PARTE 3 – Un nuevo curso
1
DANI
Dejé las maletas en el piso y miré a mi alrededor “de nuevo aquí”. Vi que Marisa lo había limpiado y cambiado algunas cosas, estaba todo perfecto y mucho mejor que como yo lo dejaba tras limpiarlo.
Me puse a sacar la ropa y a colgarla mientras pensaba en el nuevo curso que empezaba oficialmente en una semana pero había venido antes para arreglar papeles y ver los horarios, clases… Tenía que reconocer que estaba un poco nervioso ¿Vería a Marta? y si la veía ¿Me ignoraría de nuevo? No había querido ver nada en redes sociales por no encontrármela de nuevo en una foto, no quería otro bajón. La verdad es que no había tenido contacto con nadie de mi clase en todo el verano. De la universidad solo había tenido contacto con Sara y ni siquiera era de mi facultad.
Sara… no la había visto mucho en septiembre ya que me había puesto a trabajar en serio para conseguir dinero. Solo había quedado con ella una vez más desde agosto, y fue porque ella me invitó para ir a un concierto con sus amigos. El concierto era en la ciudad de Sonia y Fran y los llamé y resultó que ellos también iban al mismo concierto. Y rememoré aquella noche:
-----------------------
Sonia dijo de vernos allí y me alegré mucho de verlos de nuevo. Los dos súper apuestos y Sonia espectacular, como siempre. Vi que los amigos de Sara la miraban babeando, y como sus novias se encabronaban jeje. Pero Sara estuvo bien, charló con ambos sin parar y, después del concierto, salimos a tomar algo y bailar. Y tras bailar, Sonia dijo de salir fuera a tomar el aire, dejando a Fran bailando con Sara. Allí Sonia me preguntó:
¿Has cambiado de parecer con Marta?
Ufff, Marta
Te veo bien con Sara
Sí, bueno, tiene sus momentos
¿Qué quieres decir?
A veces es muy superficial y frívola, pero hoy está de buen humor
Ah, me ha caído bien
Ya
Y a Fran… y no ha tonteado demasiado con él
Jeje
A ver luego que me dice, si es una guarra de puñalada por la espalda o no
¿Cómo?
Ya sabes, “si la novia no está, ataco” pero se va a dar de bruces si lo intenta
Mirándome con una sonrisa. Le dije:
Pues no creo que intente nada, le he contado que sois la pareja perfecta
Pues con más motivos lo puede intentar
¿Te vas a poner celosa?
¿De esa niña? para nada
Sigues confiando al 100% en Fran
Totalmente
Nos quedamos callado. Entonces ella preguntó de nuevo:
¿Y Gema? hace mucho que no nos escribe
Pues está desaparecida con el trabajo
Ya
Y ahora tiene un nuevo ligue
Ah ¿Lo sabes?
Sí, uno de su trabajo, se van juntos de viaje y ya sabes como es
Sonia me miró sonriendo y dijo:
Entonces llegó Fran, diciendo:
F: Estoy ya mayor para bailar con una veintiañera
S: ¿Y a mí sí me sigues el ritmo? ¿Me estás llamando vieja?
F: ¿Has visto el cuidado que hay que tener con cualquier comentario? toma nota y no caigas en mis errores, mejor con la boca cerrada (dirigiéndose a mí)
S: No, esa boca no puede estar cerrada para lo que tengo pensado que haga en media hora
D: jajaja
F: Así que esta es la compañera de piso de Gema que sucumbió ante sus encantos y los tuyos ¿no?
D: Sí
F: Pues no está nada mal, es muy guapa
D: Sí, lo es
Entonces Fran miró a Sonia y dijo:
Y los dos se dieron un pico. Entonces apareció Sara y la que verdad es que ese día iba especialmente sexy, con una minifalda muy mini, mostrando sus preciosas piernas y marcando su culito, y un top ajustado con los hombros y ombligo al aire:
Mientras cogía de las manos a Fran y Sonia, pero Sonia dijo:
Y Sara insistió más pero nada, ya habían decidido. Nos despedimos de ellos y los vimos alejarse. Sara me dijo:
Ufff, que buenos están los dos
Ya
¿Ves como me podíais haber invitado a su casa en julio? Me he llevado genial con ambos
No era cosa mía, ya lo sabes
Dice Fran que conoce a Gema desde hace muchos años
Sí, fueron novios
¿Ah sí???? Mírala, pues está buenísimo, le tengo que preguntar
Te lo puedo decir yo, la tiene grande
¿Cómo???
