Mindernao
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
A mi si me gusta y mas si me enviaras por mensaje alguna mas sexyVeo que no ha tenido mucho éxito está foto de mi madre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi si me gusta y mas si me enviaras por mensaje alguna mas sexyVeo que no ha tenido mucho éxito está foto de mi madre
es la de la foto de perfil?Yo a mi madre la he visto infinidad de veces desnuda
Lo que he ido poniendo por aquí es lo que tengoA mi si me gusta y mas si me enviaras por mensaje alguna mas sexy
Y yo, la he visto hasta follando y todo.Yo a mi madre la he visto infinidad de veces desnuda
Yo he estado bastantes veces en la situación de tu amiga yendo con una amiga y su pareja de vacaciones o saliendo por ahí y te puedo asegurar que oíros follar la excitaría muchísimo.Lo de mirar es normal
A mí me dio mucho morbo estar así pero la excitación llegó por la noche. Mi mujer por un lado no le gustó que estuviera desnudo delante de su amiga y decía que la situación no le excitaba pero por la noche como digo estaba mucho más excitada de lo normal. Recuerdo que echamos un polvo muy loco.
No sé si la amiga de mi mujer se excitó o no
Cuenta cuentaYo he estado bastantes veces en la situación de tu amiga yendo con una amiga y su pareja de vacaciones o saliendo por ahí y te puedo asegurar que oíros follar la excitaría muchísimo.
Después de mucho tiempo incluso hemos tenido alguna experiencia sexual juntos y ha estado muy bien
Oir follar a los vecinos es morboso...pero a tus amigos creo que es otro nivel! Ansioso por conocer tu historiaYo he estado bastantes veces en la situación de tu amiga yendo con una amiga y su pareja de vacaciones o saliendo por ahí y te puedo asegurar que oíros follar la excitaría muchísimo.
Después de mucho tiempo incluso hemos tenido alguna experiencia sexual juntos y ha estado muy bien
Qué suerte ya me gustaria pillar a la mia follando! Desnuda síY yo, la he visto hasta follando y todo.
No dejes de intentarlo porque el día que la veas te la querrás follar tuQué suerte ya me gustaria pillar a la mia follando! Desnuda sí
Jajajaja eso no lo se, si no fuese mi madre sí, está potente. te admito que es una cachonda morbosa de cuidado. Ha tenido roce con mi mejor amigo, tengo buenas anecdotas ,Y eso me jode un poco pero me da morbo, d hecho tengo dudas de si se la habrá folladoNo dejes de intentarlo porque el día que la veas te la querrás follar tu
Pues pregúntaselo directamente jajajajJajajaja eso no lo se, si no fuese mi madre sí, está potente. te admito que es una cachonda morbosa de cuidado. Ha tenido roce con mi mejor amigo, tengo buenas anecdotas ,Y eso me jode un poco pero me da morbo, d hecho tengo dudas de si se la habrá follado![]()
yo he estado en la situación de follar con mi pareja en casa de una amiga, estando de visita unas vacaciones. Aún encima ella nos cedió su cama que era más grande para que estuviésemos cómodos y ella dormía en un sofá cama. Los primeros días nos cortamos, nos daba cosa, pero llegó un momento que ya no podíamos más, una noche empezamos como muy despacio para no hacer ruido pero cuando nos dimos cuenta estábamos desatados.Yo he estado bastantes veces en la situación de tu amiga yendo con una amiga y su pareja de vacaciones o saliendo por ahí y te puedo asegurar que oíros follar la excitaría muchísimo.
Pues a sabes, que como se te dé una situación parecida otro día de nuevo vais a caer en la tentación y yo si fuera tú, culminariala anécdota en una camaUna noche de fiesta con una prima nos pusimos muy calientes en un bar hablando de cosas guarras, y la camarera que no me quitaba ojo de encima....en un momento dado me dice mi prima que se está poniendo cachonda y que la camarera la está poniendo celosa. Al poco me dice que la acompañe al baño a mear. Yo para entonces ya estaba palote perdido entre los comentarios de mi prima y la camarera brasileña que estaba como un queso. La acompaño a mear, ella mea con la puerta abierta mientras yo me refresco la cara en el lavabo procurando no mirar. Cuando acaba de mear se gira hacia mi dejando ver todo su coño peludo, a lo que yo voy y le echo la mano al coño y le digo a ver si se ha secado bien. Tenía el coño encharcado. Acto seguido nos morreamos como locos, me saco la polla y se la meto sin miramientos. Al minuto siguiente nos acordamos que estábamos los dos casados y fue un coitus interruptus....pero de lo mas morboso que me ha pasado en la vida.
No han sido roces taan descarados, bueno un poco síPues pregúntaselo directamente jajajaj
En este foro no suele ganar la corduraEsto fue hace 15 años. Hemos vuelto a coincidir. Pero la cordura gana a la ebullición. De momento...
Y no ha vuelto a pasar.. supongo..Hace tres años y veraneando en familia, alquilamos un velero para excursión por el mar. Además de mi mujer y yo, nos acompañaban sus dos hermanos solteros y su hermana mayor con su marido . En medio del trayecto uno de los hermanos se quitó el bañador y se tiró al mar , le siguió en otro hermano y al final terminamos todos en pelotas . Sinceramente fue morboso ver a mi mujer junto a sus dos hermanos y cuñado totalmente desnuda y obviamente también disfruté viendo desnuda a mi cuñada. Fue un día inolvidable…
Joder con tu madre.Que gustazo disfrutar de ese cuerpo y de su rico sabor a hembra madura.otra más de mi madre![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.