Tu peli favorita es...

Sí tenéis Netflix no podéis dejar de ver esta película India basada en una historia real de asesinos en serie e inoperancia policial.

Está un poco escondida pero es emocionante verla.

"SECTOR 36'
IMG_20241008_113210.jpg
Justamente estos dias me han "cortado" el Netflix que pu..da jajajajaja.

Otra en Netflix que tendría que ser de obligada visión en este foro Intimidad ,te hace reflexionar

Es una miniserie, la vi creo durante la pandemia, si bien recuerdo trata de un escándalo por invasión de la privacidad al p...

No más detalles, que pueden ser spoilers. ;)

Caligula, por la escena de la felación.
La Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky...
El mar que piensa...
Brazil de Terry Guilliam
El sentido de la vida de los Monty Python
Ready player one

Bueno vamos posteando más que películas preferidas algunas revisiones o ultimas novedades .

Ayer volví a ver tachan!!!! Con un par
👦🏼🥁
EL TAMBOR
DE HOJALATA
1979 y 142 minutos
IMG_20241119_111355.jpg

Sinopsis
El día de su tercer cumpleaños es una fecha determinante en la vida de Oskar. No sólo es el día en que toma la decisión de dejar de crecer, sino que recibe su primer tambor de hojalata, objeto que le acompañará el resto de su vida.
Basada en la famosa novela homónima del escritor y premio Nobel de literatura Günter Grass.
FilmAffinity

🎬🎥
La acabo de volver a visualizar después de años
y la peli oye!! tiene ese su ritmo costumbrista caótico Polaco aderezado de todos los géneros posibles ....

Pero el niño del tamborcito rompe cristales me sigue pareciendo igual de repelente e insoportable 🙄🤷🏼‍♂️🥁💥 que ostia tiene .......

MAR PARROT
"El canto Vitricida"

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Atrás
Top Abajo