La tentación de Sara

Fue al revés, era ella la que jugaba con fuego, hasta que él la dejó. Pero parece que ambos seguían queriéndose y podría haber habido un reencuentro. Lo que no quedaba claro es si consintiendo cuernos o no, eso nunca lo sabremos.

Además, él fue el que la hechó de casa, pero también se llevó una patada en los huevos. :ROFLMAO:

La tengo en pdf si quieres te la paso.
Me vas a perdonar sí abusó de tu amabilidad, pero llevo mucho tiempo leyendoos hablar de ese relato y me gustaría leerlo. Serías tan amable de pasarmelo?. Muchas gracias .
Fue al revés, era ella la que jugaba con fuego, hasta que él la dejó. Pero parece que ambos seguían queriéndose y podría haber habido un reencuentro. Lo que no quedaba claro es si consintiendo cuernos o no, eso nunca lo sabremos.

Además, él fue el que la hechó de casa, pero también se llevó una patada en los huevos. :ROFLMAO:

La tengo en pdf si quieres te la paso.

En mi opinión hay 2 tipos de pringados o pusilánimes o como queráis llamarlo:
Pringado 1: El que tiene un acercamiento a la chica, y viene el.listo de turno y se la lleva a la cama y este se queda con cara de turno. Pero al menos tiene la decencia de ni masturbarse ni excitarse ni nada y termina olvidándose de ella y pasar página.
Pringado 2: Igual que el anterior pierde su oportunidad, pero este se excita y se masturba y no solo no la manda a la mierda si no que ve como la guarrona sigue acostándose con todo lo que lleva polla y el se masturba a escondidas.
Pablo tiene pinta de ser el número 2, justo el que a mí más verguenza ajena me da.
Si tuviera orgullo y algo de carácter, ni le contestaba a esos mensajes o le hablaba muy clarito mandándola a la mierda.
Pero no es el caso, le contestará como si no hubiera pasado nada. Habrá que ver si Sara ( la voy a nombrar aunque para mí está ya tiene otro nombre que empieza por Z), tendrá la decencia de decirle la verdad o se inventara una trola.

Cada cual disfruta el sexo a su manera, Sara follando de manera salvaje y poniendole cuernos a su novio, y Pablo esuchando, de momento, ya llegará el momento de ver.

¿Y ahora me pregunto si su ex le dejó porque le gustaba más mirar que follar?

Cada cual disfruta el sexo a su manera, Sara follando de manera salvaje y poniendole cuernos a su novio, y Pablo esuchando, de momento, ya llegará el momento de ver.

¿Y ahora me pregunto si su ex le dejó porque le gustaba más mirar que follar?
Espero que eso último no sea así. No lo veo de consentidor o no me gustaría que fuera así.
Y si, cada uno disfruta el sexo como quiera, pero a mí eso de que se excite escuchando como folla con otro pues a mí no me parece nada bien.
Y si con que ya llegará el momento de ver, estás queriendo decir de ver 3n directo como esa " señorita" folla con otro delante de él, entonces ya sería nivel Top Top super Top de pringado y miserable. Lo siento pero a mí estás cosas me dan coraje.

Hola!
Pues al final me ha quedado una novela muy extensa. 5 partes, 45 capítulos y casi 140.000 palabras.
Creo que os va a gustar mucho.

Un abrazo👍
Gracias por responder !

Bueno gente intentaré no entrar en este tema hasta haber leído la novela completa. Veremos si puedo aguantar la ansiedad de no saber como sigue la historia :LOL:

Mal augurio lo de Pablo, la verdad es que sonó bastante patético, encima tragándose su lefa, que desastre.

Espero pueda recomponerse y buscarse otra amiga por ahí.
Bueno espera , que aquí queda ,,,,,, tema

El plan de Pablo era pasar la noche con Sara... de copas, en ningún momento se había planteado eso de follar, que después de un año ya se le habrá olvidado como se hace. Pero Sara tenía otros planes y como no estaba Pablo se buscó a otro, que dudo mucho que sea Javier, pero tampoco lo descarto pues parece que se la folló en plan cabron, como es él.

