Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me lo he perdido??Al parecer hay cosas que es mejor que queden envueltas en el misterio
Si lo imaginas es más espectacular, la verdadMe lo he perdido??![]()
Pues por lo poco que he visto un espectáculo es,Si lo imaginas es más espectacular, la verdad
No te creerá nadie y serás un loco que acose a la gente por la callePues por lo poco que he visto un espectáculo es,
No por DiosNo te creerá nadie y serás un loco que acose a la gente por la calle
<<-Llegué a verlo!! Llegué a verlo!! Era fabuloso! Hasta donde alcanza la vista!!
-suelteme el brazo señor>>
No te creerá nadie y serás un loco que acose a la gente por la calle
<<-Llegué a verlo!! Llegué a verlo!! Era fabuloso! Hasta donde alcanza la vista!!
-suelteme el brazo señor>>
Reloj solar "remastered"
Siempre marca la misma hora por las mañanas, la hora del jaleo matinal![]()
Lo bueno de ser una foto sencilla de hacer es que he podido repetirla sin mucho problema
A ver si no se va al guano, como ayer
Tendré que archivarla de momento por si acaso
Si, pero bajito, que tampoco queremos romper nadaEse badajo supongo que también dará las campanadas a las horas...
Reloj solar "remastered"
Siempre marca la misma hora por las mañanas (el reloj), la hora del jaleo matinal![]()
Lo bueno de ser una foto sencilla de hacer es que he podido repetirla sin mucho problema
A ver si no se va al guano, como ayer
Tendré que archivarla de momento por si acaso
(Por supuesto la original era mucho más espectacular y tal y tal)
Sutil como una esponja de alambreEs ver esto y se me vienen dos cosas a la cabeza:
"La sombra del cip... es alargada" era un título de algo, ¿no?
"Reloj, no marques las horas. Porque voy a enloqueceeeer..." decía una canción que escuchaba mi abuela
Desde luego, hay más sutileza en tu foto, pillín.
La lectura es fundamental
Por eso creo que va siendo hora de pegar un repaso a unos cuantos hilos
...
A ver qué me encuentro
![]()
...
Vaya
... Encontrar, encontrar... Algo encontré
La lectura es fundamental
Por eso creo que va siendo hora de pegar un repaso a unos cuantos hilos
...
A ver qué me encuentro
![]()
...
Vaya
... Encontrar, encontrar... Algo encontré
Es lo que tiene la lecturaSegún las últimas noticias se eleva...el índice de lectura entre los foreros.
Veremos si continúa esta fuerte tendencia al alza durante la temporada primavera-verano. A este paso se nos sale de la gráfica![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.