¿Cómo preferís hacer un trío?

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
Soy hombre y preferiría HMH (nunca lo he hecho) aunque me gustaría probar también MHM, pero siento que el primero tiene más acción

Pues no soy muy experta pero depende como se plantee
Alguna vez me ha pasado con una pareja que la complicidad lógica entre ellos pues te deja un poco relegada en algunos momentos y desde luego lo que no mola es plantearlo como si fuera un regalo para alguna de las partes de la pareja. Sin duda los mejores son los que surgen espontáneamente y donde no hay lazos sentimentales entre ninguna de las ptas del trío
Muy interesante

Crec que es el temps de merda que fa i que m'estic punxant una noia de Barna que es massa fogosa, em treu tota l'energia, aquest cap de setmana em quedo a casa seva, el dilluns estaré fet pols ☠️

Creo que es el tiempo tan malo que hace y que me estoy pinchando una chica de Barcelona que es demasiado fogosa, me quita toda la energía, este finde me quedo en su casa, el lunes estaré hecho polvo ☠️
He seguido leyendo el hilo y pinta de pm xD
Cuando "quede un hueco" charlamos.... y sigo en otro post.

Resumiendo me preguntan por la disponibilidad, les digo que en semana santa y les encaja así que tengo cita con esa pareja.
Por aquí esperaremos a despues de semana santa, pues, pero ganas hay.
Y aprovecho para reopinar: a mi parecer, siendo hetero y nada sumiso/humillado, siempre HMH. Si amas y deseas a tu pareja, tienes plena confianza y no eres bi, entiendo que muchos pensemos que eso pueda ser "lo mejor" para ella, sensorial y psicosexualmente hablando (y de morbo total, claro).
En nuestro caso, estamos a punto de MHM, pero lo uno no quita lo otro...

Última edición:
Por aquí esperaremos a despues de semana santa, pues, pero ganas hay.
Y aprovecho para reopinar: a mi parecer, siendo hetero y nada sumiso/humillado, siempre HMH. Si amas y deseas a tu pareja, tienes plena confianza y no eres bi, no entiendo como no se puede desear lo mejor para ella.
En nuestro caso, estamos a punto de MHM, pero lo uno no quita lo otro...
Que suerte!

Me sorprende que para un trio MHM pienses que ellas deben ser bisexuales para que no sea aburrido para alguna de ellas, y que, sin embargo, consideres que para un trio HMH los tios no hace falta que sean bisexuales. ¿cual es la diferencia para que en el MHM sí y en el HMH no sea necesaria la bisexualidad? No lo entiendo. Podría ser tambien aburrido en un HMH, según tú, para alguno de ellos en ciertos momentos.
Por lo que dices en la última frase y con la lógica que aplicas se deduce que, según tú:
"2 mujeres no bisex no serían capaces de dar placer a un hombre a la vez".
Te puedo garantizar que las veces que he estado con 2 mujeres a la vez no hizo falta que fueran bisexuales para pasarlo de "fruta madre". Fueron perfectamente capaces de darme placer (y flipante) a la vez. Y te aseguro que ninguna de ellas se aburrió.

Donde he dicho que 2 mujeres no sean capaces de darle placer a un hombre??
De donde te lo has sacado??
Esa no es la cuestión y si no lo pillas, vuélvetelo a leer…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo