La monna lisa?No
1ª Pista
Es una pintura (cuadro) que también ha sido comercializada como puzzle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La monna lisa?No
1ª Pista
La Gioconda.
por ir a lo obvio y cabalístico![]()
Ya está!Gracias,, juer si cuesta conseguir aquí los puntos..pongo el mío
A que pertenece las letras de esta imagen
https://i.**********/C5NHztLS/Captura-de-pantalla-2023-08-10-140200.jpg
Essss de las respuestas massss elaboradas qué he dado aquí y me dices que no?No
1ª Pista
Nop, espero a ver si alguien da alguna opción más y pongo pista.Ya está!
Oñooooo, como para no verlo!!
Las vocales!![]()
A qué si??
Por favor que alguien acierte rápido,,Essss de las respuestas massss elaboradas qué he dado aquí y me dices que no?
Estás seguro?
Arriero somos.... Y la chancla te espera en el lomo,![]()
Yo también te estoy esperando..... Imagen visual, de pie, con el ceño fruncido y chancla oscilando en la mano.Nop, espero a ver si alguien da alguna opción más y pongo pista.
De aquí no sales entero....![]()
Sigo aquí, no me he ido...Favorrr, alguien que diga lo que sea , que acierta... lo digo yo, seguro que acierta.
Que sea rápido,,? no quisiera sufrir ,, eso si , hazme el favor de no salpicar mucho,, sabes? ,, no tengo mucha sangre y al menos que no pierda mucho color mi piel...
![]()
Si no quieres recordar, no pasa nada.El caso es que me suena de haberlo visto, pero no recuerdo donde![]()
Vaya,,, ni idea, pensaba que estabas derretida con todo este calor..Sigo aquí, no me he ido...![]()
![]()
Y tu para qué dices nada, que ya lo tenía a punto,¿Autorretrato Alberto Durero?
No,,, algo un poco más multitudinario..¿Autorretrato Alberto Durero?
Multitudinario no lo sé, pero múltiples chanclas volar, si vas a ver, si,No,,, algo un poco más multitudinario..
Puzzle, es,era una discoteca de la ruta.No pensé que fuera tan difícil y que ni siquiera pusierais opciones.
Doy otra pista y lo dejo a ver si eta noche dais con el y mañana se responderá por orden de respuestas.
Pista 2:
El puzzle es de 3000 piezas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.