Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Hola yo este verano he estado 2 semanas de vacaciones en vera en urbanización naturista todo el día en pelotas , con mi mujer y mi cuñada separada y mi suegra viuda. Y sin complejos todos desnudos , es una experiencia recomendable, me encanta que me hayan visto la polla dura y yo verlas a ellas
Uffffff abran flipado con tu polla no ? Q buena pinta mmmmmmmmmmmm
 
Hola yo este verano he estado 2 semanas de vacaciones en vera en urbanización naturista todo el día en pelotas , con mi mujer y mi cuñada separada y mi suegra viuda. Y sin complejos todos desnudos , es una experiencia recomendable, me encanta que me hayan visto la polla dura y yo verlas a ellas
Alguna situación 3xcitante?
 
Anoche estabamos en casa con una compañera de trabajo de mi mujer, y como habian bebido demasiado se quedo a dormir, le dejamos el dormitorio a ella y nosotros al salon, cuando nos acostamos mi mujer estaba muy cachonda y comenzo a comerme la polla y le dije vamos a la terraza que no nos oiga tu amiga, total salimos a la terraza y siguio mamandome el rabo mientras yo le comia el coño y le daba azotes, a los pocos minutos su amiga se levanto y se asomo a la terraza y dijo perdon es que habia oido ruidos, mientras miraba mi polla en la boca de mi mujer, se dio la vuelta y dijo buenas noches que disfruteis y lo paseis bien, a lo que mi mujer le contesto si tu quieres puedes disfrutar tambien, bufff eso me puso a mil su amiga seguia de camino a la habitación hasta que en un momento se quito el camison y se dio la vuelta y salio a la terraza y me la mamaron las dos juntas, dios que corrida mas rica tuve en sus bocas, estuvimos follando como locos casi 2 horasme dejaron seco
Leyendo tu historia, me paso algo parecido hace unos años, os cuento...
Yo y mi exnovia organizamos con otra pareja amiga nuestra (ella compañera de trabajo de mi exnovia), irnos a pasar un fin de semana de verano a una casa rural, asi lo hicimos, nos fuimos los cuatro.
Ya por la noche, acostados en nuestras respectivas habitaciónes, nosotros en una y la otra pareja en otra habitación, yo y mi chica empezamos a tontear en la cama, hasta que mi chica empezo a hacerme una buena mamada, en un pequeño descanso de ella le dije que iba a beber a la cocina, desnudo me fui a la cocina, mi chica tambien se levanto y se vino detras mia a la cocina, bebimos, yo desnudo y mi chica se habia puesto un camisón de tirantes, el caso que por la calor nos salimos al patio y alli yo me reacoste y mi chica siguió con la mamada, alli en plena noche con la brisa un lujazo.
A los pocos minutos nos dimos cuenta que la amiga estaba viendonos desde la puerta de entrada al patio, no sé cuanto tiempo estuvo alli viendonos, ella al darse cuenta que la habiamos pillado, un poco avergonzada, nos pidió perdón, nos dió las buenas noches alejandose de la puerta, cuando eso mi chica, le dijo.... será porque tu no quieres disfrutar también.....( a dia de hoy, no sé a que se refirió con ese comentario, no sé si lo dijo en modo que tenia a su novio en la cama y podian tambien disfrutar o que podia quedarse alli viendonos...no lo sé). Pero el caso que la amiga desapareció de alli y a los pocos segundos la volvimos a ver, ya entrando en el patio, se quito el camisón delante nuestra se sentó en una tumbona, se empezo a masturbar viendonos....seguidamente mi chica se quito también el camisón, quedandose las dos desnudas, mi chica siguió con la mamada hasta correrme mientras la amiga desnuda se masturbo, sin participar con la mamada y ya nos fuimos a dormir al correrme.
De esa noche ya no volvimos a comentar nada y el novio no se entero de nada, no sé si entre ellas comentarón lo sucedido aquella noche, pero nunca me dijeron nada.
 
