Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así es, @Perigeia , es entendible sin conocimientos previos de física, ni de mecánica cuántica ni de que se compone una bomba atómica,, realmente es un tanto biográfica, o eso nos quieren hacer ver.La peli tiene sus más y sus menos, pero sin haber estudiado NADA de física cuántica ni similares, me ha gustado bastante. Y no se me hizo larga -que era mi mayor miedo, porque estar metida 3 horas en verano en una sala me parece un desperdicio-
Bueno, y tu , @Gamber, por tu reseña, no podía dejar de tenerla en cuenta. No lo dices exactamente pero entiendo que te parece una muy buena película.Hoy mi película favorita es
OPPENHEIMER
Excepto la maleducada de la fila de atrás, que creía estar en el salón de su casa, comiendo, riendo, hablando para toda la sala. La película no defrauda. La música y lo que no es la música, el sonido y/o ausencia de el, la fotografía, casi todos los actores, las actrices las dos fantásticas convencen.
Si es cierto, que tres horas sin intermedio se hace larga, pero no estás deseando que se termine. Creo que la historia que cuenta, sí necesita de esas 3h. El final sin embargo sucede demasiado "rápido", es lo esperado pero no me convence.
Recomiendo ir a verla. Sin maleducada claro, la próxima me llevo un bastón y le atizo en la cabeza.
Anoche la vi por fin, me encantó, suscribo las palabras de Kir sobre la película, si tenéis la oportunidad dé verla no lo dudéis.BABYLON
https://i.**********/d1fndd0K/images.jpg
Tenía mucho interés en ver esta película, digamos que las expectativas eran bastante altas. Tres horas.
Todo superado, una primera hora y media de desfrute,
Es como una metralleta de imágenes mezcladas con música,
Un fotografía excepcional .
Una música que ensalzan esas imágenes de manera brutal.
Margot Robbie....... Increíble, para mi la mejor película de ella.
Pitt, lo hace bien.
Comedia y éxtasis en la primer hora y media,, drama y tragedia en la segunda hora y media.
Ensalce al arte del cine y como dijo su director también un jódete Hollyvood.
Plasma la transición del cine mudo al cine sonoro. Todo ello visto desde lo que hay detrás de las cámaras
No es para todo el mundo,
Yo la recomiendo
Que Donna Summer me perdone pero su canción ya la tengo asociada a la escena.¿Alguien recuerda una película donde unos hombres maduros se quedan sin trabajo y les surge la oportunidad de ganar dinero bailando, desnudandose?
Esa película, me gustó.
Full Monty.
Ya he recordado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.