Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
No queremos provocarte esos sentimientos ...Ufffff qué envidia![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No queremos provocarte esos sentimientos ...Ufffff qué envidia![]()
Están preparados para su ración de placer ...Mmmm me encantan esos pezones empitonados
Ábrete de piernas para que me pueda estirar encima de tiqué te voy a comer los pechos y después seguiré bajando por tu tan deseado cuerpo
![]()
![]()
![]()
![]()
Ooohhhh ... Agradecida por estar tan pendiente de mi a diario ... Me siento halagada a más no poder ... Gozar ... Como nos gusta y que bien lo pasamos ... Gracias por pasarte ...Gozar??? Imposible no hacerlo contigo...Todas las mañanas mis ojos disfrutan y gozan de tu cuerpo y mi mente imagina que ese gozo es mutuo, todos mis sentidos se excitan![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...Gozada es verte todos los días, aunque sea en la distancia y en estático, pena de gozada en real y a escasos mm (o sin mm por medio)
Uuummm ... Gozar sin parar ...Gozar gozar madre mia![]()
Gracias a tí y a Peter por hacernos disfrutar todos los días y gozar de tu cuerpoOoohhhh ... Agradecida por estar tan pendiente de mi a diario ... Me siento halagada a más no poder ... Gozar ... Como nos gusta y que bien lo pasamos ... Gracias por pasarte ...![]()
Jajajaja ... Ni se me ocurriría pensar mal ... Seguro que con un poco de motivación tú agilidad mejoria instantáneamente ...
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...![]()
Un poco de dulce/salado ... Uuummm que rico sabe y que bien sienta ... Gracias ...![]()
Y tú una de las más grandesAdicciones al poder ... Jejeje ...![]()
Pues se os da bienSe hace lo que se puede ... Jijijiji ...![]()
Jajaja mentirosaNo queremos provocarte esos sentimientos ...![]()
Ufffff
Pués voyEstán preparados para su ración de placer ...
Una ración de lengua ... No te diré que no ... Uuummm ...![]()
Madre mia que coño! que locura!!!!! increible...
Ufff!! Pero qué ricura!!
Esa pose es muy de gozo se ve...tocarse las tetas y cruzar y apretar las piernas hace llegar al orgasmo a algunas...o eso me dice mi chica q a ella le funciona...foto orgasmica pues..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.