La cena del Idiota

El sexo en la relación es muy importante, y si en 4 años no hiciste nada para remediarlo, es que esa relación ya nació muerta. No es por el sexo, es por la desidia, por no regar la planta.
No te creas. Hay algunos árboles que no necesitan mucha agua como la Higuera. 😛.
No, en serio, que si, que no digo que no sea importante, pero eso no justifica una infidelidad.
Es cuestión de sincerarse, hablarlo entre ellos y mejorarlo.
A lo mejor lo que falta aquí es comunicación y tener una charla sincera para arreglar eso.
Pero que insisto, eso no justifica que le vaya a ser infiel.
Y lo doy por hecho porque por algo está en esa categoría y no veo yo a Dani siendo infiel y si la veo a ella, que a mí, la verdad, cada capítulo, me gusta menos Alba.

Muchas gracias por este gran relato, que va tomando forma, huérfanos un poco de los autores que ya conocemos como economista (David Lovia), Tanatos, etc... ha llegado este relato para que no nos sintamos tristes.

Dos o tres apuntes:
- Por favor no nos dejes como Required y termínalo, sabemos que Required lo dejo por causas ajenas a él, pero me encantaría ver terminada la historia de Sara.
- El relato está un poco disperso, como las series de hoy en día, en un momento estas en un bar, de repente en una gasolinera y ahora dos o tres años antes en una escena entre ellos, y sin terminar las historias de antes, no me gustan las series que van adelante y atrás en la historia, creo que nunca te terminas de meter en ella y siempre estas pensando que es lo que ha pasado en el anterior capítulo.
- Estoy con Carlos Sevillista, por favor otro relato de cornudo sumiso no, estamos cansados un poco de los "Pablos", "David", etc...que todos conocemos. El que te pongan los cuernos no está reñido con tener coj...., y me parece que chupar una po... de goma al tercer capítulo no da una imagen de ser un tío que vaya a luchar ni siquiera un poco.

Un saludo.

Muchas gracias por este gran relato, que va tomando forma, huérfanos un poco de los autores que ya conocemos como economista (David Lovia), Tanatos, etc... ha llegado este relato para que no nos sintamos tristes.

Dos o tres apuntes:
- Por favor no nos dejes como Required y termínalo, sabemos que Required lo dejo por causas ajenas a él, pero me encantaría ver terminada la historia de Sara.
- El relato está un poco disperso, como las series de hoy en día, en un momento estas en un bar, de repente en una gasolinera y ahora dos o tres años antes en una escena entre ellos, y sin terminar las historias de antes, no me gustan las series que van adelante y atrás en la historia, creo que nunca te terminas de meter en ella y siempre estas pensando que es lo que ha pasado en el anterior capítulo.
- Estoy con Carlos Sevillista, por favor otro relato de cornudo sumiso no, estamos cansados un poco de los "Pablos", "David", etc...que todos conocemos. El que te pongan los cuernos no está reñido con tener coj...., y me parece que chupar una po... de goma al tercer capítulo no da una imagen de ser un tío que vaya a luchar ni siquiera un poco.

Un saludo.
Creo que no va a ser un relato de cornudo sumiso ni mucho menos, compañero.
Dani es un tío con carácter, que no se va a dejar humillar.
Lo van a humillar porque se va a dar la situación, pero el reaccionará bien segurísimo.
Y la culpable será Alba, que mucho me temo que se dejará llevar por el placer, pero luego llegarán las consecuencias.
Por supuesto que puedo estar equivocado en mi predicción y que los tiros no vayan por lo que yo creo que va a pasar.
Pero lo que intuyo es que Alba va a tener sexo con alguno)s y lo va a disfrutar muchísimo y que Dani se va a enterar y sufrirá muchísimo, pero su decisión será firme de dar por concluida la relación.
Yo insisto en que eso de durar poco, creo que es mejorable y no es justificación para ser infiel.
Si tú amas de verdad a una persona lo amas con todas las consecuencias, y si le eres infiel, estás poniendo en peligro una relación en la que se supone que eres feliz, aunque te deje a medias en el plano sexual.

