Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

IMG_5367.jpeg
Y lo mejor de todo, es limpiarlo todo con la lengua después.

Es que en todos lados es placentero también en las tetas,pero saber que te vas a correr en su coño y no se va a quedar preñada es un placer insuperable

Por el hecho de sentir más placer, prefiero venirme en el xilo de mi mujer, porque cuando siente que ya le voy a echar la leche me empieza a apretar y es algo delicioso que te saque hasta la última gota de leche con las contracciones, después en la boca porque ahí tiene la boca y la lengua para dejarte seco y mi mujer es de las que si se prende de la cabeza no te suelta hasta que te quedas desmayado, por último la raja, que también ha y algunas mujeres que saben monerwe de tel manera que te hacen disfrutar horrores, lo malo es que una vez que empieza w chorrear ya se siente un poco aguado el mete y saca

Pues eso, simplemente quiero saber vuestra opinión, las chicas también pueden poner donde prefieren la corrida.
Yo personalmente me quedo con boca aunque es cierto que con N gimiendo como gime cuando le doy por culo se me hace difícil elegir algunos días🥰🤣
En la boca, sin duda

Me gustaría mucho correrme en su cara. Esa fantasía no se me va de la cabeza. En su boca lo he hecho alguna vez hace mucho tiempo y me gustaría repetir. Dentro de su coño lo hacemos siempre y me excita mucho. También a veces en sus tetas. Ojala algún día me dejase follarla el culo y correrme dentro.

Últimamente no me deja que me corra dentro del culo porque dice que aunque se limpie, luego le va saliendo y le molesta. Antes me dejaba correrme dentro y me encantaba…
En cambio dentro del coño sí que me deja siempre.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo