vértigo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Que tremenda está
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que tremenda está
Que tus Deseos se cumplan ... Uuuummm ...Sé que es un juego de palabras bastante malo, pero: Si te presentas así, puedes ordenarme lo que quieras, Wendy
Ooohhhh ... Eres encantador ... Como siempre ...Gracias, estás preciosa,
¿Que digo ...? ¡¡¡Eres preciosa ....!!!
![]()
Se ve que nos gusta mañanear ... Jejeje ...Cómo vosotros![]()
Ese día disfrute mucho ... Y Peter me comenta que también lo paso genial ...cómo la hacías gozarrr
No me extraña que lo pasara genialEse día disfrute mucho ... Y Peter me comenta que también lo paso genial ...![]()
Espectacular! A las puertas del cielo... Que por supuesto son dos
Los ojos no engañan y los mios es lo que aprecian.Eres cómo el vino.Bueno ... Exagerado ... Jejeje ...
Esos momentos siempre son buenos y reconfortantes ... Jejeje ...No me extraña que lo pasara genial
Y se abren de " par en par " para recibir y dar la bienvenida ...Espectacular! A las puertas del cielo... Que por supuesto son dos![]()
Cómo debe ser .Y que no lo haga,jeje,con el montón de bocas que tienes,Wendy,para alimentar suspirando y deseando por el caldo sabroso que de esa fuente tan bella tiene que emanar.Ea,al lío Peter y nada de guarrear,eh?..Menuda cola,nunca mejor dicho,hay esperando a que falles.Uuuffff ... Eso mismo hace Peter con Pasión ...![]()
Ooohhhh ... Agradecid@s por tus halagos ...Los ojos no engañan y los mios es lo que aprecian.Eres cómo el vino.
¿Me permitirías invitarte a bailar ...?
Lunes de misterio sensual
Cuándo te canses de sujetarlas,
Buenos días preciosa
Mmmmmmm cuánta sensualidad, cuánta sexualidad y cuanto erotismo en una foto
Uuuuuufffff madre mía Wendy
Madre mía!!! Es que no hay día que no nos sorprendáis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.