Cine fórum La Clave.

Como justicia poética e irónica, la señora quería que los diseños de la peli fueran hechos por Frank Lloyd Wright, en el que se inspira el personaje de Howard Roark, pero Lloyd pedía tanta pasta que no pudo ser.
(Se tenía que haber buscado un arquitecto "genial e íntegro", como le gustaban a ella, pero desconocido 😅)
Al parecer los diseños (no los hizo) si se inspiraron en los de Frank Lloyd, pero el personaje de Howard no según la autora, podría ser por la pasta 🤣

Interesante cuestiones salen, para ser una película de arquitectos, me extraño que solo salieran haciendo un boceto 🤔 y ni una mesa de diseño/dibujo con lo vistosas que son 😳

Al parecer los diseños si se inspiraron en los de Frank Lloyd, pero el personaje de Howard no según la autora, podría ser por la pasta 🤣

Interesante cuestiones salen, para ser una película de arquitectos, me extraño que solo salieran haciendo un boceto 🤔 y ni una mesa de diseño/dibujo con lo vistosas que son 😳
Salen varios bocetos junto a los edificios. No solo es uno. Cuando empieza a diseñar gasolineras, granjas y ese tipo de edificios funcionales...

Salen varios bocetos junto a los edificios. No solo es uno. Cuando empieza a diseñar gasolineras, granjas y ese tipo de edificios funcionales...
Si me refiero a hacerlos, solo sale uno, cuando está en el grandísimo despacho del dueño del periódico, que le dice como sería el proyecto de la casa.

El alegato 😍 viva el individualismo y la creatividad 😃

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Al parecer los diseños (no los hizo) si se inspiraron en los de Frank Lloyd, pero el personaje de Howard no según la autora, podría ser por la pasta 🤣

Si me refiero a hacerlos, solo sale uno, cuando está en el grandísimo despacho del dueño del periódico, que le dice como sería el proyecto .
Es que creo que lo de la arquitectura es un poco pegote. Lo mismo podía haber sido la cocina.
Lo que la autora quiere es colarnos su rollo. (¿Se me nota que la he cogido manía?😂)
De la película me gusta todo...lo que no es el texto.
De hecho, me resulta pasmoso que pese a lo discursiva y estática que resulta, a causa de ese guion, y de lo planos que son los personajes en general, la película quedara bien.
Todos los demás mejoraron el texto.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Con ese alegato no estoy nada de acuerdo.
La creatividad no surge del hombre aislado, sino del contacto con otros, de la inspiración que otras obras producen, de las enseñanzas de los que nos precedieron. El individualismo a palo seco es lo menos creativo que hay.

Es que creo que lo de la arquitectura es un poco pegote. Lo mismo podía haber sido la cocina.
Lo que la autora quiere es colarnos su rollo. (¿Se me nota que la he cogido manía?😂)
De la película me gusta todo...lo que no es el texto.
De hecho, me resulta pasmoso que pese a lo discursiva y estática que resulta, a causa de ese guion, y de lo planos que son los personajes en general, la película quedara bien.
Todos los demás mejoraron el texto.
La película quedó muy bien, pero con ese elenco y el director difícil que quedará mal.

Le has cogido ojeriza ehhhh 🤣🤣🤣

Es cierto que es la escena cumbre, la del triunfo del héroe. (Bueno, queda la guinda final de subirlo al edificio más alto de la ciudad, que él mismo ha construido). Pero me gusta menos que otras.

Con ese alegato no estoy nada de acuerdo.
La creatividad no surge del hombre aislado, sino del contacto con otros, de la inspiración que otras obras producen, de las enseñanzas de los que nos precedieron. El individualismo a palo seco es lo menos creativo que hay.
Mitad y mitad creo yo 🤔 es cierto que te puede enriquecer el contacto con otros, pero al final es un proceso solitario y de introspección con uno mismo, creo 😃

Es cierto que es la escena cumbre, la del triunfo del héroe. (Bueno, queda la guinda final de subirlo al edificio más alto de la ciudad, que él mismo ha construido), pero me gusta menos que otras.
Si es el clásico recorrido del héroe y eso narrado nunca falla, siempre atrapa al publico, aunque me atraen otras formas narrativas, hay que reconocer que no está mal 🤣

Menos mal, que susto me has dado pense que eras una de esas ex saltadas de puño en alto y gritando consignas 🤣🤣🤣
Para eso ya está la autora de "El manantial" -y sus personajes- Vaya panda de fanáticos.

Aquí un ejemplo de "declaración de amor" al estilo "héroe racional individualista egoísta" que a ella le molaba:

"Lo que yo espero de nuestro matrimonio es asunto mío. No pido promesa ni impongo obligación. No obstante, y solo a título personal, diré que te quiero".

Para eso ya está la autora de "El manantial" -y sus personajes- Vaya panda de fanáticos.

Aquí un ejemplo de "declaración de amor" al estilo "héroe racional individualista egoísta" que a ella le molaba:

"Lo que yo espero de nuestro matrimonio es asunto mío. No pido promesa ni impongo obligación. No obstante, y solo a título personal, diré que te quiero".
Pero no me dirás que si un hombre dice eso la chica se derrite 😅 es tan individualmente romántico 😍

Pero no me dirás que si un hombre dice eso la chica se derrite 😅 es tan individualmente romántico 😍
O como el otro:
"Has de aprender a no tener miedo del mundo, a ser valiente. Cuando hayas aprendido volverás a mí"

O como el otro:
"Has de aprender a no tener miedo del mundo, a ser valiente. Cuando hayas aprendido volverás a mí"
Si que hay algunas perlas que dejan huella 😅 claro que en la época serían lo más, hoy suenan trasnochadas.

Si que hay algunas perlas que dejan huella 😅 claro que en la época serían lo más, hoy suenan trasnochadas.
Bueno, al menos la otra le cruza la cara con la fusta, así que están más o menos empatados.

Me apunto al aniti-individualismo. En una película puede funcionar, pero, en la vida real , tenemos un tío con un ego que no le permite aprender ni admitir compromisos. Con gente que al final se se somete a él y le da projectos en los que no hay problema de presuspuestos. Y al final.. acaba siendo un terrorísta que, además, se defiende solo y gana.

Me apunto al aniti-individualismo. En una película puede funcionar, pero, en la vida real , tenemos un tío con un ego que no le permite aprender ni admitir compromisos. Con gente que al final se se somete a él y le da projectos en los que no hay problema de presuspuestos. Y al final.. acaba siendo un terrorísta que, además, se defiende solo y gana.
Jo que duro eres con el pobre Howard 😅 y terrorista por un poquito de dinamita de nada, eso es pasarse.

Que el hombre le gusta ir por libre y no bajarse del burro pues si, es que es un resabiao 😆 pero hay que reconocer que el joio sabe lo que hace.

Lo de someterse a el 🤔 interesante, podría ser al contrario de lo que pudiera parecer, que el capitalismo genera seres sumisos 😳 es una buena teoría a explorar, me la apunto.

En la vida real, este tipo de gente o triunfa o acaba muy mal de la cabeza, frustrada y echando la culpa al mundo de sus males 🤨

Atrás
Top Abajo