Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

Por el hecho de sentir más placer, prefiero venirme en el xilo de mi mujer, porque cuando siente que ya le voy a echar la leche me empieza a apretar y es algo delicioso que te saque hasta la última gota de leche con las contracciones, después en la boca porque ahí tiene la boca y la lengua para dejarte seco y mi mujer es de las que si se prende de la cabeza no te suelta hasta que te quedas desmayado, por último la raja, que también ha y algunas mujeres que saben monerwe de tel manera que te hacen disfrutar horrores, lo malo es que una vez que empieza w chorrear ya se siente un poco aguado el mete y saca

Pues eso, simplemente quiero saber vuestra opinión, las chicas también pueden poner donde prefieren la corrida.
Yo personalmente me quedo con boca aunque es cierto que con N gimiendo como gime cuando le doy por culo se me hace difícil elegir algunos días🥰🤣
En la boca, sin duda

Si duda en la cara y tetas eso es un plus de morbo añadido

Me gustaría mucho correrme en su cara. Esa fantasía no se me va de la cabeza. En su boca lo he hecho alguna vez hace mucho tiempo y me gustaría repetir. Dentro de su coño lo hacemos siempre y me excita mucho. También a veces en sus tetas. Ojala algún día me dejase follarla el culo y correrme dentro.

Últimamente no me deja que me corra dentro del culo porque dice que aunque se limpie, luego le va saliendo y le molesta. Antes me dejaba correrme dentro y me encantaba…
En cambio dentro del coño sí que me deja siempre.

Pues siempre ha dependido de las características de las chicas. Si hablamos de mis ex novias, con la primera (éramos ambos menores de edad) me encantaba enlefarle la cara por el gesto que hacía cuando me corría, como un poco de desagrado.

Luego tuve otra ex que se dejaba en todos sitios. Le encantaba que se lo echara dentro del coño (sin condón) y a mi me flipaba correrme en las tetas (tenía tetazas) y en la cara, sobre todo cuando salíamos de fiesta y follábamos después, correrme en su cara estando totalmente maquillada me ponía malísimo. No me corría mucho en la boca porque no tragaba, aunque a veces si

Por último, a mi última ex, le encantaba tragar leche. Y como yo venía falto de eso me harté de correrme en la boca. Se tragaba hasta la última gota.

Mientras sea dentro, da igual.
Por placer, en la boca.
Por morbo, en el culo.
Por instinto, en el coño.

Para el dia a dia en la boca, pero en ocasiones especiales preñarle el culo es lo que mas me gusta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo