Miniescritos, prosa y verso.

Tú eres sueño
dentro de la lujuria
en mi deseo

Beberás la miel
de mi entraña negra
con sed de alma

Fuego, gemido,
desbordaré cautivo
sobre tu vientre

Y serás mía
rea del loco placer
de los amantes

Tú eres sueño
dentro de la lujuria
en mi deseo

Beberás la miel
de mi entraña negra
con sed de alma

Fuego, gemido,
desbordaré cautivo
sobre tu vientre

Y serás mía
rea del loco placer
de los amantes

Prologo

Un día como otro cualquiera, me encontraba dentro de un sueño, y en ese sueño, estaba en el barrio Gótico de una ciudad cualquiera, y me puse a andar, sin rumbo fijo, solo sabía que no queria despertar, ya que estaba muy a gusto, y el clima era muy bueno, y como ocurre en estas situaciones, segui andando y andando, hasta que sin saber como, encontré un viejo Caserón, que debía estar abandonado, por la maleza, que le cubría, y el color gris verdoso de las paredes, medio derruidas por cierto...

En ese momento pensé porque no avanzar un poco mas, y al hacerlo, note como cierta melodía que venía de cierto lugar, pero ¿como era posible, si el edificio era por lo menos de dos siglos atrás?

Dude en tocar el picaporte, ya que seguramente me pincharía las manos, o algo peor, aún así termine por hacerlo, y nada mas poner los pies en el interior, vi que no estaba soñando, que de verdad había música, de un piano muy bonito, y lo curioso del asunto, es que no había nadie en el, era como un bar fantasma....

Me mese el cabello, y anduve un rato mas, en dirección a la barra, donde allí si había gente, no mucha, pero al menos, podría saber donde estaba, y sin quererlo, me senté en el primer taburete que encontre....

Nada mas hacerlo, oí una voz algo grave, y en ese momento, me quede paralizado, pues parecía venir de ultratumba.

-Buenos días, ¿Qué le sirvo?
-Buenos días, que amable, un café con leche, por favor
-Enseguida.
-¿Podría decirme, si no es indiscreción, donde estoy?
-Mi querido niño, te encuentras en ninguna parte, esto no esta en los mapas.
-¿Y como se llama este bar?
-Ha recibido muchos nombres, pero la gente que viene aquí, la mayoría son desterrados de su mundo, y el nombre más común que tiene es el "Foro-bar"

Esperando a que trajeran su café, se quedo algo perplejo de la información recibida, y antes de que volviera a su verdadero mundo, se quedo contemplando, la decoración del local, que en realidad era muy curiosa, ya que había objetos de todo tipo.

En un segundo ya tenía su café, se lo tomo en dos sorbos, pues estaba completamente alucinando a colores, después de tal experiencia, y antes de que pudiera dejar moneda alguna en la barra, oyó un grito a su espalda, y un fuerte viento, se lo llevo de allí.....

Así es como empieza este relato....si os gustado en breve, seguiré escribiendo......

Prologo

Un día como otro cualquiera, me encontraba dentro de un sueño, y en ese sueño, estaba en el barrio Gótico de una ciudad cualquiera, y me puse a andar, sin rumbo fijo, solo sabía que no queria despertar, ya que estaba muy a gusto, y el clima era muy bueno, y como ocurre en estas situaciones, segui andando y andando, hasta que sin saber como, encontré un viejo Caserón, que debía estar abandonado, por la maleza, que le cubría, y el color gris verdoso de las paredes, medio derruidas por cierto...

En ese momento pensé porque no avanzar un poco mas, y al hacerlo, note como cierta melodía que venía de cierto lugar, pero ¿como era posible, si el edificio era por lo menos de dos siglos atrás?

Dude en tocar el picaporte, ya que seguramente me pincharía las manos, o algo peor, aún así termine por hacerlo, y nada mas poner los pies en el interior, vi que no estaba soñando, que de verdad había música, de un piano muy bonito, y lo curioso del asunto, es que no había nadie en el, era como un bar fantasma....

Me mese el cabello, y anduve un rato mas, en dirección a la barra, donde allí si había gente, no mucha, pero al menos, podría saber donde estaba, y sin quererlo, me senté en el primer taburete que encontre....

Nada mas hacerlo, oí una voz algo grave, y en ese momento, me quede paralizado, pues parecía venir de ultratumba.

-Enseguida.
-¿Podría decirme, si no es indiscreción, donde estoy?
-Ha recibido muchos nombres, pero la gente que viene aquí, la mayoría son desterrados de su mundo, y el nombre más común que tiene es el "Foro-bar"

Esperando a que trajeran su café, se quedo algo perplejo de la información recibida, y antes de que volviera a su verdadero mundo, se quedo contemplando, la decoración del local, que en realidad era muy curiosa, ya que había objetos de todo tipo.

