Mangante
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Ibas con la idea de enseñar ya?Siempre visto sexi y acojonada jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ibas con la idea de enseñar ya?Siempre visto sexi y acojonada jejeje
Que morbo me da eso... Yo también lo he hecho como por descuidoPor dejarme llevar por el morbo en el Zara probandome faldas y vestidos viendo como me miraban
Mmm, que situación más morbosaEsta tarde. Sentada en el bus, con el bolso encima de los muslos para taparme, y con una mano por dentro de la falda.
Me paso algo parecido con una sobrinaEsta noche después de cenar. Ha venido a cenar una muy buena amiga de mi hija a cenar, con una blusa blanca que se le marcaba todo el sujetador, una minifalda que le llegaba por dos dedos debajo del culo y medias, me ha tenido con la polla dura desde que las he visto entrar. A mitad cena he ido al baño a pajearme pq no podía más, después de cenar me he sentado en el sofá y mi mujer a mi lado, mi hija y la amiga en el otro sofá, la falda era corta y aún con las piernas juntas le veía las bragas, me he tapado con una manta, me he metido una mano dentro del boxer y sin dejar de mirarle las bragas y las piernas, me he estado pajeando despacio hasta que me he corrido. Mi mujer no se ha dado cuenta pq solo estaba pendiente de su mobil, pero mi hija si que de vez en cuando me lanzaba alguna mirada que........ jejeje
Cuenta cuentaMe paso algo parecido con una sobrina
Y esas miradas... ¿crees que se ha dado cuenta que te estabas pajeando? ¿o que solo la mirabas a su amiga?Esta noche después de cenar. Ha venido a cenar una muy buena amiga de mi hija a cenar, con una blusa blanca que se le marcaba todo el sujetador, una minifalda que le llegaba por dos dedos debajo del culo y medias, me ha tenido con la polla dura desde que las he visto entrar. A mitad cena he ido al baño a pajearme pq no podía más, después de cenar me he sentado en el sofá y mi mujer a mi lado, mi hija y la amiga en el otro sofá, la falda era corta y aún con las piernas juntas le veía las bragas, me he tapado con una manta, me he metido una mano dentro del boxer y sin dejar de mirarle las bragas y las piernas, me he estado pajeando despacio hasta que me he corrido. Mi mujer no se ha dado cuenta pq solo estaba pendiente de su mobil, pero mi hija si que de vez en cuando me lanzaba alguna mirada que........ jejeje
Cuenta más, por favor.mi padre follandose a mi madre y yo detrás de la puerta pajeandome
Quemó el bazo de historia cuéntanos cómo es tu tía su edad todo de ellaAmi me paso en casa de mi tía,fui a visitarlos y ella tenía una bata no llevaba nada de ropa,me quede mirándola fija y la vi su precioso coño depilado con una tira bien echa ,cuando me Iva air me dijo ven sobrino necesito que me cojas una botella está arriba en la terraza ,subí y eya detrás cuando me agarro la polla y me dijo ummm sobrino estás muy bien ,me e dado cuanta ke me as mirado coño y te e visto como te crecía la polla,me la saco del pantalón y sin más me izo un pajote de miedo ufff fue lo mejor
Mi tía es de 55 años morena, alta ,con un cuerpazo ,buenas tetas,buen culo un bombónQuemó el bazo de historia cuéntanos cómo es tu tía su edad todo de ella
Joder que tía quién la pillaraMi tía es de 55 años morena, alta ,con un cuerpazo ,buenas tetas,buen culo un bombón
La pillé yo jjjj fue brutalJoder que tía quién la pillara
Follartela a una madurita así debe ser la hostia pero que te haga una paja y correrte en sus manos debe ser lo máximoLa pillé yo jjjj fue brutal
Yo también me he hecho alguna paja escuchándolos follarmi padre follandose a mi madre y yo detrás de la puerta pajeandome
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.