Tomábamos el sol desnudos en la piscina
¿Y también la viste a ella?
Sí
Sara me miró y puso cara de enfado. Dijo:
Entonces se quedó con la boca abierta y me dijo:
¿No me digas que os acostasteis todos juntos????
Pero ¿no acabas de decir que no quieres saber nada?
¡¡¡¡No me jodas Dani!!!!
No, no nos acostamos, al menos yo
¿Cómo?
Que Gema sí se acuesta con ellos
¿Y me lo dices ahora??? ¡¡¡¡Podríamos habernos ido con ellos!!!!!
No, no van por ahí, eso solo con Gema, tienen mucha historia juntos
Sara se quedó callada y dijo:
Pues me los follaba a ambos
Ya jeje
No, en serio… pufff, y Gema sin aparecer, dice que también estará fuera todo septiembre
Lo sé
La muy cabrona…
Y nos metimos dentro.
-----------------------
Desde ese día no había vuelto a quedar con Sara, y mucho menos con Fran y Sonia. ¿Y Gema? Tampoco la había visto desde las vacaciones de julio aunque me escribía cada dos por tres. Me había prometido vernos en octubre, a ver si era verdad.
A quien tampoco había visto desde que terminó agosto era a Marisa. Ahora iría a cenar con ellos, a ver como estaba. No me había atrevido a escribirle, ni ella me había escrito. Solo había hablado con mi tío para confirmar el piso y decirle cuando llegaba. También estaba nervioso por Marisa, a ver como me la encontraba, si mejor de ánimo o no, si había arreglado lo suyo con mi tío, y por saber como me trataría, si lo que pasó aquel último día fue algo que se iba a repetir o no, si iba a querer más sexo conmigo o no.
Terminé con la ropa y entonces entré en la casa de mis tíos. Estaba Marisa con los niños, mi tío no. La vi muy guapa, llevaba unos leggins negros y se había cambiado el peinado, ahora tenía la melena más corta y con otro estilo. Nos saludamos y besamos fraternalmente, y los niños no nos dejaban hablar a solas. Estuve con ella hablando de esto y aquello pero nada íntimo porque los niños no nos dejaban. Luego llegó mi tío, seco como siempre. Me quedé con él mientras Marisa daba la cena a los niños y luego los acostaba mientras yo terminaba de poner nuestra mesa. Cenamos como casi siempre, con Marisa sin parar de hablar y sacar temas, yo respondiendo y contando otras, y mi tío a su bola.
Cuando terminamos el postre, ella y yo nos quedamos recogiendo y fregando los platos, mientras mi tío volvía al salón a ver la tele. Una vez a solas, me acerqué a ella y le pregunté:
Me quedé mirándola mientras ella seguía con los platos. Le dije:
La miré de nuevo, estaba claramente nerviosa. Le dije:
Ahora sí paró y me miró, diciendo:
Le puse una mano en el culo y se lo acaricié, diciéndole:
Ella se rio y me dijo:
Me acerqué a ella para darle un beso en los labios pero se retiró y miró hacia la puerta. Dijo muy bajito:
Me miró y dijo:
Si quieres, me paso luego por tu habitación y hablamos
¿Luego?