Creo que no va a ser un relato de cornudo sumiso ni mucho menos, compañero.
Dani es un tío con carácter, que no se va a dejar humillar.
Lo van a humillar porque se va a dar la situación, pero el reaccionará bien segurísimo.
Y la culpable será Alba, que mucho me temo que se dejará llevar por el placer, pero luego llegarán las consecuencias.
Por supuesto que puedo estar equivocado en mi predicción y que los tiros no vayan por lo que yo creo que va a pasar.
Pero lo que intuyo es que Alba va a tener sexo con alguno)s y lo va a disfrutar muchísimo y que Dani se va a enterar y sufrirá muchísimo, pero su decisión será firme de dar por concluida la relación.
Yo insisto en que eso de durar poco, creo que es mejorable y no es justificación para ser infiel.
Si tú amas de verdad a una persona lo amas con todas las consecuencias, y si le eres infiel, estás poniendo en peligro una relación en la que se supone que eres feliz, aunque te deje a medias en el plano sexual.
Pues yo creo que si se va a dejar humillar, por Alba lo hará, pero hasta un punto, ¿Cuál es ese punto que lo haga estallar y cual es su límite? Pues quizá lo que le haga estallar no sea Alba, sino otro motivo otra causa más justa que quizás no tenga que ver con la infidelidad de Alba

Pues que queréis que os diga, si al tercer episodio está chupando un rabo de goma, sin darse cuenta, y me decís que no va a ser un sumiso, pues no lo veo.

Pues que queréis que os diga, si al tercer episodio está chupando un rabo de goma, sin darse cuenta, y me decís que no va a ser un sumiso, pues no lo veo.
Si, que por Alba va a aguantar mucho, pues si, pero hasta un límite. Lo que no sabemos es que límite le ha puesto el autor.

Sea como sea, cuando estalle va a poner en su sitio a los imbéciles que lo van a humillar y romperá su relación con Alba.
Y la culpable será Ella.
En el primer capítulo, ya se intuye que algo les hace a los 3 payasos amiguitos del que quería ligar con Alba. Así que supongo que algo parecido hará.

Dos o tres apuntes:

Un saludo.
No va a ser de cornudo sumiso, pero de por otro lado es un tipo sin amor propio, acomplejado, que ve a todos por encima de él. Y la verdad, para mi es casi igual de patético.

Intuyo que al final habrá algún tipo de venganza, o karma, pero él igual estará humillado, y quizás, termine igual junto a ella.

Como dije, tiene un perfil combinado entre el zanahorio (por lo acomplejado), y a Noé de Lorna (por su "problema" y porque intuyo terminará junto a ella).

Pero igual, yo creo que hay que dejar al autor libre en su imaginación, y no estar presionando por cómo nos gustaría.

Una cosa es cierta, que David se ha dado cuenta que su capacidad sexual está muy por debajo de lo que necesita Alba, a pesar de lo que ella le dice para quitarle importancia. Pero luego, a pesar de las palabras de Alba, David es consciente que una polla de goma, más grande que la suya, le da más placer que la propia. Y además, le ha hecho una mamada a la polla de goma para "lubricarla". Pues creo que cuando Alba, tenga a mano una polla de carne del mismo tamaño y dureza que la de goma. David ya habrá asumido que le va dar más placer que la propia por lo que sus cuernos, ya los tendrá justificados y normalizados.

Otra cosa será si en esos episodios de cuernos, hay humillación hacia David, porque eso ya no puede estar tan asumido por David y hará valer sus habilidades en defensa personal. Yo creo que David es cinturón negro de algún arte marcial.

Y todo va a pasar en su regreso al pueblo. Por cierto, ¿Que habrá pasado en la gasolinera?

Una cosa es cierta, que David se ha dado cuenta que su capacidad sexual está muy por debajo de lo que necesita Alba, a pesar de lo que ella le dice para quitarle importancia. Pero luego, a pesar de las palabras de Alba, David es consciente que una polla de goma, más grande que la suya, le da más placer que la propia. Y además, le ha hecho una mamada a la polla de goma para "lubricarla". Pues creo que cuando Alba, tenga a mano una polla de carne del mismo tamaño y dureza que la de goma. David ya habrá asumido que le va dar más placer que la propia por lo que sus cuernos, ya los tendrá justificados y normalizados.

Otra cosa será si en esos episodios de cuernos, hay humillación hacia David, porque eso ya no puede estar tan asumido por David y hará valer sus habilidades en defensa personal. Yo creo que David es cinturón negro de algún arte marcial.

Y todo va a pasar en su regreso al pueblo. Por cierto, ¿Que habrá pasado en la gasolinera?

Creo que Alba ya ha tenido muy a mano pollas reales de ese calibre, y es el motivo que las artificiales las elija de ese tamaño. :banana1:

Creo que hay que dar tiempo al relato. Se están perfilando los personajes y habra, sin dudas, sorpresas. Tiempo al
Tiempo.
La pena es el espacio de publicación pero... hay que respetar al autor, maxime cunado se ha comprometido a terminarlo.
Respecto a las diva del relato daré opinión mas adelante, tengo alguna incógnita por despejar....

Demás está preocuparse por los capítulos inconclusos, es probable que el autor lo haga como recurso narrativo para acrecentar la intriga, mantenernos mayor tiempo con la incertidumbre, así saturamos de teorías nuestras cabezas. De decidir dar algún cierre a esos capítulos, seguro encontrará el momento justo del relato para hacerlo usando flashbacks. :cool:

Los datos entregados por el relato, muy preliminares, dan mayor probabilidad de que Alba ya le ha sido infiel, y con seguridad lo volverá a ser, la duda no será con quién, sino, con cuántos más. :oops:

Entendamos algo, Alba es una hembra sexual, lo que la hace mucha mujer para el Dani de ahora, quizás años más adelante, cuando logre superar sus incapacidades físicas y emocionales, podrían ser más adecuados. :cautious:

Ese papel de chico emocional, que se lo ha pasado auto-victimizándose estos casi cuatro años, hastía a la más enamorada mujer, si Dani no se apresura en dar un giro a esa dinámica, Alba se encargará de que lo lamente el resto de su vida. :eek::bdsm1:

Se me había pasado por completo que él había lubricado el dildo con la boca. Ya pues, esto ya se descubrió por completo. Este tipejo ya no tiene remedio.

Debo reconocer que algún simbolismo pudo querer darle a eso el autor.
Pero suelen ser así los juegos de pareja, sin otra connotación que llevar al máximo placer al otro. :banana1:

Más de alguno, se habrá vaciado en la garganta de su mujer, mientras, extasiado al límite, es masturbado con un dedo en el culo, :oops:

Debo reconocer que algún simbolismo pudo querer darle a eso el autor.
Pero suelen ser así los juegos de pareja, sin otra connotación que llevar al máximo placer al otro. :banana1:

Más de alguno, se habrá vaciado en la garganta de su mujer, mientras, extasiado al límite, es masturbado con un dedo en el culo, :oops:
De eso no tengo dudas y no le veo problema. Pero el contexto de esta historia es diferente. Hay una necesidad no satisfecha, que aparentemente no es sólo cuestión de rapidez, que se ha convertido en un problema estacionado por años y sin intención de ser abordado.

...

"Vuelta al presente, el inicio de sus vacaciones no empieza con
buen pie."

Según esta introducción del capítulo, nada bueno debió pasar, sin quedar una certeza de lo ocurrido, podemos intuir que lo que parece ser, es lo que está sucediendo, o tal vez peor. ;)

"Vuelta al presente, el inicio de sus vacaciones no empieza con
buen pie."

Según esta introducción del capítulo, nada bueno debió pasar, sin quedar una certeza de lo ocurrido, podemos intuir que lo que parece ser, es lo que está sucediendo, o tal vez peor. ;)

Solo hacía una pregunta retórica, la respuesta la descubriré en el desarrollo de la historia.

No va a ser de cornudo sumiso, pero de por otro lado es un tipo sin amor propio, acomplejado, que ve a todos por encima de él. Y la verdad, para mi es casi igual de patético.

Intuyo que al final habrá algún tipo de venganza, o karma, pero él igual estará humillado, y quizás, termine igual junto a ella.

Como dije, tiene un perfil combinado entre el zanahorio (por lo acomplejado), y a Noé de Lorna (por su "problema" y porque intuyo terminará junto a ella).

Pero igual, yo creo que hay que dejar al autor libre en su imaginación, y no estar presionando por cómo nos gustaría.
Pues el zanahorio le echo bastantes cojones al final y la mando a paseo y se fue con quién tenía que irse.

Atrás
Top Abajo