MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Mejor que la versión USA de Josh Brolin.Con la cultura cinéfila qué hay en el foro, seguro que mucha gente la ha visto.
Oldboy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor que la versión USA de Josh Brolin.Con la cultura cinéfila qué hay en el foro, seguro que mucha gente la ha visto.
Oldboy.
Esa frase podría aplicarse a una gran mayoría de películasMejor que la versión USA de Josh Brolin.
Muy cierto incluso lo del bueno de JoshEsa frase podría aplicarse a una gran mayoría de películas, quitando lo de Josh Brolin, claro
![]()
Ambas versiones, y contrario al gusto general me quedo con la versión americana.Con la cultura cinéfila qué hay en el foro, seguro que mucha gente la ha visto.
Oldboy.
La han puesto varias veces en Neox y siempre la pillo empezada, pero si que tiene buena pinta.Esta película ha sido todo un sorpreson....
Muy muy chula
Los viajeros del tiempo (1979)
![]()
Londres, 1893. Tras cinco años de inactividad, Jack el Destripador vuelve a las andadas. Huyendo de la policía, el asesino entra al laboratorio del joven H.G. Wells y huye en su reciente invento: una máquina del tiempo. Después de recuperar su ingenio, Wells descubre que el Destripador escapó al futuro: ahora deberá ir tras él...
(FILMAFFINITY)
Creo que la tengo en una de las memorias extraíbles que tengo de películas y tengo prevista verla porque tiene buena pinta.Con la cultura cinéfila qué hay en el foro, seguro que mucha gente la ha visto.
Oldboy.
Te aconsejo ver ambas versiones, partiendo por la coreana.Creo que la tengo en una de las memorias extraíbles que tengo de películas y tengo prevista verla porque tiene buena pinta.
Los asiáticos hacen muy buen cine además.Te aconsejo ver ambas versiones, partiendo por la coreana.
Así es entre muchas pelis también el fotógrafo de La profecía o su mejor papel en aquella mítica serie del asedio romano a la fortaleza de MASADALa han puesto varias veces en Neox y siempre la pillo empezada, pero si que tiene buena pinta.
El que hace de villano creo que es uno de los actores que sale en Perros de Paja o al menos se parece mucho.
Es la típica película en la que dan el pistoletazo de salida buenos actores.Aunque pasen años no deja de ser inspiracional para mí.
![]()
Fui al cine a verla, cero expectativas, pensé que sería otro intento fallido del cine incursionando en la ciencia, al final terminé aplaudiendo de pié, literal.Interestelar![]()
Un maravilla que te mantiene en vilo por su extrema violencia y ese final dónde se muestra el mejor ejemplo de que la venganza de sirve fría y aquí sobre todo cruda muy cruda ........Con la cultura cinéfila qué hay en el foro, seguro que mucha gente la ha visto.
Oldboy.
La. Pongo en la lista, graciasSí tenéis Netflix no podéis dejar de ver esta película India basada en una historia real de asesinos en serie e inoperancia policial.
Está un poco escondida pero es emocionante verla.
"SECTOR 36'
![]()
Justamente estos dias me han "cortado" el Netflix que pu..da jajajajaja.Sí tenéis Netflix no podéis dejar de ver esta película India basada en una historia real de asesinos en serie e inoperancia policial.
Está un poco escondida pero es emocionante verla.
"SECTOR 36'
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.