Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 8,395
Ooohhhh ... Se pone tierno el cachorro ... Jajajaja ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ooohhhh ... Se pone tierno el cachorro ... Jajajaja ...![]()
Y que siga el aprendizaje sobre t铆Uuummm ... Vas conoci茅ndome ... Toda la raz贸n ...![]()
Mmmm que ganas de verla en acci贸n esa miradaSe me nota de lejos en la mirada ...![]()
Mmmm ser谩 un placerTranquilo que me apoyo en tus hombros si me hace falta ...![]()
Y a煤n as铆 me falta m谩s tiempo contigoCon el tiempo es lo que suele suceder ...![]()
Jajaja qu茅 malaProbaremos y te comento ... Jejeje ...![]()
Lista para salir de paseo y fiesta
Ufff que cachondo me poness
Unnn que comida de co帽oo tienessB&N 4 ...
Ufff que follasaaas tienss joder
Unnn que buena comida
Para abrir la puerta y encontrarte as铆n jajajja me da un infarto
Encantad@s de que te guste lo que ves ...Me encanta esta fotograf铆a; una imagen perfecta, rebosando erotismo; los complementos, acertados, los zapatos rojos, presentes en otras instant谩neas, y las cintas de igual color; tal vez a juego con el color de las u帽as y de 驴Los labios?.
Por otro lado, todo preparado para los "juegos", los "juguetes" dispuestos para su uso, sin faltar el gel lubricante para hacer todo m谩s f谩cil y placentero.
![]()
Toda la raz贸n ... Preparar el encuentro ... Disfrutar de los preliminares ... Todo es parte de un proceso lento ... placentero y excitante ...Ohh...jugar, experimentar sin duda es un est铆mulo. Esos preparativos, o los preliminares, son tan satisfactorios.....ya dicen que el cerebro es el 贸rgano sexual por excelencia.
Por cierto, no estar铆a nada mal un repaso de esa colecci贸n de juguetes,![]()
Para salir de fiesta, girar cabezas y poner pollas tiesas.
Uuummm ... Como debe ser ... Pendientes el uno del otro en todo momento ... El famoso "presente aqu铆 y ahora " ...Yo de ti estoy pendiente de cualquier m铆nimo detalle![]()
Y listo para la acci贸nUuummm ... Como debe ser ... Pendientes el uno del otro en todo momento ... El famoso "presente aqu铆 y ahora " ...![]()
Uuummm ... Cualquiera de las opciones es tan tentadora y apetecible como las dem谩s ...Ummmm, 驴preparada para?....para salir, para jugar, para una sesi贸n, preparada porque sabe lo que va a hacer, preparads para...... Cualquiera me parece una buena opci贸n, pero si me lo pides yo tambi茅n me preparo y te acompa帽o a lo que sea.
Espectacular ese vestido, y ver c贸mo cae a medida que te lo vas quitando y mostrando lo preciosa que est谩s![]()
Para lo que pueda surgir ...Para que? Porque a lo mejor me interesa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.