Pajas en el trabajo

Joder pues los kioscos que yo e visto hasta ahora , si te empinas un poco le ves todo los bajos y tu no calzas mal , esa polla se vería desde fuera en los kioscos de mi zona
Irían todas las marías a comprar la revista hola para ver tu polla empinada
 
Joder pues los kioscos que yo e visto hasta ahora , si te empinas un poco le ves todo los bajos y tu no calzas mal , esa polla se vería desde fuera en los kioscos de mi zona
Mmmmm muchas gracias por el cumplido!! Acá en Argentina los kioscos de diarios y revistas son un poco más cerrados, tienen una ventana de buena dimensión y el mostrador tapa desde la mitad entre las tetas y el ombligo por lo que hay que azomarse un poco para ver hacia adentro
 
Yo trabajo en un despacho pequeño, y por las tardes suelo estar solo, así que las pajas en el trabajo son habituales para mí....
 

Archivos adjuntos

  • N180226-201548 (3).jpg
Yo trabajo en un despacho pequeño, y por las tardes suelo estar solo, así que las pajas en el trabajo son habituales para mí....
Uuuufff alucinante 🤯
Que bueno ser el de la limpieza y llegar para darle una repasada a esa delicia 🤤 🤤
 
Sin duda un buen pajotazo en el baño del trabajo es la mejor manera de aliviar tensiones. Sales, y hasta te cae bien el compañero hijo puta y hasta tu jefe jajajaja
 
Joder, es mi pasión. Me encanta irme a los baños, a veces incluso desnudarme, y de repente, darme una tremenda paja, imaginando una buena polla que se pajea a mi lado, o el culo de alguna cerda, para reventar a semen hasta que mi polla no de más de sí
 
Joder, es mi pasión. Me encanta irme a los baños, a veces incluso desnudarme, y de repente, darme una tremenda paja, imaginando una buena polla que se pajea a mi lado, o el culo de alguna cerda, para reventar a semen hasta que mi polla no de más de sí
Y justo ahora estoy en el baño tocandome mi polla dura, y ojalá entre algún cerdo por la puerta y me mame bien toda la polla
 
Atrás
Top Abajo