Cuando tu tío se acueste, ahora se va pronto a dormir
Ya
Me quedé mirándola y entonces dijo:
Solo para hablar, que ya te veo las intenciones
Ah
Nada de tonterías con tu tío aquí
Ya, ya, claro
Para lo otro, mañana por la mañana
No puedo, tengo que ir temprano a la uni
Oh, vaya
Lo siento, no te estoy rechazando ¿eh? Es que tengo que arreglar papeles en la secretaría
Ya, ya, lo entiendo
Siguió con los platos y luego dijo:
Terminamos de limpiar y me fui a mi habitación a ver una serie. Una hora más tarde llamaron a mi puerta y entró Marisa. Se sentó a mi lado en la cama diciendo:
La miré y ella dijo:
Tu tío sigue ignorándome, ni mi cambio de look ni nada, seguimos igual
¿No habéis follado aún?
Nada
Ah
Y no, no voy a hablar con él, ahora estoy casi segura que me la está pegando con otra y me da miedo a que si sabe que lo sé, me deje
¿Por qué dices que te la está pegando?
Por detalles en la ropa, la forma de vestir…
Uff, no sé si eso…
Sí, sí… pero que eso me da igual, lo que me jode es que conmigo nada de nada
Ya
Se quedó callada, mirando a la pared, pensando. Entonces le dije:
Pues tenía la esperanza de encontrarte con mejor ánimo
No, ya ves… bueno, sí estoy mejor por tenerte aquí
Me miró y dijo:
Y pensé “pero si no para de hablar” pero la entendía, no tenía a nadie con quien hablar de estas cosas. Entonces suspiró profundamente y dijo:
Bueno, me voy, ya ves lo que te tenía que contar, solo penas jaja
Ya, pero bueno, aquí me tienes si necesitas desahogarte
Entonces se levantó y dijo:
Oye, una curiosidad
¿Sí?
¿Lo llegaste a hacer con Gema?
¿Lo de los azotes?
Sí
No, no hemos vuelto a vernos, está muy ocupada con su trabajo
Ah, yo sí la he visto por aquí
Sí, sé que ha estado aquí
mmmm
La vi nerviosa de nuevo, moviendo las manos, tocándose el pelo. Le dije:
Sé que se está follando a un compañero de trabajo
Ah, no sabía como decírtelo jeje
No pasa nada, no somos pareja
Ya pero…
¿Lo has visto?
Sí, muy guapo y atractivo
Ya, eso dice ella jeje
¿Os vais a seguir viendo?
¿Dices si vamos a seguir follando?
Sí, bueno, eso jaja
Espero que sí, ella dice que sí
Ah, bien, bien
Entonces dio unos pasos hacia la puerta pero antes dijo:
Bueno, si aún no has podido hacerlo con ella, podemos seguir prácticamente eso… si quieres aprender alguna cosilla más
¿Sí? ¿Quieres volver a probar eso?
Sí, bueno ¿no te gustó?
Mmmm fue raro pero excitante, sí
Por eso
Fue una pasada, pero sobre todo por volver a follarte
Me miró ya al lado de la puerta y entonces vino a mí y se inclinó para darme un beso en los labios y decirme “buenas noches”. Se irguió y se fue.
MARISA
Cerré la puerta tras de mí y me quedé quieta, escuchando, pero solo oía a mi corazón latir con fuerza. “Me lo hubiera follado sin pensármelo pero es que, tal como estoy, voy a gritar sin parar, lo sé”. Me quedé mirando la oscuridad, intentando tranquilizarme “¿Cómo podía excitarme este chico de esta forma?”.
Respiré hondo y me iba a ir ya cuando, de repente, me giré y volví a abrir la puerta. Dani me miró sorprendido desde la cama. Cerré la puerta y me acerqué a él rápido para besarlo en condiciones. Pensé “un beso y me voy”. Abrí la boca esperando su lengua que no tardó nada en entrar buscando la mía. Entonces, le busqué el paquete, ya la tenía casi dura y eso me excitó aún más. Le arranqué el pantalón corto y lo desnudé de cintura para abajo, agarrando su polla mientras el beso se hacía más y más tórrido.
Pensé “me tengo que ir, Antonio se puede despertar” pero mi boca buscó su polla, no podía evitarlo.
