Brown77
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2024
Por mí, encantado!! Y la quiera tocar, que se harteIrían todas las marías a comprar la revista hola para ver tu polla empinada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por mí, encantado!! Y la quiera tocar, que se harteIrían todas las marías a comprar la revista hola para ver tu polla empinada
Hasta yo iría.....Por mí, encantado!! Y la quiera tocar, que se harte![]()
Serías muy bien recibido con un hermoso bulteo de arranque!!Hasta yo iría.....
Uuuufff alucinanteYo trabajo en un despacho pequeño, y por las tardes suelo estar solo, así que las pajas en el trabajo son habituales para mí....
estaría bueno eso,, je jeUuuufff alucinante
Que bueno ser el de la limpieza y llegar para darle una repasada a esa delicia![]()
![]()
Que morbazo!!!!Yo trabajo en un despacho pequeño, y por las tardes suelo estar solo, así que las pajas en el trabajo son habituales para mí....
Quién trabajará cerca de ti.....Yo trabajo en un despacho pequeño, y por las tardes suelo estar solo, así que las pajas en el trabajo son habituales para mí....
Ahí es dnd me pajeo sobre todo por las tardes....Sin duda un buen pajotazo en el baño del trabajo es la mejor manera de aliviar tensiones. Sales, y hasta te cae bien el compañero hijo puta y hasta tu jefe jajajaja
En realidad, un buen pajote para descargar sienta bien a cualquier hora del día...Ahí es dnd me pajeo sobre todo por las tardes....
Y justo ahora estoy en el baño tocandome mi polla dura, y ojalá entre algún cerdo por la puerta y me mame bien toda la pollaJoder, es mi pasión. Me encanta irme a los baños, a veces incluso desnudarme, y de repente, darme una tremenda paja, imaginando una buena polla que se pajea a mi lado, o el culo de alguna cerda, para reventar a semen hasta que mi polla no de más de sí
jejejeje lo expliqué en este mismo hilo @Newone , te dejo el enlace ;-)Eso lo has de explicar mejor., jejejej
Pffff. cabrón, vaya comida de polla te metía, mientras sorbo tu lefaEn el baño del curro
Una pajote rápido en el baño del curro tiene un pase... pero otra cosa es ya pedir una mamada o liarte con algún compañero jajajajaj.Dios, mamadme bien el rabo
Morbazo seria tener cerca a alguien como tu e ir a descargarlo en el trabajo..Yo trabajo en un despacho pequeño, y por las tardes suelo estar solo, así que las pajas en el trabajo son habituales para mí....
Aunque lo de currar solo tiene sus ventajas, pienso que el tener compañeros puede tener más. Por ejemplo, al entrar al baño y venirte ese tufillo a rabo que delata a tu compi que ha entrado antes y que seguro que se le ha ido la mano al sacudírsela más de la cuenta después de mear jajajaj...Yo trabajo en un despacho pequeño, y por las tardes suelo estar solo, así que las pajas en el trabajo son habituales para mí....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.