Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
¿¿He de responder??
Uno mí critica a la de Ave Cesar @Gamber.
Gladiator la primera vez que la vi, pichi picha
Después de otros visionados me acabo gustando bastante.
También me dolió mucho que ese año se llevase el Óscar Russell Crowne y no Javier Bardem que personalmente hizo la mejor interpretación de toda su carrera ( en el video se ve el atronador bloque de aplausos de toda la sala cuando salió su nombre como seleccionado y los inexistentes a Russell )
Pero eso, que como dice Gamber, entretenida para verla en Cine eso sí pero sin más.
Sobre Paul "Mescalina"
Sus únicas 2 escenas "coherentes" y mejores son donde se fuma la droguiña esa romana de hierba del diablo y mira al Dr.Ocaña Shaymalan con ojitos tiernos de enamorado de after gay
Lo mejor: el 2 pretor el gracioso monito Dogo
* que lo he tenido que poner en el poster del cartel porque merece un oscar a animal secundario.!!!!
Lo peor: Paul Mescalina
de verdad @Gamber te pone ????

A mi me pasa con ese actor como con Bruce Willis, cuanto más sucio y menos ropa va teniendo el actor, a mi más me pone.
No es cuestión de tener físico atractivo, ni músculos mega extraordinarios...es la actitud de albañil,fontanero,carpintero encerrada en el bombero, militar, guardaespaldas.

Si, me pone un gladiador o dos, por lo bien que les sientan las falditas de piel.

Eso si, ellos serán buenos en la arena, pero en las arrugas de mis sábanas, quedarían derrotados.

pieza del puzzle que tal vez  hubiese encajado el todo.
 pieza del puzzle que tal vez  hubiese encajado el todo. 

la última la de Britania es la única en la que no coincido y metería Roma, que si no la has visto es muy recomendable.
 la última la de Britania es la única en la que no coincido y metería Roma, que si no la has visto es muy recomendable.