¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Me sumo a lo de las cuñadas. Me he matado a pajas pensado que le doy por el culo. Luego es muy cariñosa y se pega mucho q mi y a veces me pone esas terrazas que tiene en el brazo al apoyarse o las noto si me abraza. Cualquier día me nota empalmado 🤭

Me sumo a lo de las cuñadas. Me he matado a pajas pensado que le doy por el culo. Luego es muy cariñosa y se pega mucho q mi y a veces me pone esas terrazas que tiene en el brazo al apoyarse o las noto si me abraza. Cualquier día me nota empalmado 🤭
Sin duda las cuñadas son TOP. Si le hubiese echado de polvos una centésima parte de las pajas que me he hecho con mi cuñi preferida.. 🤣

Siempre que voy al baño en casa de otras personas intento mirar si hay cesto de la ropa sucia. Ha habido veces que me he encontrado tangas sucios y me he pajeado oliéndolos. Claro que tienen que ser de chicas que me den morbo ya sea porque me parezcan atractivas o porque sea algo "prohibido".

También suelo hacer capturas a las fotos que suben a redes sociales en la playa en bikini para pajearme después.
A mi me pasa lo mismo me pego cada corrida en las bragas de mi cuñada y de mi suegra que no veas con solo olerlas se me pone como una piedra y en 5 minutos exprimido como un limon

Sueño lo que me ocurrió una vez. Mi cuñada era muy jovencita y se sentó encima de mis piernas en el coche. Se me puso la polla enorme y ella en lugar de apartarse se apretó más. Aun con dolor de huevos, al parar, me tuve que hacer una paja. Desde entonces cuando en invierno nos sentábamos en el sofá y ella entre mi novia y yo, nos cubríamos con una manta y mi brazo lo colocaba cerca de sus tetas y su coñito, se refregaba con disimulo y yo paja diaria

Yo sueño con follarme a la madre de mi mejor amigo. Desde que éramos pequeños me la ha puesto durísima, me he pajeado con su ropa interior, y a día de hoy rondando los 65 me la sigue poniendo igual de dura que hace 15-20 años. Lo más cerca que la tuve fue en mi boda que bailamos juntos y metí la pierna bien pegadita a su coño y no se apartaba pero nunca ha habido nada por desgracia

seria follar con 2, con mi cuñada y la hija de un amigo, pero solo me conformo por hoy de olerle sus bragas y pajearme con ellas.

Pues yo trabajo rodeado de mujeres, así q imaginaos.... Intento mantener la compostura, soy un tío educado y formal. Pero la testosterona me hierve por dentro....🥵 y no me queda otra q desahogarme en la soledad del hogar....😅

Atrás
Top Abajo