La tentación de Sara

Sara cada capítulo me está cayendo peor. Está muy claro que lo está utilizando y, a las primeras de cambio se pone a follar con otro, que mucho me temo que es el impresentable de Javier, que se la ha llevado a la cama demasiado fácil.
Lo dicho, mejor que se olvide de ella y haga como su amigo Daniel, ir de flor en flor y sin compromiso y no ser un pringado como me está empezando a dar la sensación.

No me quiero pronunciar aún, no sé quien está en la habitación de Sara ni lo que están haciendo. Podemos suponer que es Javier y se la está follando, pero me parece una suposición demasiado evidente para ser real.

Lo que sí es evidente es que Pablo ha perdido una oportunidad.

A mí me da igual que sea Javier o quien sea. Lo que sé es que Sara lo está utilizando, no me extrañaría que para escalar en la empresa y no le conviene para nada. Que pase de ella y la olvide y se dedique a disfrutar de la vida como hace su amigo Daniel.

Yo ya empiezo a calar a Sara y se cuáles son sus verdaderas intenciones.
Quizás soy un mal pensado, pero creo que lo está utilizando para progresar en la empresa. Espero que Pablo detecte esto antes de que sea demasiado tarde. Más le vale poner distancia. Mejor solo que mal acompañado.

Pablo no es ningún niño, y Sara es libre de hacer lo que quiera.

Que está jugando con él?, pues quizás sea yo el que esté mal pero no percibo nada de eso. Que él se ilusione no es problema de ella. Cómo dije, a mi no me pareció ver ningún tonteo, coqueteo o algo de eso. Por lo menos, de lo que estoy acostumbrado. Para mí es algo más notorio.

Lo que si me caería mal, es que haya caído tan fácil con el que hasta hace nada aborrecía. Eso no habla bien de su estabilidad emocional, y si, amerita para Pablo alejarse de alguien tan incongruente.

Por otro lado, no se ha mencionado que estén follando ni es seguro que sea Javier.

Me recuerda mucho a otra historia que leí en TR, pero no logro acordarme el título.

Pablo no es ningún niño, y Sara es libre de hacer lo que quiera.

Que está jugando con él?, pues quizás sea yo el que esté mal pero no percibo nada de eso. Que él se ilusione no es problema de ella. Cómo dije, a mi no me pareció ver ningún tonteo, coqueteo o algo de eso. Por lo menos, de lo que estoy acostumbrado. Para mí es algo más notorio.

Lo que si me caería mal, es que haya caído tan fácil con el que hasta hace nada aborrecía. Eso no habla bien de su estabilidad emocional, y si, amerita para Pablo alejarse de alguien tan incongruente.

Por otro lado, no se ha mencionado que estén follando ni es seguro que sea Javier.

Me recuerda mucho a otra historia que leí en TR, pero no logro acordarme el título.
La dulce Sara llega a la oficina. Curiosamente tiene el mismo nombre.
Y este jugando o no con el, lo mejor que puede hacer es mantener las distancias con ella y olvidarse.

Si cierto a mí también me ha recordado a esa historia del autor Caandre de la web todo relatos se parece bastante aunque también hay algunas diferencias entre este protagonista y el otro, en Sara también hay algunas diferencia.

Pues de momento yo no he visto que Sara "juegue" con Pablo. Al menos de momento a mí me parece que Sara ve en Pablo una figura protectora, algo que bien se podría transformar en un romance. Pero de momento Sara no le debe nada a Pablo en el aspecto sexual, al menos.

PS: Respecto al parecido que pueda tener con otras historias, yo lo veo bastante normal porque la trama de: "chica hermosa llega a un nuevo trabaja y revoluciona todo el lugar" es bastante común. La diferencia estará puesta en los detalles y en el desarrollo de la historia, lo cual estoy seguro que DL le dará su toque y será una historia genial.

Bueno, pues ser el único. Lo cierto es que de momento ha llegado el.listo de turno y probablemente se la ha llevado a la cama y el con cara de tonto.

Pues de momento yo no he visto que Sara "juegue" con Pablo. Al menos de momento a mí me parece que Sara ve en Pablo una figura protectora, algo que bien se podría transformar en un romance. Pero de momento Sara no le debe nada a Pablo en el aspecto sexual, al menos.

PS: Respecto al parecido que pueda tener con otras historias, yo lo veo bastante normal porque la trama de: "chica hermosa llega a un nuevo trabaja y revoluciona todo el lugar" es bastante común. La diferencia estará puesta en los detalles y en el desarrollo de la historia, lo cual estoy seguro que DL le dará su toque y será una historia genial.
Si muy cierto DL le dará su toque y hasta sorprenderá bastante a los lectores.

Si cierto a mí también me ha recordado a esa historia del autor Caandre de la web todo relatos se parece bastante aunque también hay algunas diferencias entre este protagonista y el otro, en Sara también hay algunas diferencia.
Si bien recuerdo, el prota estaba casado, el que se le adelantó no era su jefe (y después se pierde), y ella también estaba casada, no era tan joven y tenía un pasado sexual medio turbio.

Pero en esa historia tampoco le dió alas al protagonista, como aquí, se hizo ilusiones sólo.

Lo que me pone en sentimientos encontrados es justamente eso último. Que el prota quiere algo con la chica pero no sé manda ni da pistas, y ella cae con otro. Hasta duele más que una infidelidad 😅.

Y bueno, es que me pasó algo muy parecido cuando era adolescente. Ella era 2 años mayor y un csm 5 años mayor que ella la enamoró y se la llevó. Recuerdo que los hdp de mis amigos se burlaban de mi 😅

"La dulce Sara llega a la oficina" ese mismo, es muy parecido. Lástima que no lo terminaron.
Nunca he leído ese relato, si hay alguna coincidencia es mera casualidad. Lo que sí dije es q mi historia es una versión o adaptación de un relato corto que tiene más de 10 años, que se llamaba Viaje de empresa, de Serrososh, y hace dos días descubrí que era Tanatos, jajaja.

Un saludo.

Por todo ello, insisto que lo mejor es que se olvide de ella y haga como su amigo Daniel. Disfrutar de la vida y acostarse con varias mujeres sin compromiso.

Nunca he leído ese relato, si hay alguna coincidencia es mera casualidad. Lo que sí dije es q mi historia es una versión o adaptación de un relato corto que tiene más de 10 años, que se llamaba Viaje de empresa, de Serrososh, y hace dos días descubrí que era Tanatos, jajaja.

Un saludo.
No estamos insinuando nada,eh. Quizás se ha podido mal interpretar. Lo que pasa es que se parece a esa historia, solo eso.
Además esta historia es bastante común en la vida real.

Un saludo.
No, claro, por supuesto es casualidad. Lo que coincide y me hizo recordar fue ese detalle de que el prota se ilusiona y ella cae con otro.

Tu historia está de lujo 👏🏼

No, claro, por supuesto es casualidad. Lo que coincide y me hizo recordar fue ese detalle de que el prota se ilusiona y ella cae con otro.

Tu historia está de lujo 👏🏼
Pues muchas gracias. Todavía no he terminado de escribir toda la historia. Ya estoy en los últimos capítulos. Al final se me va a ir a 140.000 palabras.
Se me ha vuelto a ir de las manos🤪

Atrás
Top Abajo