Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Y que siga el aprendizaje sobre tíUuummm ... Vas conociéndome ... Toda la razón ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y que siga el aprendizaje sobre tíUuummm ... Vas conociéndome ... Toda la razón ...![]()
Mmmm que ganas de verla en acción esa miradaSe me nota de lejos en la mirada ...![]()
Mmmm será un placerTranquilo que me apoyo en tus hombros si me hace falta ...![]()
Y aún así me falta más tiempo contigoCon el tiempo es lo que suele suceder ...![]()
Jajaja qué malaProbaremos y te comento ... Jejeje ...![]()
Lista para salir de paseo y fiesta
Ufff que cachondo me poness
Unnn que comida de coñoo tienessB&N 4 ...
Ufff que follasaaas tienss joder
Unnn que buena comida
Para abrir la puerta y encontrarte asín jajajja me da un infarto
Encantad@s de que te guste lo que ves ...Me encanta esta fotografía; una imagen perfecta, rebosando erotismo; los complementos, acertados, los zapatos rojos, presentes en otras instantáneas, y las cintas de igual color; tal vez a juego con el color de las uñas y de ¿Los labios?.
Por otro lado, todo preparado para los "juegos", los "juguetes" dispuestos para su uso, sin faltar el gel lubricante para hacer todo más fácil y placentero.
![]()
Toda la razón ... Preparar el encuentro ... Disfrutar de los preliminares ... Todo es parte de un proceso lento ... placentero y excitante ...Ohh...jugar, experimentar sin duda es un estímulo. Esos preparativos, o los preliminares, son tan satisfactorios.....ya dicen que el cerebro es el órgano sexual por excelencia.
Por cierto, no estaría nada mal un repaso de esa colección de juguetes,![]()
Para salir de fiesta, girar cabezas y poner pollas tiesas.
Uuummm ... Como debe ser ... Pendientes el uno del otro en todo momento ... El famoso "presente aquí y ahora " ...Yo de ti estoy pendiente de cualquier mínimo detalle![]()
Y listo para la acciónUuummm ... Como debe ser ... Pendientes el uno del otro en todo momento ... El famoso "presente aquí y ahora " ...![]()
Uuummm ... Cualquiera de las opciones es tan tentadora y apetecible como las demás ...Ummmm, ¿preparada para?....para salir, para jugar, para una sesión, preparada porque sabe lo que va a hacer, preparads para...... Cualquiera me parece una buena opción, pero si me lo pides yo también me preparo y te acompaño a lo que sea.
Espectacular ese vestido, y ver cómo cae a medida que te lo vas quitando y mostrando lo preciosa que estás![]()
Para lo que pueda surgir ...Para que? Porque a lo mejor me interesa![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que estés acabando la semana de la mejor manera
Mmmmmmmmmm que placer volver a verte con estas cintas e imaginar poder volver a jugar contigo y con las cintas o imaginarme hacer ejercicios conjuntamente totalmente desnudos para acabar con una buena sesión de cardio
Estás buenísima y tu sensualidad y erotismo no tiene límites
Y que perfil tan espectacular tienes
Que tengáis un gran viernes y finde![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.