Versionatore
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Bah..
Sevilla también es bonita, no vayas a tener celos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bah..
Haciendo patria ¿eh? Pero puedes presumir porque es cierto que es una preciosa ciudad.
No estoy seguro de qué edad tiene la hija de Bea, pero según mi parecer, no debería esconderla de su padre, apenas nació debió hacérselo saber, era su legítimo derecho.
No entiendo cómo su amiga le recomienda eso de esperar, eso para mí es innegociable.
Entiendo que Bea no estaba segura de la paternidad de su hija.Pues porque ve a Brmea con miedo, después de todo lo que tuvo que oír Carlos aquella noche y la charla que tuvieron después, Bea era consciente del rencor que Carlos le guardaba, que a obrado mal, ella ya lo sabe, pero Carlos conoce a su hija eso ya lo sabes, por el otro relato.
Es todo esto o que se han fundido los plomos con los 40 grados que han hecho en Donostia hoy.
Sobre todo estos días. Que como no estás en la piscina o en el cuarto con el aire, imposible.Sevilla también es bonita, no vayas a tener celos![]()
Sobre todo estos días. Que como no estás en la piscina o en el cuarto con el aire, imposible.
Lo malo es que ahora tengo que salir al porche para ver la telenovela turca de Divinity a la que me he enganchado![]()
Entiendo que Bea no estaba segura de la paternidad de su hija.
Por eso era obvio que no se acercara a ninguno de los posibles padres.
Berserk, me asalta una duda, en el otro relato " Espiando a Bea ", cuando llega al departamento a hablar con Carlitros y le suelta todo ante las preguntas de él, ella queda en shock y no articulaba palabras y no respondía y era según se decía porque se dio cuenta de que estaba realmente enamorada de Carlitros y que se daba cuenta de que lo había perdido para siempre, Bea dice después en este relato que estaba sintiendo algo por Gunnar que nunca había sentido por Carlitros, ahí como que quedé medio colgado.![]()
No será problemas para Carlitros que al conocer a Sara y luego que Bea se mude a pasos de donde vive él con Gianna, le traiga algún inconveniente en su relación con Gianna ?.![]()
Me genera encontrados sentimientos, más bien sensaciones.Bea vio como perdía a Carlos y en la desesperación creía que estaba enamorada de él, pero pasado el tiempo, cuando entra Gunnar a su vida, empieza a sentir cosas desconocidas para ella y se cuestiona, el cariño hacia Carlos era real, pero ahora le entran dudas de si de verdad estaba enamorada.
Me genera encontrados sentimientos, más bien sensaciones.
Esperaba que Bea encontrara otro amor, pero sin dejar de sentir añoranza por el amor de Carlos.
No que ahora se diera cuenta que nunca lo estuvo de Carlos.
Significa una pérdida total para Carlos.
Sufrir por ningún amor.![]()
graciela por la aclaración, era una duda que me asaltaba.Bea vio como perdía a Carlos y en la desesperación creía que estaba enamorada de él, pero pasado el tiempo, cuando entra Gunnar a su vida, empieza a sentir cosas desconocidas para ella y se cuestiona, el cariño hacia Carlos era real, pero ahora le entran dudas de si de verdad estaba enamorada.
Al final de la suma no lo fue, pero en la relación con Bea, lo fue rotundamente.Yo no lo veo así, Carlos encontró ese verdadero amor en Gianna, ahora lo ha encontrado Bea, yo no veo perdedor a Carlos, Bea fue alguien importante en su vida, pero no el amor de su vida, esa es Gianna.
graciela por la aclaración, era una duda que me asaltaba.![]()
Es ley de vida, todos hemos perdido en una relación alguna vez y fe todo se aprende.Al final de la suma no lo fue, pero en la relación con Bea, lo fue rotundamente.
Pues ahora están en un momento bonito. Están a nada de declararse su amor.Eso es peorcque fumar, esas telenovelas son como la historia interminable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.