Besar con semen (kiss cum, snowball)

Yo tengo muchas ganas de probarlo pero mi mujer, no me deja. De momento solo me deja comerle la boca recien me ha hecho una mamada. Lo otro, creo que al final, no me dejara
¿Pero qué es lo piensas que no te va a dejar, correrte en su boca, comerle el coño después de follar...?
 
Yo puedo correrme sin llegar al orgasmo es una técnica que no sé cómo se llama pero va de lujo porque puedo probar mi semen y luego llegar al orgasmo con la boca llena y está riquísimo
Esa técnica no tiene nombre y es difícil de lograr y solo se suele lograr a través de la masturbación y/o felación llevando varios días sin tener sexo y teniendo una erección y excitación prolongada, hora y media a dos horas o mas sin permitir la llegada del orgasmo ralentizando o parando brevemente el acto para continuar de nuevo. Eso provoca que la próstata llegado el momento y con un poquito de esfuerzo, como si intentásemos orinar no retenga el semen y lo expulse sin llegar al orgasmo, manteniendo tanto la erección como la excitación y dando lugar a un juego mas extenso, tanto para el hombre como para la persona que este participando en dicho juego en caso de haberla.
Pero ojo, porque esto también puede llevar a un dolor leve de testículos que incluso después de llegar al orgasmo continua.

No es un skirt masculino.

Lo que no me va a dejar probar es comerle la boca recien corrido en ella
Aquí no se trata de que te deje o no te deje si no de que tu seas lo suficientemente rápido y hábil para que una vez te hayas corrido en su boca la beses a tu antojo, en caso de que a ella le vaya que tu te corras en su boca, que ese ya seria otro tema aunque también puedes optar por lo que dice @Caly , correrte en otra parte de su cuerpo y saborearlo después.
 
La solución al bajón es hacerlo con el semen de otro. Mi ex me corneaba y no puedo contar las veces que comí leche de otro.

Luego hay otra solución, que es la que practico con mi mujer actual, que no me cornea: me ordena limpiarla y me agarra del pelo para poner mi cabeza donde debe estar.

A mi mujer actual no le apasiona el semen, así que si me corro suele ser en su cuerpo o vagina, pero nunca en la cara ni en la boca. En cualquier caso, si tenemos el acuerdo que, si la mancho, lo limpio.
 
Última edición:
La solución al bajón es hacerlo con el semen de otro. Mi ex me corneaba y no puedo contar las veces que comí leche de otro.

Luego hay otra solución, que es la que practico con mi mujer actual, que no me cornea: me ordena limpiarla y me agarra del pelo para poner mi cabeza donde debe estar.

A mi mujer actual no le apasiona el semen, así que si me corro suele ser en su cuerpo o vagina, pero nunca en la cara ni en la boca. En cualquier caso, si tenemos el acuerdo que, si la mancho, lo limpio.
A mi mujer no le gusta nada el semen en la cara, le da muchísimo asco, pero en la boca le encanta, y compartirlo luego conmigo aún más. Yo al principio no terminaba de entenderlo, la verdad, ahora tampoco, pero no tengo ninguna necesidad de entenderlo, con disfrutarlo ya me basta.
 
A mi mujer no le gusta nada el semen en la cara, le da muchísimo asco, pero en la boca le encanta, y compartirlo luego conmigo aún más. Yo al principio no terminaba de entenderlo, la verdad, ahora tampoco, pero no tengo ninguna necesidad de entenderlo, con disfrutarlo ya me basta.
Si le da asco, es de las que piensan... si me lo echas a mi, tu tambien pringas..
 
A mí no me deja correrme en su boca por lo que hago es comerle la boca después de que me la coma con el sabor de mi polla y algo de líquido que le quede, me pone a mil.
Como aperitivo no está mal, pero siempre tienes otras alternativas para degustar tu semen
 
Es una situación de mucha confianza con la pareja y de gran intimidad. Mi chico una vez me lo pidió tras correr se en mi boca y encantada lo compartí.
Y alguna otra ocasión que se ha corrido en mis pechitos se lo he pedido yo.
A mi me encanta el sabor de corrida y creo que a él también.
 
Es una situación de mucha confianza con la pareja y de gran intimidad. Mi chico una vez me lo pidió tras correr se en mi boca y encantada lo compartí.
Y alguna otra ocasión que se ha corrido en mis pechitos se lo he pedido yo.
A mi me encanta el sabor de corrida y creo que a él también.
Que rico que lo pidas cuando es en tus pechos...umm, el tema es como superar el bajón después de la corrida.
 
Es una situación de mucha confianza con la pareja y de gran intimidad. Mi chico una vez me lo pidió tras correr se en mi boca y encantada lo compartí.
Y alguna otra ocasión que se ha corrido en mis pechitos se lo he pedido yo.
A mi me encanta el sabor de corrida y creo que a él también.
Estoy contigo.
Tanto a mi mujer como a mi, nos encanta el sabor de mi semen y cuando lo mezclas con sus fluidos es una gozada nivel superior.
 
Que rico que lo pidas cuando es en tus pechos...umm, el tema es como superar el bajón después de la corrida.
Lo del bajón es al principio, las primeras veces, pero una vez superado el disfrute es absoluto.
Prueba primero con una gotita, veras que no produce tanto rechazo y de ahí, pcoo a poco, hasta que te tragues una corrida entera.
 
Atrás
Top Abajo