves,, para mi de lo mejor de la cinta.

Montaje... correcto,, es suficiente, y es bueno

Actores.. personalmente cononocia a dos de otras peliculas /series, un actor que sale en la serie Sombra y hueso como protagonista, y una actriz que hacia de Dora la Exploradora,
Resto , son noveles para mi , no los conocía.
Resalto como lo mejor , la actuación del androide, Excelente.

Poco mas podría comentar, todo ha sido bastante bueno o como mínimo correcto,, son dos horas y veinte minutos de disfrute total.

Evidentemente, no llega la obra maestra de El Octavo pasajero, de R. Scott ni de Aliens, el regreso, de J. Cameron,, estas estan un punto por encima en todo.
Siendo estas un 10 en mi valoración. Pues ha pasdo el tiempo y sigues mordiendote las uñas cuando las ves=

Valoración
8.5 / 9 (tendría que pasar uno años para ver como envejece y dejar una valoración ..fija)

Muy muy recomendable para los fans de Alien, y buena para los que les guste el cine en general.
 
Última edición:
Por lo que he leído, es una película de este año. Ni idea de su existencia. Gracias!!
En efecto es una película de este año,, y si no sabias de su existencia,, no la esperabas y mucho menos la ansiabas, --es por lo que supongo que no será una película de tu gusto...
 
Enormes los dos.

1000050503.jpg
1000050504.png
Ciertamente,
Tanto sus actuaciones, como los del os secundarios, ,,guison y como no! su magnífica banda sonora.

No así , la segunda parte, El golpe 2 donde no aparecían estos actorazos!!
 
Para mi el Padrino.
Recientemente, me encantó El conde de Montecristo, la que acaban de estrenar
Si la tengo pendiente de encontrar un hueco, y por supuesto la persona apropiada para verla en compañia,,, 😍😍
 
En efecto es una película de este año,, y si no sabias de su existencia,, no la esperabas y mucho menos la ansiabas, --es por lo que supongo que no será una película de tu gusto...
Pues te equivocas.
 
Atrás
Top Abajo