Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cerca de Coruña teneis en Arteixo la playa de Combouzas. El problema es el oleaje, por lo demás está muy bien, 99% nudista.Alguna recomendación más tirando a Coruña? Este verano vamos a Fene, he visto más arriba la playa de Insua, pero poco más.
Gracias!
Yo estuve este verano y la verdad es que me encantó! La parte nudista es pequeña y está un poco separada por unas rocas, pero no hay problema con los de la parte textil. El agua estaba bastante limpia, lo único es que tienes que caminar un rato para llegar y el camino no siempre es fácil, pero merece la pena.Me han comentado que Lagos en Bueu tiene zona nudista. Alguien la conoce? Merece la pena?
![]()
Playa Lagos en Bueu
Lagos, es una playa pequeña situada en el municipio de Bueu. El color de la arena es blanca y su composición es principalmente de arena y roca. Es una zona de oleaje fuerte y mucho viento. Con las mareas, el espacio de arena útil no varía mucho. Encuentra como llegar y fotos más informaciónmilplayas.com
La zona nudista es 100% nudista o hay de todo?Yo estuve este verano y la verdad es que me encantó! La parte nudista es pequeña y está un poco separada por unas rocas, pero no hay problema con los de la parte textil. El agua estaba bastante limpia, lo único es que tienes que caminar un rato para llegar y el camino no siempre es fácil, pero merece la pena.
La zona nudista es una parte pequeñita de la playa (que no es muy grande de por si), pero cuando yo he estado era 100% nudista.La zona nudista es 100% nudista o hay de todo?
Lo he de probar entoces. Muchas graciasLa zona nudista es una parte pequeñita de la playa (que no es muy grande de por si), pero cuando yo he estado era 100% nudista.
Tomo nota!!!La zona nudista es una parte pequeñita de la playa (que no es muy grande de por si), pero cuando yo he estado era 100% nudista.
Lo mas cercano a fene es lumeboo en penencia(doniños) aparcas en penencia y se accede a pié. Por un camino de tierra que no está indicado. (No iria en chanclas, puede ser peligroso)Alguna recomendación más tirando a Coruña? Este verano vamos a Fene, he visto más arriba la playa de Insua, pero poco más.
Gracias!
Yo, hace 25 años ya que voy a las Furnas. Antes estaba mejor, pero desde que hay autovía a Ribeira hay demasiada gente. Ya no es lo mismo.Nosotros, en Furnas, al final, en la parte más alejada de los aparcamientos, nos hemos dado alguna alegría. Sin gente, eso sí. Pero está bien así, mejor no las publicitemos mucho, que se nos masifican![]()
Playa mítica por su arena, más gorda de lo habitual (no la he visto en otra playa así) y muy cómoda de retirar para calzarteDamos por inaugurada la temporada 2024 de playa.
Hoy toca la zona nudista de Tuia, o Tulla en Beluso Bueu Pontevedra
Muy bien inaugurada!!!!Inaugurada tambien la temporada 2024. Castiñeira (O Grove)![]()
Qué suerte.Bascuasvesta preciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.