La monna lisa?No
1ª Pista
Es una pintura (cuadro) que también ha sido comercializada como puzzle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La monna lisa?No
1ª Pista
La Gioconda.
por ir a lo obvio y cabalístico
 no he dicho nada
 no he dicho nada 
Ya está!Gracias,, juer si cuesta conseguir aquí los puntos..pongo el mío
A que pertenece las letras de esta imagen
https://i.**********/C5NHztLS/Captura-de-pantalla-2023-08-10-140200.jpg

Essss de las respuestas massss elaboradas qué he dado aquí y me dices que no?No
1ª Pista

Nop, espero a ver si alguien da alguna opción más y pongo pista.Ya está!
Oñooooo, como para no verlo!!
Las vocales!
A qué si??
Por favor que alguien acierte rápido,,Essss de las respuestas massss elaboradas qué he dado aquí y me dices que no?
Estás seguro?
Arriero somos.... Y la chancla te espera en el lomo,

Yo también te estoy esperando..... Imagen visual, de pie, con el ceño fruncido y chancla oscilando en la mano.Nop, espero a ver si alguien da alguna opción más y pongo pista.

De aquí no sales entero....

Que sea rápido,,? no quisiera sufrir ,, eso si , hazme el favor de no salpicar mucho,, sabes? ,, no tengo mucha sangre y  al menos que no pierda mucho color mi piel...
  Que sea rápido,,? no quisiera sufrir ,, eso si , hazme el favor de no salpicar mucho,, sabes? ,, no tengo mucha sangre y  al menos que no pierda mucho color mi piel...  
Sigo aquí, no me he ido...Favorrr, alguien que diga lo que sea , que acierta... lo digo yo, seguro que acierta.
Que sea rápido,,? no quisiera sufrir ,, eso si , hazme el favor de no salpicar mucho,, sabes? ,, no tengo mucha sangre y al menos que no pierda mucho color mi piel...

Si no quieres recordar, no pasa nada.El caso es que me suena de haberlo visto, pero no recuerdo donde

Vaya,,, ni idea, pensaba que estabas derretida con todo este calor..Sigo aquí, no me he ido...

Y tu para qué dices nada, que ya lo tenía a punto,¿Autorretrato Alberto Durero?

No,,, algo un poco más multitudinario..¿Autorretrato Alberto Durero?
Multitudinario no lo sé, pero múltiples chanclas volar, si vas a ver, si,No,,, algo un poco más multitudinario..

Puzzle, es,era una discoteca de la ruta.No pensé que fuera tan difícil y que ni siquiera pusierais opciones.
Doy otra pista y lo dejo a ver si eta noche dais con el y mañana se responderá por orden de respuestas.
Pista 2:
El puzzle es de 3000 piezas

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.