DANI
Seguía sentado en la cama y Marisa comenzó a hacerme una mamada. Todo había sido rapidísimo, estaba ya a punto de tumbarme y apagar la luz tras irse Marisa y, de repente, esto. Marisa se puso entre mis piernas, arrodillada, chupando con ansia. La dejé un par de minutos mientras ella chupaba con unas ganas tremendas. Entonces le dije que se desnudara para follar pero ella, sin sacar mi polla de su boca, negó y siguió chupando. Le pregunté si no tenía ganas y ella gimió. Le dije:
Marisa me miraba sin dejar la mamada, vaya ojos de vicio. Le dije:
Ella metió su mano dentro del leggins y se tocó. Luego sacó la mano mostrándome unos dedos totalmente mojados. Le volví a decir de follar y ella negó de nuevo y esta vez dijo:
Le cogí la mano y chupé sus dedos pringosos. Luego dije:
Ella me miraba con esos ojos de vicio y siguió con la mamada. Estaba claro que se moría de ganas pero no se atrevía. Le sonreí diciendo:
Marisa me miró y volvió a meter su mano dentro del leggins. Vi como movía el brazo haciéndose una paja tremenda, mientras no paraba de gemir y chupar. Se escuchaba un sonido acuoso con su mano, tenía que estar chorreando. Al poco sus gemidos fueron más fuertes y vi que se iba a correr por como casi paraba de mover la cabeza y cerraba los ojos mientras su brazo se movía más y más ahí abajo. Entonces lanzó un grito ahogado por mi polla y se empezó a correr. Le cogí la cabeza y le follé la boca un par de veces hasta correrme.
Marisa gemía y recibía mi leche mientras temblaba por su orgasmo. Chupó un poco más y luego se la sacó de la boca y se dejó caer entre mis piernas, respirando entrecortadamente. Se quedó con la cabeza apoyada en uno de mis muslos, jadeando débilmente. Luego, levantó la cabeza y me sonrió. Se incorporó y me dio un pico con otro “Buenas noches”. Fue a la puerta y salió.
MARISA
“Joder, que locura”. De nuevo me quedé quieta, me temblaban las piernas. Intenté escuchar si se oía algo pero nada. Y todo estaba oscuro “menos mal”. Tenía el sabor del semen de Dani en la boca. Me relamí y me arreglé el pelo y la ropa. Luego fui al baño a lavarme los dientes para acostarme. Pensé “creo que voy a dormir bien para variar” sonriendo.
2
DANI
Me levanté temprano para ir a la universidad. Noté mi nerviosismo ¿Vería a Marta? Era muy posible. Cuando llegué empecé a encontrarme con compañeros. Miré y busqué con la mirada a Marta o a alguno del grupo de estudio pero no tuve suerte. Estuve allí durante horas y nada, ni rastro de ellos.
Volví por la tarde a casa triste. No pensaba ir directamente a hablarle, seguiría el consejo de Sonia, pero tenía muchas ganas de verla aunque fuera a distancia “Bueno, otro día será… habrá muchos”. Me puse a ver series y me olvidé de Marta durante un rato.
A eso de las siete de la tarde recibí una llamada de Gema. Llevábamos casi dos meses sin vernos en persona, desde el último día tras abandonar la compañía de Sonia y Fran. Gema había estado muy ocupada con el trabajo y yo con el mío, pero hablábamos cada dos por tres. Vi que la llamada era una video así que descolgué para verla, tan guapa como siempre:
¡¡¡¡Hola nene!!!!
Hola Gema ¿Ya has terminado el día de trabajo?
Sí nene, tengo los pies destrozados, me mata estar todo el día con tacones, no sé como Sonia lo aguanta
Me reí por dentro, sabía que a Gema le iba más ir con deportivas aunque le gustaban los tacones, pero solo para salir, no para trabajar, pero cuando estaba con clientes, se los ponía. Entonces Gema puso cara seria y dijo:
Sin decírmelo, ya sabía que era. Ella continuó:
Lo siento, la semana que viene no voy para allá, tenemos que ir a otro cliente
Joe Gema, que llevamos dos meses sin vernos
Lo sé, lo sé, y no sabes las ganas que tengo pero no he podido evitarlo
Ufff, que putada
¿Estás falto de sexo nene?
