Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Si tú lo dices ... Jejeje ...Que culito más rico mmm te hace Wendy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si tú lo dices ... Jejeje ...Que culito más rico mmm te hace Wendy
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí ...Que ricura !!
Es fácil mirarte bien, porque lo que se ve es maravilloso de verSerá que me miras con ojos bonitos ...
El plan es maravillosoDisfrutar de la playa y el salitre sobre la piel toda la mañana hasta la hora del aperitivo ...
Luego un buen pescado a la parrilla ... Otro buen rato de sol y olas por la tarde...
Para continuar con una buena puesta de sol mientras degustamos unos cocktailes ...
Una ducha ponernos guap@s y a cenar algo de picoteo para coger fuerzas ... Una copa en alguna terraza al borde del mar algún balie si se tercia y concluir con una noche tórrida de pasion y sexo ...
Mal no lo íbamos a pasar ... Jejeje ...
Ufffff no me provoques que tendré que ir a secuestrarteY sobretodo de la Libertad en todos los aspectos ...![]()
MmmmApuntado queda ...![]()
Uff me encanta
Que morbazo, que culo! es increíble y perfecto, es lo que mas me gusta de ti, tu culo, es mi mayor debilidad! gracias!!!!!
Para mi mas bien es, agarrar. Agarrar bien fuerte ese culazo y apretarlo con mis manos mientras rozo mis labios por tu nuca y tu cuello.
Tremenda wendy
La verdad es que sí. Me encantaría ver cómo te contoneas paseando por delante de mi con ese outfit. Después del paseo siempre te podrías parar delante, y dejar fluir la imaginación y el morbo
Rompe el muslo
Uuummm ... Me sacas los colores ... Gracias ...Es fácil mirarte bien, porque lo que se ve es maravilloso de ver
Con calorcito siempre que se puede es genial ...El plan es maravilloso
Jajaja ... A ratos no lo sabe tú bien ...O másviciosilla
![]()
Intentaré no hacerlo ... Jejeje ... No te prometo nada ...Ufffff no me provoques que tendré que ir a secuestrarte![]()
Me alegro de que te guste ...Uff me encanta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.