En un segundo ya tenía su café, se lo tomo en dos sorbos, pues estaba completamente alucinando a colores, después de tal experiencia, y antes de que pudiera dejar moneda alguna en la barra, oyó un grito a su espalda, y un fuerte viento, se lo llevo de allí.....

Así es como empieza este relato....si os gustado en breve, seguiré escribiendo......
Muchas gracias compi, ha salido solo, la magia sigue fluyendo en mi jeje, no me preguntes que pasara, ni yo lo se....

Prologo

-Enseguida.
-¿Podría decirme, si no es indiscreción, donde estoy?:adorar1::adorar1::adorar1:👏👏👏

Genial

:adorar1::adorar1::adorar1:

Esperando estoy la continuación.

Al alba, una pausa,
y siempre el anhelo,
desenredar la causa
trabada a tu pelo,
a tus labios huidos
de sonrisas de albura,
a tus besos fingidos
de ausente ternura.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Ausencia

Palabras,
testigos mudos;
besos,
refugios silenciosos.
Agujas,
abrasa el hielo, infinito.

Lágrimas,
heridas,
nombres propios,
ya sin dueños;
en pañuelo de organza,
al viento van,
evaporándose,
ausencia total,
oscura arista.

Musa, ausente...
ni leyendas, ni poemas,
solo pena penitente
¿Dónde tus letras?
solo encrucijadas,
sendero ardiente.

Espíritu sin posar,
ilusión rendida,
roída de rutina
y de duda.
Agujeros,
ojos que no ven;
pensamientos vacuos,
abaten en el abismo,
bajo un par de zapatos.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Ausencia

Palabras,
testigos mudos;
besos,
refugios silenciosos.
Agujas,
abrasa el hielo, infinito.

Lágrimas,
heridas,
nombres propios,
ya sin dueños;
en pañuelo de organza,
al viento van,
evaporándose,
ausencia total,
oscura arista.

Musa, ausente...
ni leyendas, ni poemas,
solo pena penitente
¿Dónde tus letras?
solo encrucijadas,
sendero ardiente.

Espíritu sin posar,
ilusión rendida,
roída de rutina
y de duda.
Agujeros,
ojos que no ven;
pensamientos vacuos,
abaten en el abismo,
bajo un par de zapatos.
Tiempo, espacio y falta de ausencia

Civilización

En tu herida la hiel,
y el odio del desgarro
lacerando la piel,
y fluye entre el barro
tu sangre de Babel.
La pelicula es solo, un ejemplo en el que tu apareces
El sentido, es otra historia, cuando te vas y vuelves

Amigo y amante compañero

Y que tiene esta emoción, que no quiero despegarla de mi. La siento bien dentro, como camino destino.

Y que tiene esta emoción que me sabe a tu voz; me hace sentir desnuda y tu brisa acariciándome.
Y que tiene esta emoción que me sabe a tu tacto; me hace sentir húmeda como la lluvia punteándome la piel.
Y que tiene esta emoción que me sabe a tu mirada; me hace brillar azul, como tu proyectada luz.
Y que tiene esta emoción que cuando mis sueños se esfuman, tus dedos en mis tirabuzones se enredan.
Y que tiene esta emoción que ya no necesito de sol ni luna, saberte es mi traviesa y viva locura.

Y que tiene esta emoción, que no concibo mi vida sin ti...

💋 💋 💋

Gmbr.

Amigo y amante compañero

Y que tiene esta emoción, que no quiero despegarla de mi. La siento bien dentro, como camino destino.

Y que tiene esta emoción que me sabe a tu voz; me hace sentir desnuda y tu brisa acariciándome.
Y que tiene esta emoción que me sabe a tu tacto; me hace sentir húmeda como la lluvia punteándome la piel.
Y que tiene esta emoción que me sabe a tu mirada; me hace brillar azul, como tu proyectada luz.
Y que tiene esta emoción que cuando mis sueños se esfuman, tus dedos en mis tirabuzones se enredan.
Y que tiene esta emoción que ya no necesito de sol ni luna, saberte es mi traviesa y viva locura.

Y que tiene esta emoción, que no concibo mi vida sin ti...

💋 💋 💋

Gmbr.
La emoción de una palabra, no se define, no se entiende, ni se ve
Solo se siente, cuando dos personas se conocen, y al dar el paso adecuado
es cuando deciden compartir su vida, y hacer como si nadie existiera....

Atrás
Top Abajo