No, algo tengo pero es que contigo el sexo es otra cosa, ya lo sabes
jajaja, ya, ya… y te digo lo mismo, para nada estoy faltera de sexo pero tengo muchas ganas de hacerlo contigo, y de que hablemos en persona
¿Sigues con tu compañero?
Sí, con Juan casi a diario, y con Lily los fines de semana
Joe, que afortunados
Jajaja, ahora me voy a duchar, que he quedado con Juan para cenar
Y follar
Claro, pero eso luego jaja
La miré con cara triste y me dijo:
No me pongas esa carita, que me entra de todo jaja
¿Y cuándo vienes?
La siguiente semana, sin falta
Eso dijiste hace unos días
Ya, ya, que no es cosa mía nene, lo sabes
Sí, lo sé
Nos quedamos callados y ella dijo:
Bueno, nene, voy a ducharme
¿Tan pronto cortas?
Es que he quedado en un rato con Juan, pero si quieres seguimos hablando mientras me ducho
Claro
Espera un momento
Gema había estado hablando frente al móvil que tenía en una mano, solo apuntando a su cara. Vi que movía el móvil y luego se apartaba, dejándolo apoyado en algún sitio. Se retiró y me saludó con la mano desde cierta distancia, dejándome ver una buena panorámica de su habitación de hotel:
Entonces empezó a desnudarse mientras seguía hablando de sus cosas mientras yo miraba y me iba poniendo cada vez más cachondo porque ver a Gema desnudarse siempre era un espectáculo. Cuando ya solo le quedaba el tanga, me preguntó:
Me quedé pensando. No le había contado aún nada sobre Marisa, me lo había guardado como sorpresa para cuando nos viéramos. Dije:
Bueno, algo con Sara pero también algo con otra
¿Otra? jajaja que callaito lo tenías ¿quién? ¿quién?
Y entonces empecé a explicarle lo de Marisa de agosto y lo de la noche anterior, pero omitiendo algunos detalles jugosos. Gema estuvo todo el rato parada mirando al teléfono con la boca abierta. Cuando terminé dio un gritito y unos saltos y dijo:
¡¡Lo sabía!! ¡¡lo sabía!! ¿Qué te dije? ¿No te dije que ibas a volver con ella? jajaja
Ya, ya
Pero la verdad es que me has sorprendido, pensaba que Marisa no iba a caer tan rápido jajaja
Bueno, es que la pillé con la guardia baja, creo
Entonces le conté todo lo que le había pasado con mi tío. Gema se sentó en la cama y se puso seria. Dijo que lamentaba mucho que estuviera así Marisa y le contesté:
Pero no me fio de ella, de que no salga de nuevo con alguna neura como la que tuvo
Nene, no se lo tengas en cuenta, y me la tienes que cuidar ¿eh?
¿Cuidar?
Sí, trátala con cariño y sé comprensivo, de sexo no te digo nada porque sé que con eso va a estar satisfecha jeje
Y la miré sonriendo, pensando en el “cuidado” que había tenido con los azotes. Eso no se lo había contado, me lo estaba guardando pero Gema dijo:
Mmmm me estás ocultando algo más
¿Qué??? (la miré sorprendido)
Sí, venga, suéltalo, hay algo más
Pero ¿eres bruja o qué?
Jajajaja, es que se te nota nene, tienes alguna sorpresa más ¿Verdad?
Joe, como eres
Jajaja, venga, venga cuenta
Me lo estaba guardando para ponerte cachonda para cuando nos viéramos
Gema me miró indecisa pero al final dijo:
Nene, cachonda perdida voy a estar jajaja, y tenemos lo de Sonia y Fran, que no se me olvida, así que venga, cuéntamelo, no me voy a poder aguantar tantos días jaja
La miré y no dije nada, haciéndome de rogar. Gema protestó y al final le conté todo excepto los detalles del polvo de Sonia y Fran, pero sí le dije que se lo había explicado a Marisa y que eso la puso cachonda, y todo el tema de los azotes. Gema me miraba con la boca abierta y cuando terminé, se echó boca arriba en la cama llevándose las manos a la cabeza y dijo:
¡¡¡¡¡MADRE MÍA!!!!!