No es que sea una ingenua. Yo sé que si hago topless delante de un amigo se va a fijar en mí y creo que nos pasa a todas que aunque te da un poco de vergüenza pues no te desagrada del todo que te miren. También yo me fijo cuando he visto algún amigo desnudo en la playa o donde sea que una no es de piedra jajaja.
Simplemente pensaba que se tomaba todo esto con más naturalidad.
Me parece normal que alguno se haya hecho una paja después de haberme visto desnuda (a mí o a cualquier otra chica). Yo también me he masturbado alguna vez después de haber visto algún amigo y algún cuñado desnudo pero tampoco me he obsesionado con eso como lees por aquí jajajajajaj
De todas formas se aprende mucho por aquí. Desde hace ya tiempo las veces que he hecho topless con conocidos pues por lo menos ya sé lo que hay jajajaaj
Y ahora que lo sabes, no te da más morbo hacerlo?
 
De joven veraneaba con una primas, estuvimos muchos años así y nos veíamos con mucha frecuencia, no sólo en verano, lo que llevó a la confianza de canviarnos en la misma habitación sin problemas.
Por otro lado, la oportunidad de ver en tetas a una amiga de mi mujer de toda la vida pues también es de agradecer, la chica gasta unos tetones enormes y es de las que les gusta enseñarlas en la playa, en aquella ocasión no habíamos ido a la playa, estábamos de vacaciones en un pueblo y una tarde fuimos al rio a darnos un baño, pues ella terminó quitándose el sujetador y bañándose con las tetas al aire.
 
De adolescente pasaba gran parte del verano en casa de unos tíos. Tenían piscina y pasábamos largas jornadas en ella. La mujer de mi tío solia tomar el sol y pasar ratos con nosotros. Ella tenia unas tetas impresionantes, estoy seguro de que notaba como me quedaba embobado mirándolas, de vez en cuando ella me correspondia con una sonrisa picara. Tenia controlado su rutina, y una tarde decidí espiarla o al menos intentarlo. Así que cuando ella entró en casa para cambiarse fui sigilosamente tras ella. La vi entrar en su habitación, dejó la puerta encajada. Y me coloque de tal manera que podia ver por la rendija que quedaba. Alli estaba de espaldas cuando empezó a quitarse el bañador de una pieza. El corazón se me salia por la boca. Lentamente movió sus piernas hasta que este cayo y quedó completamente desnuda. Se veia perfectamente las zonas que no les daba el sol. La ereccion era de caballo, pero no podía masturbarme allí. Se giró para coger la ropa que tenia en la cama preparada y puede ver sus enormes tetas blancas... me quedé paralizado al contemplar aquella hembra... ella comenzó a vestirse poniendo sus bragas y aquel par de tetas tenian un movimiento para mi hipnotizador. Cuando se puso el sujetador me me fui al baño a bajar mi polla que estaba como un palo. La de veces que esa imagen me ha vaciado los huevos...
 
De adolescente pasaba gran parte del verano en casa de unos tíos. Tenían piscina y pasábamos largas jornadas en ella. La mujer de mi tío solia tomar el sol y pasar ratos con nosotros. Ella tenia unas tetas impresionantes, estoy seguro de que notaba como me quedaba embobado mirándolas, de vez en cuando ella me correspondia con una sonrisa picara. Tenia controlado su rutina, y una tarde decidí espiarla o al menos intentarlo. Así que cuando ella entró en casa para cambiarse fui sigilosamente tras ella. La vi entrar en su habitación, dejó la puerta encajada. Y me coloque de tal manera que podia ver por la rendija que quedaba. Alli estaba de espaldas cuando empezó a quitarse el bañador de una pieza. El corazón se me salia por la boca. Lentamente movió sus piernas hasta que este cayo y quedó completamente desnuda. Se veia perfectamente las zonas que no les daba el sol. La ereccion era de caballo, pero no podía masturbarme allí. Se giró para coger la ropa que tenia en la cama preparada y puede ver sus enormes tetas blancas... me quedé paralizado al contemplar aquella hembra... ella comenzó a vestirse poniendo sus bragas y aquel par de tetas tenian un movimiento para mi hipnotizador. Cuando se puso el sujetador me me fui al baño a bajar mi polla que estaba como un palo. La de veces que esa imagen me ha vaciado los huevos...
Interesante historia. Parece que hace unos años así que supongo que era de coño peludo, no?.
 
Hoy ha llegado a casa una amiga venezolana, Aura, excompañera en una empresa hace años. Nunca perdimos el contacto después de cambiar de empresas, y aunque durante el tiempo que coincidimos hubo siempre bastante tonteo, nunca llegamos a nada. Hace meses la invité a venir a casa para disfrutar de la playa, y finalmente aceptó y llegó esta tarde. No sé si me traicionaban mis recuerdos, pero no la recordaba tan atractiva: tiene un buen par de tetas y un culo redondito perfecto, y eso que tiene más de 40 años. Eso, su acento venezolano y su ronroneo al hablar me han decidido: ha vuelto el tonteo y tiene que haber follada antes de que se vaya.
Así que esta noche, antes de salir a cenar, me he dado una buena ducha dejando la puerta de mi dormitorio y del baño completamente abiertas, enjabonando el rabo y los cojones con toda tranquilidad y de cara a la puerta. Sé que me ha visto, porque la he visto yo a ella espiando hasta que he terminado de secarme y he ido a buscar mi ropa.
Después, durante el resto de la noche, ha flirteado más de lo normal. Habrá follada.
No me pajeo ahora mismo porque tengo ganas de regarla.
 
De adolescente pasaba gran parte del verano en casa de unos tíos. Tenían piscina y pasábamos largas jornadas en ella. La mujer de mi tío solia tomar el sol y pasar ratos con nosotros. Ella tenia unas tetas impresionantes, estoy seguro de que notaba como me quedaba embobado mirándolas, de vez en cuando ella me correspondia con una sonrisa picara. Tenia controlado su rutina, y una tarde decidí espiarla o al menos intentarlo. Así que cuando ella entró en casa para cambiarse fui sigilosamente tras ella. La vi entrar en su habitación, dejó la puerta encajada. Y me coloque de tal manera que podia ver por la rendija que quedaba. Alli estaba de espaldas cuando empezó a quitarse el bañador de una pieza. El corazón se me salia por la boca. Lentamente movió sus piernas hasta que este cayo y quedó completamente desnuda. Se veia perfectamente las zonas que no les daba el sol. La ereccion era de caballo, pero no podía masturbarme allí. Se giró para coger la ropa que tenia en la cama preparada y puede ver sus enormes tetas blancas... me quedé paralizado al contemplar aquella hembra... ella comenzó a vestirse poniendo sus bragas y aquel par de tetas tenian un movimiento para mi hipnotizador. Cuando se puso el sujetador me me fui al baño a bajar mi polla que estaba como un palo. La de veces que esa imagen me ha vaciado los huevos...
Qué morbo
 
Hoy ha llegado a casa una amiga venezolana, Aura, excompañera en una empresa hace años. Nunca perdimos el contacto después de cambiar de empresas, y aunque durante el tiempo que coincidimos hubo siempre bastante tonteo, nunca llegamos a nada. Hace meses la invité a venir a casa para disfrutar de la playa, y finalmente aceptó y llegó esta tarde. No sé si me traicionaban mis recuerdos, pero no la recordaba tan atractiva: tiene un buen par de tetas y un culo redondito perfecto, y eso que tiene más de 40 años. Eso, su acento venezolano y su ronroneo al hablar me han decidido: ha vuelto el tonteo y tiene que haber follada antes de que se vaya.
Así que esta noche, antes de salir a cenar, me he dado una buena ducha dejando la puerta de mi dormitorio y del baño completamente abiertas, enjabonando el rabo y los cojones con toda tranquilidad y de cara a la puerta. Sé que me ha visto, porque la he visto yo a ella espiando hasta que he terminado de secarme y he ido a buscar mi ropa.
Después, durante el resto de la noche, ha flirteado más de lo normal. Habrá follada.
No me pajeo ahora mismo porque tengo ganas de regarla.
Cuenta, cuenta!!! Te la follaste al final??
 
En la oficina donde trabajo siempre hay buen rollo y cachondeo. Entre el personal estaba una de mis mejores amigas. Era habitual que luego de acabar los jueves y viernes luego saliéramos a tomar algo los más cercanos, ya ni quedábamos ni nada simplemente es bajar al pub que frecuentabamos y poco a poco se iban acercando los compis, también luego venían amigos de ellos y sus parejas, la verdad que hay temporadas en que nos reunimos una buena trupe.
Por supuesto en el bar ya nos conocen y el personal nos trata las mil maravillas.
Está buena amiga y compi de trabajo vive cerca y no es raro que luego o vaya a cenar con ella y su pareja y hasta alguna vez me he quedado a dormir para evitar ir por allí un poco contenta luego de tanto vinito.
La primera vez que fui allí y luego de los vinitos me quedé a dormir, ella empezaba a salir con su chico actual y recuerdo escucharlos follar por la noche y luego ver a su chico salir de la habitación en bolas y con la cosa allí toda morcillona e ir al baño mientras yo dormía en el sofá o eso aparentaba, este chico tiene un cuerpo muy bonito y un buen pedazo de polla, antes de empezar con mi chico fantasies bastante con que alguna de esas noches que se paseaba así desnudo se acercará a mi o algo, cosa que nunca pasó, pero cuando luego salía del baño e iba a la habitación me movía y estaba un poquito para que me viera y luego ya me tocaba y disfrutába de la escena.
A día de hoy ellos siguen juntos, hay súper confianza entre todos y no son pocas las veces que lo he visto desnudo, por supuesto su chica, mi amiga, lo sabe y le da poca importancia.
 
