Bea pasado, presente y futuro (Nueva versi贸n)

No estoy seguro de qu茅 edad tiene la hija de Bea, pero seg煤n mi parecer, no deber铆a esconderla de su padre, apenas naci贸 debi贸 hac茅rselo saber, era su leg铆timo derecho.

No entiendo c贸mo su amiga le recomienda eso de esperar, eso para m铆 es innegociable.

Pues porque ve a Brmea con miedo, despu茅s de todo lo que tuvo que o铆r Carlos aquella noche y la charla que tuvieron despu茅s, Bea era consciente del rencor que Carlos le guardaba, que a obrado mal, ella ya lo sabe, pero Carlos conoce a su hija eso ya lo sabes, por el otro relato.

Es todo esto o que se han fundido los plomos con los 40 grados que han hecho en Donostia hoy.
 
Cuando Giana y Bea hablan Sara ten铆a 1 a帽o, al final de este cap铆tulo han pasado casi cuatro a帽os, gracias a los dise帽os de Nerea no han parado de viajar durante todo este tiempo, ahora que las cosas se han calmado y Bea esta preparada, Carlos conocer谩 a Sara.
 
Pues porque ve a Brmea con miedo, despu茅s de todo lo que tuvo que o铆r Carlos aquella noche y la charla que tuvieron despu茅s, Bea era consciente del rencor que Carlos le guardaba, que a obrado mal, ella ya lo sabe, pero Carlos conoce a su hija eso ya lo sabes, por el otro relato.

Es todo esto o que se han fundido los plomos con los 40 grados que han hecho en Donostia hoy.
Entiendo que Bea no estaba segura de la paternidad de su hija.
Por eso era obvio que no se acercara a ninguno de los posibles padres.
 
Berserk, me asalta una duda, en el otro relato " Espiando a Bea ", cuando llega al departamento a hablar con Carlitros y le suelta todo ante las preguntas de 茅l, ella queda en shock y no articulaba palabras y no respond铆a y era seg煤n se dec铆a porque se dio cuenta de que estaba realmente enamorada de Carlitros y que se daba cuenta de que lo hab铆a perdido para siempre, Bea dice despu茅s en este relato que estaba sintiendo algo por Gunnar que nunca hab铆a sentido por Carlitros, ah铆 como que qued茅 medio colgado. :unsure::unsure::unsure:
 
Berserk, me asalta una duda, en el otro relato " Espiando a Bea ", cuando llega al departamento a hablar con Carlitros y le suelta todo ante las preguntas de 茅l, ella queda en shock y no articulaba palabras y no respond铆a y era seg煤n se dec铆a porque se dio cuenta de que estaba realmente enamorada de Carlitros y que se daba cuenta de que lo hab铆a perdido para siempre, Bea dice despu茅s en este relato que estaba sintiendo algo por Gunnar que nunca hab铆a sentido por Carlitros, ah铆 como que qued茅 medio colgado. :unsure::unsure::unsure:

Bea vio como perd铆a a Carlos y en la desesperaci贸n cre铆a que estaba enamorada de 茅l, pero pasado el tiempo, cuando entra Gunnar a su vida, empieza a sentir cosas desconocidas para ella y se cuestiona, el cari帽o hacia Carlos era real, pero ahora le entran dudas de si de verdad estaba enamorada.
 
No ser谩 problemas para Carlitros que al conocer a Sara y luego que Bea se mude a pasos de donde vive 茅l con Gianna, le traiga alg煤n inconveniente en su relaci贸n con Gianna ?. :unsure::unsure::unsure:

Si te das cuenta Carlos no le a pedido a Gianna que entrar谩 en esos juegos, Carlos a encontrado el amor verdadero en Gianna y Bea en Gunnar,
 
Yo estaba convencido que estaba enamorado de mi ex, cuando me fue infiel se me cay贸 el mundo a los pies, despu茅s conoc铆 a Nadia, empec茅 a sentir por ella sentimientos que jamas hab铆a sentido por mi ex, he intentado plasmar esto en el relato, no se si lo he conseguido.
 
Bea vio como perd铆a a Carlos y en la desesperaci贸n cre铆a que estaba enamorada de 茅l, pero pasado el tiempo, cuando entra Gunnar a su vida, empieza a sentir cosas desconocidas para ella y se cuestiona, el cari帽o hacia Carlos era real, pero ahora le entran dudas de si de verdad estaba enamorada.
Me genera encontrados sentimientos, m谩s bien sensaciones.
Esperaba que Bea encontrara otro amor, pero sin dejar de sentir a帽oranza por el amor de Carlos.
No que ahora se diera cuenta que nunca lo estuvo de Carlos.
Significa una p茅rdida total para Carlos.
Sufrir por ning煤n amor. :oops:
 
Me genera encontrados sentimientos, m谩s bien sensaciones.
Esperaba que Bea encontrara otro amor, pero sin dejar de sentir a帽oranza por el amor de Carlos.
No que ahora se diera cuenta que nunca lo estuvo de Carlos.
Significa una p茅rdida total para Carlos.
Sufrir por ning煤n amor. :oops:

Yo no lo veo as铆, Carlos encontr贸 ese verdadero amor en Gianna, ahora lo ha encontrado Bea, yo no veo perdedor a Carlos, Bea fue alguien importante en su vida, pero no el amor de su vida, esa es Gianna.
 
Bea vio como perd铆a a Carlos y en la desesperaci贸n cre铆a que estaba enamorada de 茅l, pero pasado el tiempo, cuando entra Gunnar a su vida, empieza a sentir cosas desconocidas para ella y se cuestiona, el cari帽o hacia Carlos era real, pero ahora le entran dudas de si de verdad estaba enamorada.
graciela por la aclaraci贸n, era una duda que me asaltaba. (y)(y)(y)
 
Eso es peorcque fumar, esas telenovelas son como la historia interminable.
Pues ahora est谩n en un momento bonito. Est谩n a nada de declararse su amor. 馃槓.
Yo no las veo enteras. Veo el principio. Cuando se ponen rollo, las veo por encima
Luego cuando llega el momento bonito, las veo.
Cuando se complica, las veo a ratos. Y ya el final si lo veo.
Evidentemente, antes veo como terminan. Porque si terminan mal, las va a ver Willy Fogg o el Comando G.
 
Atr谩s
Top Abajo