Jeje
Entonces me miró de lado aún tumbada y dijo:
Te lo deberías haber guardado a tenerme ahí aunque no sé si hubieras salido vivo jajaja
¿Te ha gustado?
¡¡¡Dios!!!, estoy cachondísima, joder con Marisa
Sí, sorprendente y más lo cachonda que se puso
Ufff
Y vi como se abanicaba con las manos. Entonces, aún tumbada, levantó las piernas y se quitó el tanga. Luego dijo:
Ahora vuelve a contármelo todo, pero con detalle, quiero saber lo que sentiste, como la veíais, lo mojada que estaba, lo que te decía, como te miraba… todo
Y se lo volví a contar pero deteniéndome en cada detalle. Vi como Gema, tumbada boca arriba, ponía su mano entre sus piernas y la movía, y como con la otra mano, se acariciaba las tetas y los pezones. Se estaba masturbando con calma mientras yo relataba todo despacio. Entonces paré y le pregunté:
Gema giró su cabeza para mirarme, sonriendo y sin parar de tocarse. Dijo:
Y seguí narrando como azotaba a Marisa y Gema no tardó en correrse. Se quedó tumbada, con los ojos cerrados, sin tocarse pero temblando. Entonces abrió los ojos y dijo:
Genial nene
Sí, ha sido bestial, mira que eres sexy
No nene, genial tú, se te dan muy bien estas cosas
¿Dar azotes?
Mmmm eso ya te lo diré cuando nos veamos jeje, pero no, me refería a contar este tipo de cosas, pones una voz muy sensual
Anda ya jaja
Sí, sí, uffff, que pasada
Entonces se levantó y me miró extrañada y dijo:
Gema hizo un pequeño mohín y dijo:
Joe, estaba tan absorta escuchándote e imaginando la escena que no te he prestado atención, lo siento nene
Nada, si me ha encantado verte así
Volvió a hacer el mohín y dijo:
Cogió el móvil y se lo llevó al cuarto de baño. Lo colocó apuntando a la bañera que solo tenía una mampara totalmente transparente y empezó a hablar:
Ya sabía que a Marisa le gustaba ser sumisa, pero no esperaba algo así
Ya, yo tampoco
Pero se notaba que le gusta el papel sumiso, eso estaba claro
Supongo
Pues esto lo tenemos que explotar bien nene
¿El qué?
Que le gusta jugar a eso
¿A azotarla?
Eso y más cosas, ya verás
No veía a Gema, solo la escuchaba, aún no se había metido en la ducha. Escuchaba como estaba moviendo cosas, imaginé que su neceser. Entonces dijo:
Uff, que tarde nene
Ya
Juan va a tener que esperarme jeje
Merece la pena esperarte, no se va a enfadar
jajaja pero no me va a dar tiempo a lavarme el pelo, luego tardo mucho en arreglármelo
Se asomó al teléfono y dijo:
Vi como se tocaba el pelo y se lo olía. Dijo:
Entonces se metió en la ducha y vi como se recogía el pelo para después abrir el agua y mojarse el cuerpo, no la cabeza. Vi su cuerpo desnudo y resplandeciente y se me volvió a poner dura, tenía un cuerpazo perfecto. Dejamos de hablar mientras corría el agua. Cortó el agua y empezó a enjabonarse y continuó hablando:
Tienes que ser más dominante con ella
¿Más aún? ¿Te parece poco darle azotes de esa forma?
Sí, más aún
Pero ¿Qué quieres que haga?
Que vea que tú mandas
¿Cómo?
