Lo de limpiarlo con la boca me da grimaY lo mejor de todo, es limpiarlo todo con la lengua después.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo de limpiarlo con la boca me da grimaY lo mejor de todo, es limpiarlo todo con la lengua después.
En la boca, sin dudaPues eso, simplemente quiero saber vuestra opinión, las chicas también pueden poner donde prefieren la corrida.
Yo personalmente me quedo con boca aunque es cierto que con N gimiendo como gime cuando le doy por culo se me hace difícil elegir algunos días![]()
Es un tema complicadísimo... correrse en la boca es genial, sin duda de lo mejor, mejor aún si la chica se traga el semen conforme eyaculas... aún así por encima de todo prefiero correrme a pelo dentro del coño, supongo que el instinto animal manda!Pues eso, simplemente quiero saber vuestra opinión, las chicas también pueden poner donde prefieren la corrida.
Yo personalmente me quedo con boca aunque es cierto que con N gimiendo como gime cuando le doy por culo se me hace difícil elegir algunos días![]()
Es que si mientras te corres se traga la corrida en una pasada.Es un tema complicadísimo... correrse en la boca es genial, sin duda de lo mejor, mejor aún si la chica se traga el semen conforme eyaculas... aún así por encima de todo prefiero correrme a pelo dentro del coño, supongo que el instinto animal manda!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.