Pero Pablo, muy a su pesar se excitó escuchándolos, y se pajeó dos veces seguidas bañando su cara en semen (15 disparos, eso es mucho semen) que después de un año iba bien cargadito (mira eso también se lo perdió Sara).

Por la actitud de él que ningún momento se nota molesto, ni aparta la cara, ni dirige el pene hacia otro lado, me parece que no es la primera vez. Y si encima saborea el semen como un manjar está claro que Pablo ya ha probado el semen anteriormente. No sé si solo el suyo o de otro, pero eso significa que tiene madera de cornudo sumiso y en este caso, Sara sería la pareja ideal.

Y puede que ahí esté el motivo de que su ex lo abandonara.

Resumiendo,que pienso que Pablo no va a ser ni follamigo.

Reconozco que el autor escribe muy bien y sus historias enganchan. Pero a mi este tipo de personas no me merecen mucho respeto. Se merece que lo cojan y le den 4 collejas a ver si lo espabilan y le hacen ver que lo mejor que puede hacer es bloquear en el WhatsApp a esa pedazo de zo... Y mandarla a paseo.

Bueno espera , que aquí queda ,,,,,, tema
No, si esto pinta maravilloso para los que nos gustan los protagonista de carácter y orgullo. Y en vez de vengarse de esta zorra, por ejemplo contándoselo al novio , el tipo irá a peor dando mucha vergüenza ajena. Me niego a creer que en la realidad haya gente así
No me extraña que Natalia se haya divorciado de él. No se puede tener menos personalidad y más bajo que va a caer. Esto solo es el comienzo de pringado nivel Top que es Pablo.
Anda que si fuera yo, esa tía se iba a enterar. La venganza iba a ser terrorífica.
Ojala su amigo Daniel lo haga entrar en razón.

No, si esto pinta maravilloso para los que nos gustan los protagonista de carácter y orgullo. Y en vez de vengarse de esta zorra, por ejemplo contándoselo al novio , el tipo irá a peor dando mucha vergüenza ajena. Me niego a creer que en la realidad haya gente así
No me extraña que Natalia se haya divorciado de él. No se puede tener menos personalidad y más bajo que va a caer. Esto solo es el comienzo de pringado nivel Top que es Pablo.
Anda que si fuera yo, esa tía se iba a enterar. La venganza iba a ser terrorífica.
Ojala su amigo Daniel lo haga entrar en razón.
Bueno un poco tolai parece que es la verdad , pero veremos como se desarrolla lo demás

Nada puede reprocharsele a ella respecto a Pablo. N9 hay nada entre ellos. A él le gusta...y a quien no, si es un pibon...es una compañera de trabajo, con la que hay buen rollo, sobre todo por contraposición al otro compañero y superior....
Sigo pensando que ella va a por el. Pero esto último me descoloca....ella sabe que el esta en la habitación de al lado y forzosamente se va a enterar que se ha llevado un tío. Quiere darle celos y que el avance? Que el comprenda que para ella el sexo es distinto al amor? Que si quiere algo más, debe transigir con esa forma liberal.?
Desde luego, descarto a Javier. De momento....

En mi opinión hay 2 tipos de pringados o pusilánimes o como queráis llamarlo:
Pringado 1: El que tiene un acercamiento a la chica, y viene el.listo de turno y se la lleva a la cama y este se queda con cara de turno. Pero al menos tiene la decencia de ni masturbarse ni excitarse ni nada y termina olvidándose de ella y pasar página.
Pringado 2: Igual que el anterior pierde su oportunidad, pero este se excita y se masturba y no solo no la manda a la mierda si no que ve como la guarrona sigue acostándose con todo lo que lleva polla y el se masturba a escondidas.
Pablo tiene pinta de ser el número 2, justo el que a mí más verguenza ajena me da.
Si tuviera orgullo y algo de carácter, ni le contestaba a esos mensajes o le hablaba muy clarito mandándola a la mierda.
Pero no es el caso, le contestará como si no hubiera pasado nada. Habrá que ver si Sara ( la voy a nombrar aunque para mí está ya tiene otro nombre que empieza por Z), tendrá la decencia de decirle la verdad o se inventara una trola.
Me gusta esta clasificación de pringados 🤣🤣🤣

Atrás
Top Abajo