En la oficina donde trabajo siempre hay buen rollo y cachondeo. Entre el personal estaba una de mis mejores amigas. Era habitual que luego de acabar los jueves y viernes luego saliéramos a tomar algo los más cercanos, ya ni quedábamos ni nada simplemente es bajar al pub que frecuentabamos y poco a poco se iban acercando los compis, también luego venían amigos de ellos y sus parejas, la verdad que hay temporadas en que nos reunimos una buena trupe.
Por supuesto en el bar ya nos conocen y el personal nos trata las mil maravillas.
Está buena amiga y compi de trabajo vive cerca y no es raro que luego o vaya a cenar con ella y su pareja y hasta alguna vez me he quedado a dormir para evitar ir por allí un poco contenta luego de tanto vinito.
La primera vez que fui allí y luego de los vinitos me quedé a dormir, ella empezaba a salir con su chico actual y recuerdo escucharlos follar por la noche y luego ver a su chico salir de la habitación en bolas y con la cosa allí toda morcillona e ir al baño mientras yo dormía en el sofá o eso aparentaba, este chico tiene un cuerpo muy bonito y un buen pedazo de polla, antes de empezar con mi chico fantasies bastante con que alguna de esas noches que se paseaba así desnudo se acercará a mi o algo, cosa que nunca pasó, pero cuando luego salía del baño e iba a la habitación me movía y estaba un poquito para que me viera y luego ya me tocaba y disfrutába de la escena.
A día de hoy ellos siguen juntos, hay súper confianza entre todos y no son pocas las veces que lo he visto desnudo, por supuesto su chica, mi amiga, lo sabe y le da poca importancia.
Q morbazooooo y mas x q el sabe q lo ves y hace para q lo veas mmmmmmmmmmmm
 
Cuenta, cuenta!!! Te la follaste al final??
De momento, no. Pero sé que habrá follada esta tarde.
Sigue el morbazo, porque yo dejo todo abierto cada vez que me ducho para que lo disfrute, ella se levanta a desayunar con camiseta de tirantes y tanga, marcando los pezones debajo, unos puffy nipples bien marcados, por cierto.
Esta mañana he repetido la rutina, enjabonándome bien en la ducha, disfrutando de lavarme bien el rabo y sabiendo que ella estaba mirando. La novedad ha sido que al salir y terminar de secarme, siempre de cara a la puerta, de pronto he oído el chorro de la ducha del baño de invitados. Me he acercado y la puerta estaba abierta. Aura estaba de espaldas, y he podido disfrutar de su hermoso culo mientras ella le daba jabón. Entonces se ha girado y, como si no supiera que estaba espiando, se ha enjabonado las tetas, esos preciosos pezonazos que me están empezando a volver loco y el coñito, bien arregladito, con una matita de pelo rectangular bien recortada. ¡Qué 42 años, joder!
Se me ha puesto el rabo que parecía que iba a reventar, yo en la puerta, con todo al aire, y ella allí, viéndome claramente. Cuando ha terminado y se ha envuelto en la toalla, me he ido a mi habitación, esperando un movimiento por su parte. Pero al rato ha aparecido, completamente vestida:
-He aprendido que la costumbre de esta casas es ducharse con la puerta abierta, y he visto que te has alegrado de verlo...
Ha mirado tranquilamente a mi entrepierna, ya se había bajado y lo tenía morcillón.
-Voy a salir a hacer un par de recados, comeré fuera... ¿Tienes algo que hacer esta tarde? Podemos disfrutar de lo que hemos visto, no?
Así que espero que vuelva y ver qué pasa...
 
Atrás
Top Abajo