Bueno, pues yo ayer por fin le estrene el culo a mi mujer. Habíamos probado un par de veces pero siempre había que parar porque le dolía y no entraba ni el capullo entero, lo habíamos dejado por imposible.
Pero ayer, veníamos de tomar unas copas y como estaba con la regla se ofreció a chuparmela, cuando llevábamos un rato, le empecé a masajear el culo y le dije que si probábamos.
Y esta vez si que si. Se tumbó boca arriba y con mucho (muchísimo) lubricante, empezo a entrar poco a poco. A veces le dolía pero solo pedía esperar, no sacarla y cuando nos dimos cuenta tenía media polla dentro del culo. Se lo empecé a follar despacio y la cosa marchaba hasta que me pidió que la metiera “un poco más de la mitad”, aunque ella no sabía que ya la tenía metida hasta el fondo.

Se lo dije y se puso cerdisima, empezó a pedirme que la follara el culo y le diera fuerte, que le estaba gustando muchísimo y que no parase, así que acabé llenándole el culo de leche…
Lo mejor fue cuando al acabar me dijo que hay que seguir practicando porque quiere llegar a correrse por el culo…. Creo que hemos abierto un mundo nuevo.