Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Creo que me gusta más a mi que me meta el dedo o sus vibradores que a ella. Aunque, si he notado que estando excitada, cuando le he metido algún dedito por el culo, la corrida ha sido mayor. Eso sí, tiene que estar muy a tono y el dedo meterlo lentamente. La polla, ni lo he intentado.
 
A mi mujer cada día la gusta más. Sobretodo follarla con los dedos mientras la como el coño o juega con el satisfayer, y de vez en cuando me premia con una follada de culo, ella boca arriba al borde de la cama yo dándola bien y ella con el satisfayer en su coño..se corre así brutal....
 
Ayer jugué con su culito aprovechando que necesitaba que le echase aftersun por la espalda. Se tumbó boca abajo en la cama, empecé por la espalda y los hombros, me fui acercando al culo, cachetes e incursiones a la parte interior del muslo. Abrí el culete y le llené bien de crema, se la esparcí bien por toda la raja y el ojete, sin disimular. Ella seguía tan a gusto, con los ojos cerrados y bien relajada. Le empecé a empujar con el índice en el agujero, y aquí abrió la boca para decirme lo único que me dijo en todo el rato: "Con cuidado...". Y tíos, esto es un "méteme el dedo en el culo" en toda regla. Empujé y, con toda la crema, no veáis cómo entró eso, como un supositorio. Estuve un buen rato entrando y saliendo con el índice en su culete, no rápido, pero sí hasta el fondo, hasta el tope con los nudillos. Ni gemía ni nada por el estilo, estaba simplemente muy relajada. Al cabo de un poco, apoyé la punta del dedo corazón en el esfínter, y empujando poco a poco, muy suave, entró, casi sin resistencia. Dejé los dos dedos dentro, quietos, y cuando noté aquello relajado simplemente los quité poco a poco. Y fin. De lo bueno, poco. A ver si consigo que naturalice el meterme en su ano.

Eso sí, la paja que me tuve que hacer luego… y creo que ella también. Esta noche le voy a sacar el tema de nuevo.
 
Anoche tocaba ya que el sábado fue imposible, tengo una follaamiga a la que también la gusta asi que después de jugar con un dedo primero y después con dos la dije lo que tocaba y después de ponerme la gomita correspondiente, ella lo quiere así, ataqué su puerta trasera despacio pero sin pausa hasta que aquello me pedía mas ímpetu hasta terminar dándola como a cajón que no cierra. Tras una buena sesión la dije que queria acabar en su cara y recibió todo el premio que no fue poco como una campeona.
 
A mi mujer cada día la gusta más. Sobretodo follarla con los dedos mientras la como el coño o juega con el satisfayer, y de vez en cuando me premia con una follada de culo, ella boca arriba al borde de la cama yo dándola bien y ella con el satisfayer en su coño..se corre así brutal....
Bufff que morbazo....
 
Ayer le perforé el culo a la pija de mi mujer, después de hacer un buen 69 con ella. Primero unos buenos salivazos, después el lubricante, y para adentro. Al principio me decía que despacio, que le hacía un poco de daño, a pesar de que utilizamos un Plug anal para dilatarle un poco… pero luego ya se fue calentando y pedía más caña, mientras se tocaba el coño para correrse. Aún no me deja echarle la leche dentro del ojete, pero tiempo al tiempo, ya se lo echaré sin avisar un día, que se joda. Tiene un culo súper tragón, se la conseguí meter casi hasta los huevos. Después se vistió y se fue a comprar un bolso de 200€, la muy zorra, le encanta ir de princesa, pero con el culo abierto, sintiéndose una verdadera guarra
 
A mi mujer cada día la gusta más. Sobretodo follarla con los dedos mientras la como el coño o juega con el satisfayer, y de vez en cuando me premia con una follada de culo, ella boca arriba al borde de la cama yo dándola bien y ella con el satisfayer en su coño..se corre así brutal....
A mi mujer con el satis le pasa lo mismo, tiene unas corridas bestiales cuando está dándose caña con el y le follo el culo
 
A mi mujer con el satis le pasa lo mismo, tiene unas corridas bestiales cuando está dándose caña con el y le follo el culo
La mía usa el satis mientras le doy caña, polla y satis. Incluso, a veces, se aleja y me dice: "jodete, pajero, mira q gusto me da este aparato, es mejor q tú"....porque sabe q me corro vivo cuando se pone así XD
 
Bueno, pues yo ayer por fin le estrene el culo a mi mujer. Habíamos probado un par de veces pero siempre había que parar porque le dolía y no entraba ni el capullo entero, lo habíamos dejado por imposible.
Pero ayer, veníamos de tomar unas copas y como estaba con la regla se ofreció a chuparmela, cuando llevábamos un rato, le empecé a masajear el culo y le dije que si probábamos.
Y esta vez si que si. Se tumbó boca arriba y con mucho (muchísimo) lubricante, empezo a entrar poco a poco. A veces le dolía pero solo pedía esperar, no sacarla y cuando nos dimos cuenta tenía media polla dentro del culo. Se lo empecé a follar despacio y la cosa marchaba hasta que me pidió que la metiera “un poco más de la mitad”, aunque ella no sabía que ya la tenía metida hasta el fondo. :p
Se lo dije y se puso cerdisima, empezó a pedirme que la follara el culo y le diera fuerte, que le estaba gustando muchísimo y que no parase, así que acabé llenándole el culo de leche…:ROFLMAO:

Lo mejor fue cuando al acabar me dijo que hay que seguir practicando porque quiere llegar a correrse por el culo…. Creo que hemos abierto un mundo nuevo.
Ha habido mas veces ya?
 
Mi chica también es de las que necesita estar muy cachonda… me encanta cuando está caliente y estamos follando y me dice fóllame el culo… como un animal la saco y empiezo a empujar la punta de mi polla en su agujerito… ese momento lubricado con sus propios flujos es de lo más placentero
 
Ami me paso con una amiga que haciendo un 69 decidió meterme un dedo en el culo, me sorprendí y le regañé pero a la vez tampoco quería que lo sacara así que yo también le metí uno y así estuvimos hasta que nos cogimos vivas💦
 
Ami me paso con una amiga que haciendo un 69 decidió meterme un dedo en el culo, me sorprendí y le regañé pero a la vez tampoco quería que lo sacara así que yo también le metí uno y así estuvimos hasta que nos cogimos vivas
 
La mía usa el satis mientras le doy caña, polla y satis. Incluso, a veces, se aleja y me dice: "jodete, pajero, mira q gusto me da este aparato, es mejor q tú"....porque sabe q me corro vivo cuando se pone así XD
Jajajaj…esa frase me suena. Me la ha dicho unas cuantas veces
 
Atrás
Top Abajo