¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

En casa de mis padres teniamos un ordenador de sobremesa en común, que lo utilizabamos los 3 hermanos, sobretodo mi hermano para jugar, pero nosotras, yo y mi hermana muchas veces lo usabamos para "pasar" y vaciar la tarjeta de las camaras digitales de la epoca, guardando las fotos en diferentes carpetas, entre otras habian fotos mias o de mi hermana en la playa en topless, con amigas algunas desnudas, nunca le di mucha importancia a que mi hermano las pudiera ver, que supongo que las veria muchas veces, en aquella epoca no era consciente de que mi hermano las pudiera ver y excitarse.
No te quepa duda de que las vio y seguramente colecionó.

a mi cuando salimos de vacaciones solos, me gusta poner una foto de mi mujer en la pantalla del movil de fondo y dejarla hasta que volvemos

Siiii. Ufff por donde empiezo.
Comenté en otro hilo que sin querer la cagué en Tele gram y muchos conocidos vieron videos fotos y link de nuestras RRSS.

En otra ocasión un amigo que estaba tomando algo en casa pulso mi movil para mirar la hora, tenía de fondo de pantalla una foto de Silvia a 4 patas en tanga culo en pompa, lo mejor es que yo estaba en la cocina y ellos dos en el salón, se quedaron mudos.

El informático de mi curro el otro día me fue a instalar en el móvil una app necesaria para un programa de la empresa, según lo desbloquee me olvide que tenía X abierto con una foto de Silvia comiendo polla

Y así mil más, mi suegra en su casa, mi madre me vio en el reflejo de un espejo ....

Última edición:
Siiii. Ufff por donde empiezo.
Comenté en otro hilo que son querer la cagué en ******** y muchos conocidos vieron videos fotos y link de nuestras RRSS.

En otra ocasión un amigo que estaba tomando algo en casa pulso mi movil para mirar la hora, tenía de fondo de pantalla una foto de Silvia a 4 patas en tanga culo en pompa, lo mejor es que yo estaba en la cocina y ellos dos en el salón, se quedaron mudos.

El informático de mi curro el otro día me fue a instalar en el móvil una app necesaria para un programa de la empresa, según lo desbloquee me olvide que tenía X abierto con una foto de Silvia comiendo polla

Y así mil más, mi suegra en su casa, mi madre me vio en el reflejo de un espejo ....
A ella le pone que la vean así?

A ella le pone que la vean así?
Pues depende. La cagada de ******** no nos gustó a ninguno, la del informático pues fue un desliz, la de mi amigo la dio morbo y risa.
Supongo que depende del cuando y del con quién, a mí tampoco me da morbo que las vea cualquiera.

Pues depende. La cagada de ******** no nos gustó a ninguno, la del informático pues fue un desliz, la de mi amigo la dio morbo y risa.
Supongo que depende del cuando y del con quién, a mí tampoco me da morbo que las vea cualquiera.
Ponía tel gram

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo