La tentación de Sara

"Perdiendo a Sara" creo que tampoco se terminó, sumado a la otra Sara, esta Sara ya me está empezando a preocupar 😁

Pero confío en @David Lovia en que lo termine 😅
El de Perdiendo a Sara ni lo llegué a leer y solo por el título casi que mejor ni empezarlo.
Me pasa como con Romeo y Julieta, que me duele verla por el final tan triste.

Nos quedamos sin final de ese relato y la verdad es que estaba muy bien. Desapareció. el relato y el autor. Pero a tí no te hubiera gustado Carlos, aunque se vislumbraba un final aceptable.
Por eso lo decía. Porque me temo que iría del novio que se pondría a jugar con fuego hasta que la perdió.

Por eso lo decía. Porque me temo que iría del novio que se pondría a jugar con fuego hasta que la perdió.

Fue al revés, era ella la que jugaba con fuego, hasta que él la dejó. Pero parece que ambos seguían queriéndose y podría haber habido un reencuentro. Lo que no quedaba claro es si consintiendo cuernos o no, eso nunca lo sabremos.

Además, él fue el que la hechó de casa, pero también se llevó una patada en los huevos. :ROFLMAO:

La tengo en pdf si quieres te la paso.

A ti no te gustan esas historias sin embargo seguías "jugando con fuego". Quizás en el fondo te da un poco de curiosidad el maltrato 😅
Pero la seguía porque me pasa como con las pelis de terror. Que no me gustan nada de nada, pero las que veo, las veía por ver cómo terminaban. 😁

Fue al revés, era ella la que jugaba con fuego, hasta que él la dejó. Pero parece que ambos seguían queriéndose y podría haber habido un reencuentro. Lo que no quedaba claro es si consintiendo cuernos o no, eso nunca lo sabremos.
Hombre, mira. Un tío con carácter. Así me gusta que no se deje humillar. De todas formas si terminaban juntos me parece bien.

No, no tenía mucho carácter, por eso ella le ponía cuernos, y se llevó una patada en los huevos, antes de irse.
No recuerdo bien, pero los cuernos sólo fueron por una mamada o también follaron?

P.D.: Una vez que me absuelvan la pregunta, ya hay que cortar los offtopic por el bien de la historia 😁

Además, él fue el que la hechó de casa, pero también se llevó una patada en los huevos. :ROFLMAO:

La tengo en pdf si quieres te la paso.
No, no. Mejor no. Deja, deja.

No recuerdo bien, pero los cuernos sólo fueron por una mamada o también follaron?

P.D.: Una vez que me absuelvan la pregunta, ya hay que cortar los offtopic por el bien de la historia 😁

Fue una mamada con comentarios humillantes. Días después follaron pero ya habían roto. Esta chica tenía afición por golpear los huevos tanto del novio como del amante.

Volviendo a la historia de este hilo, a mi lo que más me jode no es ya que esté con Javier (por cierto seguro que la folla bien, la hace sentir puta y bien follada y repetirán hasta la extenuación para más sufrimiento y humillación del protagonista) No, no es eso, que ya me jode muchísimo, si no lo que me jode más es que fue el protagonista quién la puso en bandeja de plata para que se la comiera Javier, vamos peor imposible...

Pero yo tengo mis dudas de que el que está con ella en la habitación sea Javier. Es que parece tan evidente que no termino de creerlo.

Volviendo a la historia de este hilo, a mi lo que más me jode no es ya que esté con Javier (por cierto seguro que la folla bien, la hace sentir puta y bien follada y repetirán hasta la extenuación para más sufrimiento y humillación del protagonista) No, no es eso, que ya me jode muchísimo, si no lo que me jode más es que fue el protagonista quién la puso en bandeja de plata para que se la comiera Javier, vamos peor imposible...
Por eso no debe ni plantearse nada con Ella. Que se quede con el imbécil ese y el que se mantenga lejos.
Esa chica no le conviene porque no es de fiar. Mejor que se vaya con su amigo Dani de juerga y se dedique a ir de cama en cama y sin compromiso hasta que aparezca una chica que le convenga.

Si da igual que sea Javier u otro. La cuestión es que lo ha dejado tirado y esto debe hacerle ver que no le conviene. Anda que no hay tías por el mundo como para obsesionarse por una.

Lo sabía. Lo que más me temía va a ser realidad. Está con el gilipollas de Javier . Es que es muy tonto. Lo mejor que puede hacer es olvidarse de Sara. Ella está jugando con él y es una auténtica zorra. Lo está demostrando.
No seas tan duro con él. Para mí aún está descolocado por la separación y a ello le añadimos que no sabe "leer" a las mujeres (no se ve venir en ningún momento que su mujer lo iba a dejar)

No seas tan duro con él. Para mí aún está descolocado por la separación y a ello le añadimos que no sabe "leer" a las mujeres (no se ve venir en ningún momento que su mujer lo iba a dejar)
El problema es que ha perdido su oportunidad y ella lo dejó tirado y encima parece que está en su habitación con otro. Por eso digo que antes de hacerse ilusiones y sufrir por una tía que no creo que le convenga, mejor que se olvide de ella.

¿Me lo parece a mi o Pablo es el arquetipo de lo que llamaríamos una persona pusilánime? Buena gente y pusilánime.

De Sara, por el momento, no veo tacha en su conducta. Joven, vive la vida, intenta afianzarse en su nuevo trabajo, tiene amigos en todas partes, un presunto novio, es educada, atenta y agradecida con quien le ayuda, le duele el trato duro del jefe, en lo laboral, claro. Aunque claro está, la estamos viendo a través de los ojos de Pablo, un detalle no menor.

Claro, parte del interés está ahí, que haga lo que haga Sara ... todos lo veremos a través de los ojos de Pablo. No será él el único mirón que se excite con la bella Sara ... ¿Verdad?
Será interesante, empatizar con el bueno y pusilánime de Pablo y excitarse viendo lo que hace la chica que le gusta a él.

Otro detalle no menor es el propio título: "La tentación de Sara". Dicho así, parece claro que la tentada es Sara, es ella la que tiene la tentación, aunque por lo que llevamos leído, pareciera que fuese Sara la que es la tentación de "alguien".

Última edición:
Atrás
Top Abajo