Déjame pensar
Y la vi como con sus manos restregaba su cuerpo, sus piernas, sus pechos,... me tenía malísimo, era super sensual. Y empezó a decirme cosas que hacer, y yo la escuchaba pero estaba hipnotizado por su cuerpo. Y vi como se volvía a echar agua para quitarse el gel, y como salía y se secaba, y no podía apartar la vista. Luego se puso frente al espejo y movió el móvil, dejándome verla desde más cerca, solo veía la parte superior, sus tetas y su cara. Gema seguía hablándome y diciendo como actuar con Marisa, mientras se secaba, se ponía cremas…
Entonces me miró y puso cara de vicio, con una sola mirada había notado que me tenía malo. Sonrió y cogió más crema y se la echó sobre las tetas, para luego, con ambas manos, esparcirla pero despacio, sin dejar de mirarme. Vi como se apretaba las tetas, como se las acariciaba, como sus pezones se ponían duros y ella los pellizcaba. Y dijo:
Me levanté y coloqué mi móvil en la mesa. Luego volví a la cama y me medio tumbé, mirando la pantalla y sacándomela. Gema sonrió y siguió con su masaje de pechos. Luego, movió el móvil un poco y se puso delante algo más lejos, dejándome verla de cuerpo completo. Cogió más crema y se lo esparció por las piernas, culo… Yo me tocaba sin dejar de mirar ni de perder ni un detalle. Entonces ella llegó a su pubis y me miró con cara picarona. Metió su mano entre las piernas y jadeó. Vi como la movía entre las piernas y de pronto levantó una pierna y la apoyó contra la bañera, dejando expuesto su precioso coño. Me miró con cara de vicio y dijo:
Y comenzó a masturbarse de nuevo. Y pronto empezó a gemir sin dejar de mirarme y dijo:
Y nos corrimos casi al mismo tiempo. Gema tembló unos segundos, y se echó para atrás, apoyándose en la pared. Nos quedamos callados. Entonces ella se rio y dijo:
Entonces cogió el móvil y dijo:
Vi la pantalla moverse mucho y luego apuntar al techo, había dejado el móvil en una mesa o algo. La escuché decir que iba a por su ropa interior. Luego volvió y me dijo:
Nene, voy a cortar ¿vale?
Vale
Ha sido una pasada
Sí jeje
Ya sabes que te he dicho de hacer con Marisa, y quiero que me grabes todo en audio, que la quiero escuchar
Sí, sí
Y nene, te voy avisando, prepárate para cuando nos veamos, te voy a dejar seco jajaja
Jajajaja
Besos, nos vemos prontito, prometido
Vale, que te lo pases bien
jajaja, eso seguro, besitos
Y cortó… que pasada de mujer. Y me quedé pensando “menuda locura, una chica que se pajea conmigo y a la vez me dice que ha quedado con otro para follar, y me da igual, me siento bien por poder hablar con ella y estas pequeñas locuras, no me entran celos ni nada… que raro es todo pero es que ella hace que todo parezca tan natural y normal...”
MARISA
Miré el reloj nerviosa. Había estado todo el día de los nervios “¿Por qué me pongo así con el niño este?”. La mamada de la otra noche, con paja incluida, me había calmado pero esta mañana me levanté ya con ese hormigueo que me tenía de los nervios.
Llevaba todo el día diciéndome que esta noche no lo iba a visitar, que me la estaba jugando mucho, pero me había depilado todo el cuerpo, incluido el coño. Me había dado un baño en la bañera para tranquilizarme pero acabó en otra paja. Miré otra vez el reloj, tenía que estar a punto de llegar para cenar. Los niños ya estaban acostados y Antonio esperando la cena “¿Voy a avisarle? lo mismo no está o está con alguna chica, joder, como mañana no me folle me va a dar algo”. Entonces escuché su puerta y pasos. Miré a la puerta “joder, que bueno está, esta noche le hago otra mamada”. Le dije:
Hola, pensaba que ya no venías
Bueno, vengo a deciros justamente eso, que voy a salir
Se me cayó el alma al suelo. Me giré para que no viera mi cara y seguí con la cena:
Lo sentí detrás mío, muy cerca. Me estremecí pero seguí con la cena. Entonces noté su mano acariciando mi espalda y como luego me cogía el culo. No pude evitar un pequeño jadeo. Entonces se pegó a mi espalda y me dijo al oído:
Notar su aliento en mi oído me estremeció todo el cuerpo y él lo tuvo que notar de lo pegado que estaba. Miré a la puerta y me giré para ponerme frente a él, totalmente pegado. Le dije:
Si quieres, esta noche…
Esta noche salgo, ya te lo he dicho
Pero te espero, no me importa
Puedo llegar tarde
No me importa
DANI
Ufff, Marisa estaba como un flan, la notaba temblorosa “Pero ¿Qué le pasa? como si no hubiéramos ya follado un montón de veces” pensé mientras la miraba a escasos centímetros. Le dije:
Noté como Marisa se desilusionó de repente. Me dio pena pero Gema quería que sufriera un poco, que viera claramente que aquí mandaba yo. Le dije:
Marisa me miró y dijo:
Mentía descaradamente pero no me reí, la seguí mirando. Entonces me dijo:
En un tono que intentaba ser neutral pero se notaba a la legua que era implorante. La miré y le dije:
Solo iba a salir con amigos, nada de ir de ligue ni nada, solo a tomar algo en casa de uno de ellos. Me estaba inventando lo de que pudiera llegar acompañado porque solo íbamos a estar tíos. La miré y le dije:
Marisa me miraba intentando parecer tranquila pero no me engañaba. Le aparté un poco el pelo de la mejilla, ella volvió a temblar. Le dije:
Moví la mano de su mejilla a sus labios, acariciándoselos. Le dije:
Marisa ni lo dudó, abrió la boca y sacó la lengua para lamer mis dedos. Y luego movió la cabeza para metérselos en la boca. Noté como su lengua jugaba con mis dedos mientras ella me miraba. Me estaba poniendo a mil. Saqué los dedos de su boca y bajé la mano, acariciando un pecho mientras bajaba. Ella se volvió a estremecer. Entonces metí la mano dentro del leggins que llevaba y luego por dentro de sus bragas. Marisa jadeó pero ni se apartó ni dejó de mirarme, estaba como hipnotizada. Me quedé quieto, pendiente del ruido en el salón, no se escuchaba nada. Entonces moví mis dedos dentro de sus bragas, sin llegar aún a su coño. Le dije:
Ella asintió. Le sonreí y le dije:
Marisa volvió a asentir, sin dejar de mirarme. Estuve dudando si meterle mano en el coño o no, lo mismo gemía y me daba miedo el ruido que pudiera hacer. Entonces escuché como mi tío se levantaba y me retiré rápidamente, para sentarme en la mesa de la cocina. Marisa ni se movió, estaba como atontada. Dije en tono normal:
Escuché como mi tío iba al baño y Marisa seguía sin moverse y sin dejar de mirarme. Le hice una seña con la cabeza, hacia la puerta y entonces ella se movió y se giró. Al poco, escuché como mi tío salía del baño y decía “¿Cuándo se cena?”. Dije en voz alta:
Mi tío ni se asomó a la cocina, volvió a entrar en el salón. Ufff, si llega a entrar se hubiera dado cuenta de como estaba Marisa, nos la estábamos jugando muchísimo, no podía hacer esto mientras él estuviera en casa, estaba claro, Marisa no era capaz de reaccionar. Me levanté y dije en tono normal:
Entonces Marisa se giró y dijo flojito:
Dani si…
No, Marisa, duerme tranquila
Pero…
Mira, mañana follamos, seguro, me has puesto a mil
Ella sonrió. Me acerqué y le di un pico rápido. Luego me fui.
MARISA
Lo vi salir de la cocina. En cuanto escuché la puerta de la calle, me fui al baño y me intenté tranquilizar “madre mía ¿Qué hago comportándome como una niñata?”. Me miré al espejo, estaba encendida. Me eché agua en la cara y pensé “¿Y si llega a entrar Antonio? es que ni me podía mover y mira que cara de vicio, no lo hubiera podido disimular”.
Me recompuse como pude y abrí la puerta. Fui a la cocina a terminar la cena y pensé “mañana…” y sonreí.