Tu peli favorita es...

Primero la vi solo en la web, ya en el cine llevé a mi mujer esperando su reacción a algunas escenas incómodamente gráficas, ella es de estómago fuerte, así que no le adelanté mucho lo que no me salvó del tirón de orejas por no advertirle de qué iba, y honestamente los últimos quince minutos te revuelven algo, algunas escenas te van a quedar rondando por la cabeza un buen tiempo, es muy gráfica, con fotografia demasiado incómoda a veces.
Es lamentable que el importante mensaje que debía transmitir contra la industria de la imagen se pierda bajo el morbo que generan sus crudas escenas.
Como tu dice, creo que los últios 15 minutos , le sobraban o quizás yo le habria dado otro enfoque a la conclusión, más digamos ,,, solitaria.
Es lo que puse como sobrante.

Con lo que comentas a que se pierda el mensaje....no lo creo.. en todas las películas hay tres tipos de espectadores.
*el que entra por equivocación, obligado o sin verdadero conocimiento a lo que va a ver.
*el que va a mirar, escena que ve , escena que olvida..... no se preocupa de pensar,, ni en la pelicula ni en el resto de sucesos que le rodean en la vida.
*el que ademas de sisfrutar o no de la pelicula, se para apensar que tipo es ,y si hay algo más allá de lo que muestra.. sea una comedia o sátira de algun momento de la historia / personaje. Sea un drama por algún motivo sicologico/fisico, etc.. Sea algun problema de la sociedad que quiere mostrar..... Vaya.... tal cual pas con la literatura... En este caso, creo que no queda escondido que es lo que se quiere mostrar....los hombres.. no tanto pero las mujeres, en cuanto se acercan a los 40 años,,,,, pierden muchas de sus posibilidades profesionales,,, y no podemos negar que DEmi Moore, asus 63 años, esta estupenda, marvillosa, mantiene un cuerpo envidiable, erótico y como actriz,,, la nomiaria al Oscar (no digo que lo gane.

Muestra de lo que ha publicado sensacine

1728813113987.png
 
Esa frase podría aplicarse a una gran mayoría de películas ;), quitando lo de Josh Brolin, claro 😜
Muy cierto incluso lo del bueno de Josh
Me has hecho recordar la trilogía de Wong Kar Wai (In The Mood , Days of being Wild y 2046) donde destaca sobremanera In The Mood deseando amar. Tengo que recuperar el disco duro para volver a gozarlo
 
Esta película ha sido todo un sorpreson....

Muy muy chula

Los viajeros del tiempo (1979)
IMG_20241012_182646.jpg

Londres, 1893. Tras cinco años de inactividad, Jack el Destripador vuelve a las andadas. Huyendo de la policía, el asesino entra al laboratorio del joven H.G. Wells y huye en su reciente invento: una máquina del tiempo. Después de recuperar su ingenio, Wells descubre que el Destripador escapó al futuro: ahora deberá ir tras él...
(FILMAFFINITY)
La han puesto varias veces en Neox y siempre la pillo empezada, pero si que tiene buena pinta.
El que hace de villano creo que es uno de los actores que sale en Perros de Paja o al menos se parece mucho.
 
La han puesto varias veces en Neox y siempre la pillo empezada, pero si que tiene buena pinta.
El que hace de villano creo que es uno de los actores que sale en Perros de Paja o al menos se parece mucho.
Así es entre muchas pelis también el fotógrafo de La profecía o su mejor papel en aquella mítica serie del asedio romano a la fortaleza de MASADA 🤩

IMG_20241014_003036.jpg

IMG_20241014_003640.jpg
IMG_20241014_003600.jpg
 
IMG_20241014_040758.jpg

Scabbard Samurai
(2010)


Hay películas que llegan en un preciso momento a tí,
no ayer, ni hoy y tampoco mañana.... Sino en ese calibrado instante.

Una brisa diminuta que respiras, te deshace y convierte por dentro en un reloj de arena para darte cuenta de que eres tiempo....
No un antes ,ni un ahora y tampoco un después.......
Simplemente tiempo.

Esta vida me ha dado infancia, risas,tristeza,
sueños, lágrimas,
golpes,caricias,
arrugas,besos, pasión,amargura,
triunfos,derrotas, abrazos,hastío,
gratitud,esperanza,
odio,cariño,
rabia, amor
y a mis dos hijas.

No sé el cómo ni el cuándo este viejo reloj de arena verá derramarse sus últimos granos
Tampoco sí les servi de bufón, las haya defraudado o sea ese reflejo de rol paterno que todo padre espera poder haber sido.

Sólo les pido que vean está absurda película del tonto ese, la del samurái sin dientes y gafas de culo vaso......
Y se rían con todas sus bobadas.

Cuándo lleguen a la secuencia final del río......
Toda mí arena del tiempo será para ellas.....
dando vueltas.

Papa
 
Con la cultura cinéfila qué hay en el foro, seguro que mucha gente la ha visto.
Oldboy.
Un maravilla que te mantiene en vilo por su extrema violencia y ese final dónde se muestra el mejor ejemplo de que la venganza de sirve fría y aquí sobre todo cruda muy cruda ........

Perteneciente a la 2 ronda visual de la
"Trilogía de la Venganza"

PARK CHAN-WOOK

La primera venganza sería
"Sympathy for Mr.Vengeance" (2002)

IMG_20241016_233746.jpg


Oldboy (2003)
IMG_20241016_234651.jpg


Y culminada por
"Sympathy for Lady Vengeance" (2005)


IMG_20241016_233821.jpg


Todas ella son un viaje al interior del ser humano con sus carencias más puras lo que deriva en diferentes tramas con inicios y finales totalmente conclusivos.
Tramas adictivas para convertir su visionado en empatizar sus venganzas en la crueldad más pura también.

Sobresalientes todas ellas por su mensaje, argumentación de cada historia y giros finales sorprendentes.
 
IMG_20241017_020250.jpg


"Noche de Miedo" (1985)
Una de las películas que marcaron mí adolescencia.

Vampiros modernos seductores , buena música ,comedia y ritmo.

Pero sí hay una que me hizo amar el género de los colmillos chupasangre sin duda fue esta 👇
"LOS INTRÉPIDOS ASESINOS DE VAMPIROS" (1967)
IMG_20241017_020610.jpg

Aquí en España se lanzo bajo el título
"El baile de los Vampiros"
Aún recuerdo cómo me latía el corazón de miedo con 10 añitos en el viejo video club del pueblo o tal vez amor ante la belleza al ver a Sharon Tate en la bañera 😅🥰
IMG_20241017_021825.jpg
 
Atrás
Top Abajo