Wendy & Peter [Verificada]

A f e r r a r . . .

23CRAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy que fotón 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 cada día estás más buena y espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me encanta las marcas que se te hacen en la cadera y que marcan el caminito hacia el monte de venus 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y tus preciosos y perfectos pechos.... uuuuuuuuuuuffffff que decir 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm como me aferraria a ti y no me soltaría 😏😏😏😏 aunque tuviera que utilizar algún gancho natural de mi cuerpo para aferrarme más 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘

Me alegro que te halaguen. Seguiré disfrutando de cada una de tus fotos. Aunque te he de reconocer que con tus fotos, en privado, no soy tan "caballeroso". Son como la luna llena a un licántropo: me transforman...
Esa es la actitud ... Disfrutar todo lo que puedas ...
En privado debes de ser cuanto más licántropo mejor ... Gracias ... 😘

Cuanto mas te miro, mas deseo siento hacía ti.
Esas curvas ufffff
Las aureolas de tus pechos.
Imaginar el otro día "entreteniéndote" con Peter. Como me hubiese gustado hacer de mirón.
Uuuffff ... A estas horas ... Viernes y tus palabras ... nos motivan a pasar un buen rato de morbo y pasión ...
Tendremos que prepararte algún rinconcito desde donde se pueda ver todo sin perderse detalle ... Jejeje ...

Me aferraré a la esperanza de poder, algún día, recorrer tu cuerpazo con mis manos
Algún día dice ... Ya sabes la única condición para acceder a la " Caja Blanca " ...
El otro día nos pareció ver alguna foto que publicaste de tu media naranja ... Puede ser o solo nos lo pareció ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo