Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
¿¿He de responder??![]()
Uno mí critica a la de Ave Cesar @Gamber.
Gladiator la primera vez que la vi, pichi picha
Después de otros visionados me acabo gustando bastante.
También me dolió mucho que ese año se llevase el Óscar Russell Crowne y no Javier Bardem que personalmente hizo la mejor interpretación de toda su carrera ( en el video se ve el atronador bloque de aplausos de toda la sala cuando salió su nombre como seleccionado y los inexistentes a Russell )
Pero eso, que como dice Gamber, entretenida para verla en Cine eso sí pero sin más.
Sobre Paul "Mescalina"
Sus únicas 2 escenas "coherentes" y mejores son donde se fuma la droguiña esa romana de hierba del diablo y mira al Dr.Ocaña Shaymalan con ojitos tiernos de enamorado de after gay
Lo mejor: el 2 pretor el gracioso monito Dogo
* que lo he tenido que poner en el poster del cartel porque merece un oscar a animal secundario.!!!!
Lo peor: Paul Mescalina
de verdad @Gamber te pone ????

A mi me pasa con ese actor como con Bruce Willis, cuanto más sucio y menos ropa va teniendo el actor, a mi más me pone.
No es cuestión de tener físico atractivo, ni músculos mega extraordinarios...es la actitud de albañil,fontanero,carpintero encerrada en el bombero, militar, guardaespaldas.

Si, me pone un gladiador o dos, por lo bien que les sientan las falditas de piel.

Eso si, ellos serán buenos en la arena, pero en las arrugas de mis sábanas, quedarían derrotados.