Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me había llamado la atención de que no había salido nada de cine de animación, Chihiro, mi vecino Totoro, La princesa Mononoke son algunas de las obras maestras de Miyazaki y el Studio Ghibli.Aquí van algunas de mis favoritas.
El arpa birmana, película con mensaje anti bélico es japonesa del año 56, me trae recuerdos de muy pequeño viéndola con mi padre y me costó media vida volver a encontrarme con ella.
Primavera, verano, otoño, invierno….. primavera, película coreana para mí exquisita con unas fotografías bellísimas y una historia con moralina quizás no para todos los públicos es relajada.
Los siete samuráis, de Kurosawa qué decir de este director me gusta todo.
Akira cine de animación estilo ciber punk, todo un clásico.
El viaje de Chihiro, una delicia del cine de animación que se ha convertido en otro clásico.
Persepolis, también animación con una potente historia merece la pena de ver, basada en hechos reales.
El gran Lebowski, de los hermanos Cohen me encanta esta película.
Las aventuras de Jeremíah Johnson, otro clásico con Robert Redfort.
Hacia rutas salvajes, una bella historia de inconformismo y muy bien adaptada del libro.
Y tengo muchas más pero lo dejó para otro momento
Me has recordado.....tengo pendiente escribir en libros,, los fundamentales de ci-fi,, esta tarde lo hago.2001: Una odisea en el espacio.
![]()
Menudo cabrón estaba hecho el tal Hall![]()
Gran película, me encanta Kevin Spacey como actor. American Beauty, 21 black jack, seven y en la serie House of cards tenía un papelazo.
La de veces que la vi con mi hijo. Y ahora, si la hacen en cualquier cadena, vuelvo a verla muy a gusto.La película de "Erase una vez...." por excelencia, aventura, trama, intriga, venganzas, esgrima, humor y por supuestísimo Amor Verdadero
Es de las películas que mas he visto, y sigo descubriendo nuevas cosas que me hacen reir, y sentir
LA PRINCESA PROMETIDA
https://i.**********/fRgKTmvQ/photo-2023-07-09-12-42-27.jpg
En la edición del libro mostrada del 30 aniversario hay material adicional que no estaba en la novela en sus ediciones anteriores
Eso pensaba yo gemelo @amarch Yo hace tiempo que la usé con ellas y me responden de esta manera:La de veces que la vi con mi hijo. Y ahora, si la hacen en cualquier cadena, vuelvo a verla muy a gusto.
(Y, entre tú y yo: la táctica de Westley, ¿nos iría bien con las chicas del bar? Para no recibir tanto, digo).
En mi opinión, la primera es la mejor. Las sucesivas películas de esta serie, sin dejar de ser unos dignisimos productos de entretenimiento, me parece una colección de secuencias de acción muy logradas pero que no bastan para mantenerme atento a la pantalla, sentado delante de la pantalla si, pero atento no.Por curiosidad, ¿qué opinais sobre la serie de pelis Misión: Imposible ? Personalmente Tom Cruise parece (ya que no lo conozco) como persona muy narcicista, demasiado protagonista... como cuando vino a anunciar una peli a España y parecía que eramos una catetos con tanta parafernalia... pero sus peliculas me gustan bastante y en especial esta saga, que se estrena ya mismo creo.
Duele ver como interpretaron la semana santa de Sevilla...En mi opinión, la primera es la mejor. Las sucesivas películas de esta serie, sin dejar de ser unos dignisimos productos de entretenimiento, me parece una colección de secuencias de acción muy logradas pero que no bastan para mantenerme atento a la pantalla, sentado delante de la pantalla si, pero atento no.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.